Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Internet para iPhone y Android !!lean por favor!! by:daftpunk14

+41
xrwu5
Federico Miranda
jsbetancourt
jorchzzz
nachochavez
chovete
Eduardo-98
javix777
valkirian37
noel.ayon4
seruix
ROGUCA1986
Jose faridis
Jack Daniels
gruuperrote
losleg
KhroX
samuel2012
mikedive
anonymous18
radikal1488
viruzbaner
till59
barriobravo1987
monstrio
Freestyle HH
misterio80
papi-jose
rodolfoalvarez
alfredht69
elesgarr
iSn0w
psichoretro
memokalel
josegls
Breakthoven666
minchupp
armac85
CriizZ
leonhel
daftpunk14
45 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

daftpunk14

daftpunk14
Intermedio
Intermedio

Bueno el motivo de este temas es por que yo tengo un iphone actualmente trabajando en telcel, la verdad no tengo ningun trick y pues me pusa a buscar y buscar y di con un chavo en mercado libre y pues luego luego se me vino a la mente ESTAFA le pregunte cuanto me cobraba y me dijo 200 pesos por tu equipo, tenia 200 pesos así que los pague sabiendo que me podia robar, y para mi sorpresa cumplió tengo actualmente internet en Facebook Whatsapp Twitter y en el navegador de Safari y ademas es con saldo que es lo que mas me gusta :Dahora el problema radica en que le pedí el truco y me esta cobrando 1000 pesos MEXICANOS la verdad yo no tengo esos recursos ahorita no se de que manera podamos hacer una coperacion todos y comprarlo les REITERO hago este post por que es algo verídico si me funciono y dirán que les quiero robar pero no se, darle el dinero a un master o no se como vean.

cualquier duda les respondo por inbox o por aquí

yo se que se busca el internet free en tranc3l pero pues se me hace una gran oportunidad y una gran VULNERABILIDAD ya que lo que hace el chavo es activar un paquete sin tener acceso a mi móvil.

pero en fin por aqui andamos y que viva el internet free Very Happy

leonhel

leonhel
Avanzado
Avanzado

wtf ?? está raro

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

 ah de ser un trick con saldo xD yo creo o que no te das cuenta como esta configurado?

armac85

armac85
Master Android
Master Android

no se si creertelo lo mas probable esque cierren este tema

daftpunk14

daftpunk14
Intermedio
Intermedio

Amigos les suplico no vengan a tirar spam de que quiero estafar claramanete dije como una SUGERENCIA juntar el dinero y darcelo a un master y asi tengan mas confianza y no es un trick normal ya que no se configura ningun proxy vpn o algun puerto en espcecial simplemente me llego un mensaje de telcel que mi internet de 1 hora hora estaba activo pero lo chistoso es que estoy comentando desde mi celular y con 3g ya llevo mas de 3 dias asi les digo que esta raro pero por hay esta una pista con esto que les dije a ver si pueden checarlo

tiene que ver con los paquetes de internet y darse de alta en el portal tranc3l es lo unico que se

minchupp

minchupp
Intermedio
Intermedio

Hola

yo e buscado y buscado y no e encontrado nada para unephon, iusa ni mucho menos para trancel !

esta interesante, pero sera totalmente free ???

o sera un paquete de datos del carrier ?

daftpunk14

daftpunk14
Intermedio
Intermedio

minchupp escribió:Hola

yo e buscado y buscado y no e encontrado nada para unephon, iusa ni mucho menos para trancel !

esta interesante, pero sera totalmente free ???

o sera un paquete de datos del carrier ?
 

por los que veo es totalemnte free el problema es saber como FREGADOS lo hace =S

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

parace que alguien quiere dinero

josegls

josegls
Novato
Novato

lo que yo opino es ke sea un estafador por k no se puede dar de alta el internet o solo k aiga una promocion o k el chavo tenga acceso a telcel sea tecnico de telcel

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

Se supone q el te mando los pasos para hacerlo noo??

https://www.facebook.com/memokalel

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

por que no haces un video demostrando que no tienes saldo y navegando en todas tus apps. alomejor te puso algun paquete estilo blackberry por que segun lo que nos dices es tu chip el del internet no tu cel



Última edición por psichoretro el Mar Jul 02, 2013 11:25 pm, editado 1 vez

iSn0w

iSn0w
Avanzado
Avanzado

Dire mi opinion; Sinceramente, puede que tu quieras transarte el dinero de los que quieran aportar dinero, lo cual no creo que nadie quiera, eres un usuario nuevo como quien dice, no es por ser mala onda, pero nadie te creera hasta que subas algun video demostrando lo contrario y pases el link del vendedor.

Otra cosa, puede que el vendedor de mercado libre te haya activado algun paquete de Datos, por 30 dias...

