Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Internet gratis con openvpn en la compañía Movistar peru

+3
KhroX
till59
eloymencia
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

eloymencia

eloymencia
Novato
Novato

hola amigos como savemos que el openvpn ya no corre encotre una manera de aser que siga corriendo lamentablemente es solo para pospago y temporal primero a muchos de nosotros nos llego un mensanje de movistar promocionando facebook ilimitado por 123 meses dependiendo  cual es tu plan gratuitos I active esa promocion y sas el openvpn conecto nuevamente es ilimitado hay momentos que se va pero alos minutos regresa actualmente esta corriendo soy de Arequipa peru cualquier duda escribanme amigos estamos para ayudarmos



Última edición por skx1 el Vie Jun 21, 2013 10:33 pm, editado 1 vez (Razón : Especificar el título del post)

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

Pues creo que si tienes plan es obvio te conecto, noo?

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

es logica

Walther0021

Walther0021
Novato
Novato

explicate bien.... como lograste ese plan.... yo tmb soy de aqp

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

[info] te especifique un poco más el titulode tu post agradecería en futuros post seas más claro gracias[/info]

4t3y

4t3y
Experto
Experto

mm pues si amigo con saldo o con plan tiene que comnectarte, amenos de que no te quite los megas que tenga ese plan

http://www.master-movil.com

black30pulg

black30pulg
Avanzado
Avanzado

explicate bien no t entiendo brod

eloymencia

eloymencia
Novato
Novato

haber amigos tengo un plan en movistar me refiero plan de minutos no plan de datos ose  no me dan internet en mi plan solo minuos pero vomistar esta dando una promocion casi a todos los que estan en postpago solo para que puedas entrar  al feccebook ilimitadamente ose que embiando un mensaje de texto para que puedas abilitar el servicioespero que me deje entender es como que te te abilitan un puerto y mediante ese puerto puedas conectarte con el openvpn  ami me dieron 30 dias gratis de facebook i en un mes pude usar 4 gb en mi galaxy s3 use lo mas que pude terminado el mes el openvpn ya no conecta pero tengo un amigo que le dieron 3 meses de faccebook pero igual no tiene en su plan paquete de datos solo es de minutos ahora espero haber sido mas espesifico esto solo es para peru por favor cualquier inquetud escribanme o llamarme solo para peru sin finde lucro nada de eso numeral 950002045 solo para peru

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.