Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

launcher de ipod o iphone para android haste la enviadia de los demas con este launcher imita casi al 100 el ios de iphone

+14
chikimaxter
danid
TELQUINO
ferio2012
el6203
buratinnaio
ENN
nerd94
marcovich16
tigger16
doncel2260
The Makca
memokalel
narutozo10
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

narutozo10

narutozo10
Game Master
Game Master

launcher de ipod o iphone para android haste la enviadia de los demas con este launcher imita casi al 100 el ios de iphone 3a72869ab1d6b15779c479cc7ced01a3o

lo encontre navegando por la red ojo

y las caps se las debo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

sin mas aki el link es muy bueno lo imita al 100 sunny sunny

requiere android 2.1 o superior cherry cherry

sin mas aki el link : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

A probarrrrrrrr

https://www.facebook.com/memokalel

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Envidia? No le creo amigo Android es mejor!! Razz pero aun asi este launcher es de los mejores de iOs.
[+1]

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Comparto lo que dice el máster makca envidia por que por eso uso un android por que a pesar de que decían que no le iba a llegar ni a los talones a apple miren ahora hasta un launcher de iphone tenemos gracias por que lo he visto y es bueno +1

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

Magnífico, funciona muy bien.....

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

hahaha buen post pero android es mejor men xD android +1

http://marcovich-proxy.appspot.com

nerd94

nerd94
Master J2ME
Master J2ME

android revaza por mucho a iphone y otros SO

ENN

ENN
Administrador
Administrador

De acuerdo con lo users envidia de iphone jaja si contrario me da coraje que al sacar mi telefono me pregunten es iPhone? De inmediato les digo estas pende... Jojo

Pero buen aporte.

http://www.titan-movil.com

nerd94

nerd94
Master J2ME
Master J2ME

ENN escribió:De acuerdo con lo users envidia de iphone jaja si contrario me da coraje que al sacar mi telefono me pregunten es iPhone? De inmediato les digo estas pende... Jojo

Pero buen aporte.
jajaja muy cierto y luego ducen k angroid le copia a iphone cuando ellos les roban ideas al android

buratinnaio

buratinnaio
Experto
Experto

Mucho animo amigos android viene siendo una bendicion aun asi para apantallar le gustara traerlo a mi novia se los agradesco

narutozo10

narutozo10
Game Master
Game Master

Amigos yo no me refería a envidia de QUE es un ipod o iphone sí NO la envidia de otros user de android que no tengan este magnífico lanzador jeje perdón por no explicarme jajaja

narutozo10

narutozo10
Game Master
Game Master

Amigos yo no me refería a envidia de QUE es un ipod o iphone sí NO la envidia de otros user de android que no tengan este magnífico lanzador jeje perdón por no explicarme jajaja

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

se ve muy bien gracias x compartir

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

Eso demuestra q los android son los mejores ... y q llegaron para hacer historia !!!!

TELQUINO

TELQUINO
Intermedio
Intermedio

MEGAUPLOAD IS DEAD, amigo podrias subirlo a otro servidor? Ya sea banana share o mediafire.

danid

danid
Novato
Novato

Hola de nuevo, disculpa pero no puedo bajar es te tema. X q no meda el link de descarag le agradeceria si me alludan a descargar este tema

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

y como le agao para volver a laucher que tenia por default???

luigirivera7

luigirivera7
Novato
Novato

Oye megaupload ya no existe, podrias subirlo en alguna otra parte como mediafire o algo asi? porfavor

blacktrece

blacktrece
Avanzado
Avanzado

oyes men sube el link ya no funciona se chido saludos

rorcorpo90

rorcorpo90
Avanzado
Avanzado

brother actualiza tu link porque ese es de megaupload y la OTAN lo cerro, si se puede subelo al banashare o mediafire

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Cierro tema mucho tiempo sin resubir.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.