Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Alguien podria ayudarme a reparar mi .ovpn

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Africa

Africa
Novato
Novato

Como dije en el titulo este tema lo he creado para pedirles a ustedes los expertos me orienten en cuanto a la reparacion de mi .ovpn he estado tratando de hacerlo por mi cuenta pero me he estancado por ello les agradeceria cualquier consejo, tip incluso pista de como lograrlo, no les pido uno ya configurado y funcionando sino que me ayuden a aprender desde ya muchas gracias sino quieren responder en este tema por todo eso de los infiltrados que he leido agradeceria su mp o bien les dejo mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] GRACIAS.

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Pues yo e reparado los mios con el tutorial del foro.
Si quieres manda mp y te pueda orientar con tus dudas.

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Africa

Africa
Novato
Novato

Muchisimas gracias nenuko2705 y zevaz12 por sus respuestas me ha sido de gran ayuda por fin pudr hacerlo muchas gracias amigos

maneacua

maneacua
Avanzado
Avanzado

Amigo si pudiste revivir tu VPN, aún no lo he intentado porque todavía me sobreviven 2 vpn's pero espero si funcione con ese tuto.

Africa

Africa
Novato
Novato

maneacua escribió:Amigo si pudiste revivir tu VPN, aún no lo he intentado porque todavía me sobreviven 2 vpn's pero espero si funcione con ese tuto.
si amigo me funciono muy bien

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.