este usuaio es un niño tonto de 16 años que cree que sabe algo de informatica, por que tiene un cel con android patetico.
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
cuervo escribió:Gracias amigo, pero las confuiguraciones esas que no son las mismas que an posteado varias veses ,bueno cheke esas configuraciones y me sale error en el parametro ext1 y el ext2 asi que no no inicia el log y cheke con otras configuraciones bueno las mismas pero con una linea menos y las eche a andar con mi cuenta de kebrum sin saldo en mi pc abra que ver en android aver que pasa +1
--------------------------
esas son mis configuraciones exactamente alguien me puede decir en que se parecen a las que puso el user que me lanza la critica
cito a otro usuario
jeanamadieSolo quiero decir una cosa, revise el archivo que subiste de airtel con la configuracion que aporto krhono y me queda decir que no son equivalentes, si se parecen por que la configuracion de los vpn´s es similar por los accesos que deben acceder pero y lo menciona en el post el aporto un metodo de introducir los tricks, el que se pelen o entablen palabreria por cosas como esta solo demuestra resentimiento las cosas se aportan son conocimiento y es deber aprender lo que se quiere alcanzar, el que se hagan post como este no daña a nadie, solo refleja la personalidad de la persona que postea
--------------------------------------
Pobre chico. Una ultima aclaración en lo que tengo en el foro quiza he baneado a 2 o tres usuarios , como maximo si alguien te banio antes fue seguro otro mod... richard es rudo pero seguro te lo merecias
Krhono escribió:yo tmb tengo una teoria sobre este asunto javix777 creo que si no hace backquery el trick hay una solucion ingeniosa que se pudiera implementar....se consigue un dominio que permita duplicar el trick a traves del montaje de subdominios.. una vez duplicado se redireccionar el subdominio con la opcion A hacia el servidor ovpn que usemos... al momento de hacer la consulta dns los servidores de la compañia... el trick autorizaria el pase del servidor ovpn ...
oye Krhono esta pagina serviria para crear subdominios? dice que cuenta con un dominio dns http://terminus.ignaciocano.com/k/2012/12/15/subdominios-dinamicos-en-un-alojamiento-con-dominio-dinamico-en-ovh/
PD: disculpa si mi pregunta es muy tonta o ignorante pero se poco de esto disculpa jeje saludos
Krhono escribió:este usuaio es un niño tonto de 16 años que cree que sabe algo de informatica, por que tiene un cel con android patetico.
chilepatuano escribió:Krhono escribió:este usuaio es un niño tonto de 16 años que cree que sabe algo de informatica, por que tiene un cel con android patetico.
esta prohibido insultar kronno se aprecia al chavo que intenta ayudar
martingaxi escribió:ya los ise jalar en android
jackblack escribió:chilepatuano escribió:Krhono escribió:este usuaio es un niño tonto de 16 años que cree que sabe algo de informatica, por que tiene un cel con android patetico.
esta prihibido para los users comunes como nosotros
para los mods esto es anarkilandia
pero eso si no se te ocurra insultar tu a un mod por que en lo que te cuento te destierran del foro, y hasta te insultan como despedida por ejem:
cenkuer escribió:jackblack escribió:chilepatuano escribió:Krhono escribió:este usuaio es un niño tonto de 16 años que cree que sabe algo de informatica, por que tiene un cel con android patetico.
esta prihibido para los users comunes como nosotros
para los mods esto es anarkilandia
pero eso si no se te ocurra insultar tu a un mod por que en lo que te cuento te destierran del foro, y hasta te insultan como despedida por ejem:
Mi cel es Java :v Okno xd
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Titan Movil » Android » Tutoriales Multi android » VPN Para usarlo en Ideas T3lc3l, Verdaderos créditos y configuraciones, más tuto de como usarlo.