actitudes como esta es lo que hizo que spam4 se convirtiera en un foro fantasma.
gracias por la tuto
gracias por la tuto
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
no se quien sea ese wey nunca lo habia escuchadodoncel2260 escribió:jose-master escribió:chida aportacion ya no te enojes javix digo cenkuer con los mods o te baneran permanentemente como alguien que conosco por hay xd
Hay "elmasfregon" de nuevo por aquí XD Saludos
jose-master escribió:doncel2260 escribió:jose-master escribió:chida aportacion ya no te enojes javix digo cenkuer con los mods o te baneran permanentemente como alguien que conosco por hay xd
Hay "elmasfregon" de nuevo por aquí XD Saludos
no se quien sea ese wey nunca lo habia escuchado
javix777 escribió:oye @cenkuer esta no lo puedo descargar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y cual va en feat vpn la config de kebrum?
por que la config de kebrum es la unica que pude bajar y esa es la que se echa andar en el feat..??
de todos modos probare y si puedes pasarme la config de el primer link seria de gran ayuda compañero..saludos..
No las renombres man!!! descomprime y comprime pero en zip renombrando no funcionarodolfoalvarez escribió:Oyes las conf son .zip o .rar porque las decarge .rar pero las renombre a .zip y me marca un error al quererlas cargar, funciona con .rar ?
zetazecka escribió:rodolfoalvarez escribió:Oyes las conf son .zip o .rar porque las decarge .rar pero las renombre a .zip y me marca un error al quererlas cargar, funciona con .rar ?
No las renombres man!!! descomprime y comprime pero en zip renombrando no funciona
AHH OK DEJA INTENTO VA! +1 :p
cenkuer escribió:Bueno amigos, como saben había sido baneado solo por decir una palabra que nisiquiera era ofensiva. Así me di cuenta de como es este foro(:
Por ende decidi algo que algúnos ya sabian pero no todos :PAclaro la configuración que supuestamente salio aquí existe hace mucho y dare los respectivos créditos a Airt3l que es la compañia de donde salio todo esto. El punto es ponerle a la configuración un trick, ya esta configurado para dicha compañia ahora solo agreguenle lo necesario, improvisen no pregunten .-. Ya les dieron lo necesario, además me ire como ya lo hicierón algúnos al darse cuenta:P (Espero saquen a un mod) Les dejare los links respectivos de los blogs ya que no quiero créditos.
Les aviso que de donde salieron igual salio un post diciendo que el FeatVPN aguanta dichas config. No necesitan open, tun.ko, o root(: Haganlas funcionar se que alguien lo hara y lo posteara.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esos son los archivos. Espero les funcione...
Por cierto, no incumplo con ninguna regla así que no tienen razones para cerrar el post o bannearme:P
Lamento votarle el teatro a los "master" que dien aver creado las configuraciones.
TUTO.-
1 Descargar feat VPN para la verción de android que tengan 2.x ó 4.x
2 Se van a setup y esperan a que termine el test
3 Una vez puestas 'sus' configuraciónes en un zip se van a tunnels y ponen load para asi caragar sus cinfiguraciones
4 lo seleccionan y se conectara.
Hagan sus pruebas, y hasta luego:P
Si necesitan algo o las fuentes precisas (estan en inglés) agreguenme a Fb.
cenkuer escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No entienden? No les dije que les funcionaria hasta que lo modifiquen. No es culpa de las config. Javix rolate las cuentas kepard xd aqui estan los del primer link
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Titan Movil » Android » Tutoriales Multi android » VPN Para usarlo en Ideas T3lc3l, Verdaderos créditos y configuraciones, más tuto de como usarlo.