Otra cosa, deja en claro que mensaje te llego, para que los compañeros de titan movil, puedan darse una idea de que fue lo que realmente hizo...

iSn0w

iSn0w
Avanzado
Avanzado

Dato curioso: Esto me paso una vez, segun un vendedor de mercado libre, de aqui de mi estado vendia este tipo de cosas, entonces pedi que me mostrara como era su servicio, pero personalmente, y me salio con el viejo truco de Activar los paquetes de Blackberry, ya que son baratos, y me dijo que no era completamente gratis, entonces me di cuenta que el vendedor era un estafador y solo queria dinero, en ese entonces tiene como 6 meses, cobraba 500 pesos mexicanos, por ponerle internet por 3 meses (Metodo proxy, cuando funcionaba)

elesgarr

elesgarr
Avanzado
Avanzado

mi duda es te envío unos pasos a seguir???
pásalos!!!!
o si lo viste en persona no entiendo como te robaría el dinero
digo yo solo le pagaría asta que terminara su trabajo y viera que funcionara.
me suena mucho a spam....

iSn0w

iSn0w
Avanzado
Avanzado

elesgarr escribió:mi duda es te envío unos pasos a seguir???
pásalos!!!!
o si lo viste en persona no entiendo como te robaría el dinero
digo yo solo le pagaría asta que terminara su trabajo y viera que funcionara.
me suena mucho a spam....

pienso lo mismo que tú, me suena a spam ...se supone que si te venden algo es porque te pasaran el tutorial de como hacerlo o te daran soporte por hotmail al menos, otra cosa interesante es que... Como le habra activado el paquete de internet? Yo tengo entendido que por mercadolibre no puedes pasar numeros telefonicos..

daftpunk14

daftpunk14
Intermedio
Intermedio

Obviamente oferte en ML les reitero por última vez yo no quiero el dinero se lo podemos dar a un Master de confianza el cual pueda checar todo el show y si puedo el viernes subo el
Video para que lo chequen y para iSnow te explico cuando activas un paquete de BB te llega un mensaje o desde el portal de telc3l puedes ver las contrataciones en mi caso solo se muestra una activación de un paquete de una hora ahora lo chistoso es que el teniendo mi numero simplemnte hizo todo ya que el contacto fue por whatsapp incluso me dice que para el pago puede ser personal para evitar efectos de fraude y tiene razón el otro chavo el equipo en si no tiene alguna configuracion si no el chip abarque de manera envidiosa android y iOS pero si no falla mi idea debería servir en cualquier equipo con red GSM edge 3G 4g hdpsa o cualquier otro que maneje red móvil y pues como un dato curioso yo soy Master y moderador en imaster53 el problema es que en esta página es mucha comunidad latina y aqui la mayoría se reporta de México eh aqui el por que de este post y les repito si creen que hago mal por intentar ayudar simplemnte cierren el tema y como si nada :/

alfredht69

alfredht69
Experto
Experto

quien es el que lo vende ,pasa el dato.jejeje

daftpunk14

daftpunk14
Intermedio
Intermedio

Mira sueña raro pero si paso el dato todos lo van a contactar y se va a dar cuenta que demaciados lo queremos y va a generar mas dinero que es lo que no quiero incluso le dije que era para efectos personales 4 equipos aprox como soy mercado líder pues si me cree y toda la onda si mañana no veo alguna solución o dato pues voy a ahorrar y verlo para checar que onda el problema no seria la envidia pero soy el único que pagaría y sabiendo que en cualquier foro se roban todo telcel se va a dar tinta muy rapido por eso mismo quería o más bien quiero que sean pocos y algo un poco exclusivo ya que aqui se busca el internet free y se estaría pagando

Para iSnow de nuevo el primer mensaje que me llega es el de la activación confirmada al portal de telc3l después me llega un mensaje simplemnte de una promoción de ganarme un S4 igual de telc3l me dio curiosidad entre al portal y si efectivamente se activó el servicio de una hora pero se quedan los servicios

Como otra cuestión ya active un chip con ese plan lo use y como a los 20 minutos me redurecciona a la página de telc3l entonces no es un bug o fallo como el de BBipromo es otra onda =S

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Lo que dice el chavo es verdad, ya que un chavo me ofrecia lo mismo por el mismo precio y me envio unas caps y efectivamete es verdad, Lo ofrece en android banda ancha y iphone....
A demas no creo que quiera estafar de lo contrario no diria nada,
'
Pasa el link de quien te vendio para checar

papi-jose

papi-jose
Avanzado
Avanzado

si copero men

misterio80

misterio80
Experto
Experto

tiene razon el chavo tambien   conosco a personas que hacen eso pero no les he preguntado no se si conoscan la plaza de la computaciom ai te pomen internet gratis a cialquier chip incluso pude ver que xonectan el cel a yna caja y la cajs al computadora y no se que le hacenn al chip tamboen usaron codigos perdonen por no escribir bien ando desde el cel y todo desvelado y yo si copero

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

Yo copero men. Manden MP...

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Suena bien pero pues podrias pasarle e link a un moderador y el comentar que es veridico.

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

=/

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

Pasa el link de ML

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.