Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Internet Gratis Peru - Movistar Enero 2013

+38
danizhiitoh1
eliazar123456
paublojonathandiazsamame
ahoria
cristopher77
simplementejoslui
TDQL10
alfurez
ivan alonso
rojase71
almebu
nichtstaslker
gustavososae16
JimPjl
Ryukooh
pxndo
XDalex
cesarmusic22
Nebul crak
rodypaul
stevefighter
fullmetal
lesdayan
laime12345
zxmiguel
vallenet
latinomx
kurono200
joozeegarciia
poncez
mecolin
Sydnne
Ranserr
BY ALEX 3GS
lacruz
rychyt
extriluaxycq
leonardo1
42 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

leonardo1

leonardo1
Intermedio
Intermedio

Hola titanes por fin consegui el opera handler mas el trick para navegar gratis en nuestro android movistar Peru mandenme un mp

extriluaxycq

extriluaxycq
Novato
Novato

espero que respondas mi mp Rolling Eyes

rychyt

rychyt
Novato
Novato

Hola amigo aver si me compartes esa app para movistar peru.

lacruz

lacruz
Novato
Novato

De verdad que se ve mal como estan Tratando de Pedir algo x mp...
Osea Piden Algo y no Pueden Compartirlo con los pOcos o Varios que ay de su pais ?

BY ALEX 3GS

BY ALEX 3GS
Experto
Experto

si la vrdd

http://www.comunidad-movil.wapka.mobi

Ranserr

Ranserr
Intermedio
Intermedio

y porque no lo publicas por aca seguro quieres algo a cambio.

Sydnne

Sydnne
Intermedio
Intermedio

Andaa weon el Opera Titan funciona en Peru, y entre otros yo lo uso desde hace como 2 o 3 meses creo,

mecolin

mecolin
Novato
Novato

pasalo carnal , mp sisis

poncez

poncez
Novato
Novato

leonardo1 escribió:Hola titanes por fin consegui el opera handler mas el trick para navegar gratis en nuestro android movistar Peru mandenme un mp
uhm... yo tb lo kiero haber si me lo pasas please!!! salu2 y gracias de antemano Smile

poncez

poncez
Novato
Novato

Sydnne escribió:Andaa weon el Opera Titan funciona en Peru, y entre otros yo lo uso desde hace como 2 o 3 meses creo,
brother donde puedo descargar el opera titan? pasame el link plz gracias!

lacruz

lacruz
Novato
Novato

Si por que x el Buscador no se encuentra

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

leonardo1 escribió:Hola titanes por fin consegui el opera handler mas el trick para navegar gratis en nuestro android movistar Peru mandenme un mp

Sugerencia: Mejor por qué no lo posteas acá y evitas hacer spam con la mayoria de tus comentarios que estás recibiendo por la peticion del opera handler, si omites esto, pueden cerrar tu post y recibir un llamado de atención.

Mejor compártelo aquí y muchos te lo agradecerán

No lo tomes a mal, pero ya ha pasado con varios tutos y apps.!

Saludos.

kurono200

kurono200
Novato
Novato

no sera el trick myhomepage si es ese si funciona lo demas ya saben es compartir

latinomx

latinomx
Intermedio
Intermedio

Deberias compartir el trick, espero que algun moderador o administrador edite el post ya que se presta a malas interpretaciones, por ejemplo, pedir dinero a cambio de enviar el trick, creo que en este foro se publica todo lo referente a tricks y temas de internet gratuito.

vallenet

vallenet
Novato
Novato

kurono200 escribió:no sera el trick myhomepage si es ese si funciona lo demas ya saben es compartir

hola dices que ese si funciona? solo funciona en android? Question

zxmiguel

zxmiguel
Novato
Novato

yo lo tengo Very Happy mandenme MP si funciona para android Movistar

17Internet Gratis Peru - Movistar Enero 2013 Empty YA P AMIGO POR FAVOR DIME EL OPER Mar Mar 05, 2013 9:52 am

laime12345

laime12345
Novato
Novato

lesdayan

lesdayan
Novato
Novato

Funcionará también para CLARO PERÚ ahora mismo instale el Submarino e Network 1.8.0 pero no me coje ninguno siempre me Deja esperando..

fullmetal

fullmetal
Intermedio
Intermedio

Gran aporte +1

stevefighter

stevefighter
Novato
Novato

Porfavor alguien que pueda compartirlo

stevefighter

stevefighter
Novato
Novato

por cierto el trick de myhomepage para peru solo me funciono 24 horas, nada mas, alguien sabe porque?

Sydnne

Sydnne
Intermedio
Intermedio

saben si el Ucbrowser apk funcione de. la misma manera ósea gratis para Perú. vomistar

rodypaul

rodypaul
Novato
Novato

hola brothers soy nuevo en el foro y noce si me pudieran ayudar a configurar el op mini para tener internet con un trick para peru movistar , no puedo enviar mp porke soy nuevo help Exclamation

Nebul crak

Nebul crak
Master J2ME
Master J2ME

Xq no simplémente lo compartes en est foro...

vallenet

vallenet
Novato
Novato

el myhomepage si funciona, me compre mi celular android y lo probe, funciona bastante bien, x las noches se conecta mucho mas veloz, si necesitan ayuda por mp, no sean tontos de compartirlo publicandolo, porque lo cerraran, pasenlo pero por MP a personas confiables, no vendedores malditos!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente