Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Internet para iPhone y Android !!lean por favor!! by:daftpunk14

+41
xrwu5
Federico Miranda
jsbetancourt
jorchzzz
nachochavez
chovete
Eduardo-98
javix777
valkirian37
noel.ayon4
seruix
ROGUCA1986
Jose faridis
Jack Daniels
gruuperrote
losleg
KhroX
samuel2012
mikedive
anonymous18
radikal1488
viruzbaner
till59
barriobravo1987
monstrio
Freestyle HH
misterio80
papi-jose
rodolfoalvarez
alfredht69
elesgarr
iSn0w
psichoretro
memokalel
josegls
Breakthoven666
minchupp
armac85
CriizZ
leonhel
daftpunk14
45 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

Creo que si? seria bueno que subiera un video de su cel navegando! y pues por cuanto tiempo te va a durar el truco Smile

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

pues el que no arriesga no gana, asi que me uno a la causa hermano

anonymous18

anonymous18
Avanzado
Avanzado

pasa el dato por inbox bro Smile

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

Me uno, ok a coperar jaja

samuel2012

samuel2012
Experto
Experto

Como dice el dicho no es la culpa del indio......

Es raro encontrar algo así aquí todos estamos por una causa y free y no pagar por algo q a fin de cuentas ni pasara....

Hay tres tipos para obtener internet
1. Pagando tu línea en paquetes
2. Poniéndole salgo a tu cel
3.- es el jackeo

Yo he tenido internet por 3 años distintos métodos en iPhone y ipad lo que veo que hay dos tipos de personas el estafador y el que se deja estafar.

Dice el usuario tengo saldo y tengo internet y llo mejor que aún tengo saldo, aaaaa pero se me perdió como hacerlo obvio que no sabe y quiere este tipo que yo de dinero para que el tenga internet gratis... Estaré pende. J. Ooo cooperar a este tipo que quien sabe quien es y otro estafador más de mercado libre haciéndose rico con gente ignorante.....
Deberían de cerrar el tema....

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ahora ando tronado
no tengo dinero

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

tal vez trabaja en trancel!!!

losleg

losleg
Novato
Novato

Porque cuando todos te piden el link no lo pasas,ya vi a varios interesados, yo te copero con gusto,solo que si vas a postear algo,hazlo bien y cumple con lo que dices,por lo pronto esto es solo basura.

gruuperrote

gruuperrote
Gran Experto
Gran Experto

Yo si creo en tu we puesto que me an ofrecido tener en mi mismo chip por mil pesos crédito ilimitado e Inter ósea como en plan y en nextel lo mismo radio ilimitado e internet por mil pesos así que si se puede sólo es saber como

gruuperrote

gruuperrote
Gran Experto
Gran Experto

Y sólo es un pago y según dura más de un año

daftpunk14

daftpunk14
Intermedio
Intermedio

De verdad no los entiendo muchos apoyan la vida y muchos me dicen estafador POR TERCERA VEZ YA LES DIJE QUE NO LES PIDONDINERO PARA MI INCLUSO SI UN MASTER SE PONE EN CONTACTO CONMIGO YO LE DARÍA MI APORTACIÓN A EL asi que por favor eviten decirme estafador y ya si la explicación de por que no paso el link no quiero que el chavo se eche para
Atrás :/

Jack Daniels

Jack Daniels
Intermedio
Intermedio

Jose faridis

Jose faridis
Gran Experto
Gran Experto

+134

ROGUCA1986

ROGUCA1986
Experto
Experto

pues yo te copero. carnal. con algo nomas pasa la info por inbox y esperemos k no sea una estafa

daftpunk14

daftpunk14
Intermedio
Intermedio

Si creen que voy a robar podemos vernos en el DF en algún lugar que seamos unos 6 o 7 personas y ahí mismo lo compramos para que vean que esto no es broma

ROGUCA1986

ROGUCA1986
Experto
Experto

yo te acompañaría pero soy de chihuahua

seruix

avatar
Experto
Experto

yo te copero bro Very Happy

noel.ayon4

noel.ayon4
Gran Experto
Gran Experto

Soy region 2 y en mi facebook tengo un amigo que pone internet por 200 pesos y que no es por ningun puerto ni nada por el estilo es algo asi como un plan que te activa de igual forma me vende el manual para poner internet ilimitado. Tanbien mire una publicacion en mi grupo de facebook en donde otro vende este mismo metodo y el me confirmo que trabaja el t r a n c e l no directamente pero tiene un local. Y le dije que si era con el puerto 9200 eso fue cuando funcionaba el droidvpn y me dijo que no tardarian en bloquear eso y que su forma de conectar a internet era diferente. Le pregunte que como le haciamos y me sito en su local de t r a n c e l pero no se si creerle o no

daftpunk14

daftpunk14
Intermedio
Intermedio

Ahora ven? No soy el único que ha pasado por estas es expereciensas, la única diferencia es que yo ya pague y ya me dieron el servicio y funciono es la pequeña diferencia Smile

valkirian37

valkirian37
Experto
Experto

yo tambien coopero bro nada mas q nos deerias dar un poco mas de informacion bro por mp x lo menos no

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

si pasame tu feiz por mp brow y te ayudo a pagar el metodo para la banda o para los que coperemos... vaa

Eduardo-98

Eduardo-98
Master J2ME
Master J2ME

Ya se que tienes es vpn y no te das cuenta que programas tienen

https://facebook.com/EDUARDO98free

chovete

chovete
Experto
Experto

Si puss ahh, puss chaa, puss dobaaaa

daftpunk14

daftpunk14
Intermedio
Intermedio

Amigo como voy a tener VPN si no le si mi iphone te repito el equipo no se alteró tengo el apn original además el vpn hasta donde se ahorita no jala en 9200 solo el protocolo tcp 53 pero es hipermegalento por eso nadie lo usa

Y para los que me dicen que les mande más información por mp que las quieren? Ya explique todo y puse las cartas sobre la mesa más opciones no puedo dar si es necesario que solo lo compremos entre 2 o 3 no hay problema y por enésima ves lo vuelvo a repetir quiero que sea un poco exclusivo por que estamos pagando por el método y seria una basura que gente que roba en foros lo publiquen Sad

nachochavez

nachochavez
Avanzado
Avanzado

daftpunk14 escribió:Amigo como voy a tener VPN si no le si mi iphone te repito el equipo no se alteró tengo el apn original además el vpn hasta donde se ahorita no jala en 9200 solo el protocolo tcp 53 pero es hipermegalento por eso nadie lo usa

Y para los que me dicen que les mande más información por mp que las quieren? Ya explique todo y puse las cartas sobre la mesa más opciones no puedo dar si es necesario que solo lo compremos entre 2 o 3 no hay problema y por enésima ves lo vuelvo a repetir quiero que sea un poco exclusivo por que estamos pagando por el método y seria una basura que gente que roba en foros lo publiquen Sad

yo coopero y si se junta la gente, los acompaño al centro, solo envia la info por mp

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.