Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

alguien podria guiarme

+2
Richard.Kruspe
paupau
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1alguien podria guiarme Empty alguien podria guiarme Miér Jun 27, 2012 2:11 pm

paupau

paupau
Novato
Novato

he buscado por el foro pero no logro encontrar como tener internet en mi galaxy ace de la compania movistar, la mayor parte se enfoca en telcel, alguien seria tan amable de decirme cual es el metodo que les este funcionando para tener internet gratis en esta compania mi so es android

2alguien podria guiarme Empty Re: alguien podria guiarme Miér Jun 27, 2012 2:21 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

otro tema igual paupau

3alguien podria guiarme Empty Re: alguien podria guiarme Miér Jun 27, 2012 2:39 pm

starlight

starlight
Master iPhone
Master iPhone

Puero 53

4alguien podria guiarme Empty Re: alguien podria guiarme Miér Jun 27, 2012 6:11 pm

zeus49

zeus49
Avanzado
Avanzado

esto ya lo habian posteado y si hay temas para movistar se sabe que sin saldo no abre los puertos y solo que hay que buscar bien y un gran aporte es el del amigo duch busca amigo alguien que cierre tema

5alguien podria guiarme Empty Re: alguien podria guiarme Miér Jun 27, 2012 6:57 pm

memoxim28

Experto
Experto

Pues ami en movistar sime funciona sin saldo por https entra a todo

6alguien podria guiarme Empty Re: alguien podria guiarme Miér Jun 27, 2012 6:59 pm

sotinho007

sotinho007
Experto
Experto

A veces ese tipo de "respuestas" molestan porque igual en vez de ayudar dando links posteando la ayuda o recomendan un trick solo se encargan de decirle que >Lo busque bien, que si hay pero no dan las instrucciones, etc<

Pero lo que si me saco de onda es que alguien diga que CIERREN EL TEMA sin que nadie le aya dado resolucion a la pregunta y siendo un usuario novato, no es contra nadie solo planteo que no es justo.

PD: Te paso lo mismo bro yo igual quize pedir ayuda pero ninguno me ayudo y sigo aqui con mi Optimus One sin internet! Crying or Very sad

7alguien podria guiarme Empty Re: alguien podria guiarme Miér Jun 27, 2012 7:18 pm

zeus49

zeus49
Avanzado
Avanzado

yo estube como ustedes hermanos creanme pero en ves de hacer spam investigue todo esta aqui solo hay que buscarlo y creo que hablo en pro de los moderadores en verdad a veces por ser nuevos queremos todo a la mano bien lo dice la firma de un titan que no recuerdo su name pero le doy creditos El triunfo de la busqueda es la misma busqueda o algo asi, no es mala onda amigos Smile paz. y yo lei sobre movistar ayer en “general“ solo que no recuerdo mucho ya que yo uso telcel. reintegro amigo paz.

8alguien podria guiarme Empty Re: alguien podria guiarme Miér Jun 27, 2012 8:43 pm

starlight

starlight
Master iPhone
Master iPhone

Eso es verdad si te pones a investigar aqui en el foro encuentras muy bien lo que necesitas

9alguien podria guiarme Empty Re: alguien podria guiarme Miér Jun 27, 2012 10:52 pm

paupau

paupau
Novato
Novato

si lose es un tema igual kisa, pero si lo estoy posteando es por que no he podido encontrar la solucion y si he buscado y he realizado pruebas pero no logor hacerlo funcionar bien , es mi primer celular que tengo de este tipo los demas eran de los mas sencillos nunca me han llamado mucho la atencion y solo lo compre por que el ultimo que tenia medejo de funcionar y pues me anime a comprar este pero igual muchas gracias tratare de rebuscar de nuevo aun que la verdad con su ayuda kiza se mas facil solo pido ligas o tutos donde me pueda guiar ya que ni se como funciona este tipo de cel

10alguien podria guiarme Empty Re: alguien podria guiarme Jue Jun 28, 2012 12:06 am

starlight

starlight
Master iPhone
Master iPhone

Bueno pues busca droid vpn o openvpn o auto proxy o proxydroid cualquiera de esos te ayudar mucho en android busca esos programas en la seccion de android o multiandroid y ay me dices si te sirvio me puedes dar gracias

11alguien podria guiarme Empty Re: alguien podria guiarme Jue Jun 28, 2012 12:19 am

zeus49

zeus49
Avanzado
Avanzado

asi es como dice el amigo starligth yo acabo de encontrar en los apartado de android general y multiandroid mil formas de conectarte intenta provar una por una bro suerte!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]