Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[AYUDA] alguien podria orientarme

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[AYUDA] alguien podria orientarme Empty [AYUDA] alguien podria orientarme Vie Jun 14, 2013 8:29 pm

ricardo_aj

ricardo_aj
Avanzado
Avanzado

ke tal, estoy configurando un vpn para que jale ya tengo el puerto ya tengo practicamente todo para hacer pruebas pero al momento de dar en  conectar me tira el siguiente error

Options error: Bad http-proxy-option or missing parameter: 'CUSTOM-HEADER'
Use --help for more information.

podria alguien decirme a que se debe o como puedo solucionarlo, ya que al cambiarlo por retry me tira un error de que no eh ingresado el puerto proxy.

Gracias por sus finas respuestas.

2[AYUDA] alguien podria orientarme Empty Re: [AYUDA] alguien podria orientarme Vie Jun 14, 2013 8:32 pm

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

En que estas ejecutando eso, en Android, iOS, Windows, Linux? Para windows nececitas un software modificado para el custom header.

3[AYUDA] alguien podria orientarme Empty Re: [AYUDA] alguien podria orientarme Vie Jun 14, 2013 8:56 pm

ricardo_aj

ricardo_aj
Avanzado
Avanzado

en windows, se supone el programa ya probe el open vpn y un monton de programas para vpn pero todos me marcan el mismo error

4[AYUDA] alguien podria orientarme Empty Re: [AYUDA] alguien podria orientarme Vie Jun 14, 2013 9:11 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

checa esto.
las configs que puso cuervo aqui
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5[AYUDA] alguien podria orientarme Empty Re: [AYUDA] alguien podria orientarme Dom Jun 16, 2013 11:11 am

ricardo_aj

ricardo_aj
Avanzado
Avanzado

kmara knijos a los unicos dos ke me aiudaron ya tengo internet totalmente gratis y usando vpn, a 1mbps de descarga configuracion que unicamente pasaria a alguien con reputacion o que sea un usuario que postea o responde con frecuencia, ya que uno necesita de su ayuda y andan muchos casa tutos para conectarse y no ayudan ni nada.

Gracias nuevamente a los dos chavos que me apoyaron y les comento que fue un error en el registro de mi pc lo que provocaba, se quedo configuraciones viejas del open pero listo ya quedo y jalando.

6[AYUDA] alguien podria orientarme Empty Re: [AYUDA] alguien podria orientarme Dom Jun 16, 2013 11:12 am

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Que bueno que ya te solucionaron el problema amigo.

7[AYUDA] alguien podria orientarme Empty Re: [AYUDA] alguien podria orientarme Dom Jun 16, 2013 2:07 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8[AYUDA] alguien podria orientarme Empty Re: [AYUDA] alguien podria orientarme Dom Jun 16, 2013 2:56 pm

ricardo_aj

ricardo_aj
Avanzado
Avanzado

rodolfoalvarez escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

realmente ese no sirve, muchos conectados, tutos mal hechos o mas bien muy mal explicados, que perfil?? como configurarlo? si no usas bam? como configurar desde tu cel? el server es publico no dan opciones, si lo lei y creeme mucho spam spam spam spam puro casa tuto o metodo.
es mas si pongo un nuevo tema diciendo como conectarte a internet gratis creeme que en 1 hora estara lleno de mensajes como el maracana en este momento.

porfa cierren ya este post.

Gracias!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.