Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

VPN Para usarlo en Ideas T3lc3l, Verdaderos créditos y configuraciones, más tuto de como usarlo.

+51
TOZILHD
martingaxi
jackblack
mancliu04
chilepatuano
NórdicoFL
daniyke
Krhono
Jill0311
zelda
Alan_Martinez
chapingo
xrwu5
Richard.Kruspe
jeanamadie
cuervo
memokalel
joseluisvaldez
chicote
xXTheDevilXx
chikimaxter
Ghondar
juandroid
matonloko
vinzz
jorchzzz
4t3y
zetazecka
relokero
rodolfoalvarez
zeratos
javix777
zerep
junior15
Blackphone
danse423
doncel2260
jose-master
Aureliohdez
fercho432
monstrio
Uchiha
downtempo
Breakthoven666
armac85
KhroX
duarte
hobbykof007
chovete
monge
cenkuer
55 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

zeratos

zeratos
Novato
Novato

actitudes como esta es lo que hizo que spam4 se convirtiera en un foro fantasma.

gracias por la tuto

jose-master

jose-master
Novato
Novato

doncel2260 escribió:
jose-master escribió:chida aportacion ya no te enojes javix digo cenkuer con los mods o te baneran permanentemente como alguien que conosco por hay xd


Hay "elmasfregon" de nuevo por aquí XD Saludos
no se quien sea ese wey nunca lo habia escuchado

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

jose-master escribió:
doncel2260 escribió:
jose-master escribió:chida aportacion ya no te enojes javix digo cenkuer con los mods o te baneran permanentemente como alguien que conosco por hay xd




Hay "elmasfregon" de nuevo por aquí XD Saludos


no se quien sea ese wey nunca lo habia escuchado

recuerda que verifican tu ip

http://www.titan-movil.com

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

javix777 escribió:oye @cenkuer esta no lo puedo descargar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y cual va en feat vpn la config de kebrum?

por que la config de kebrum es la unica que pude bajar y esa es la que se echa andar en el feat..??
de todos modos probare y si puedes pasarme la config de el primer link seria de gran ayuda compañero..saludos..

al igual yo no puedo bajar el primer link agradece ayuda

http://www.titan-movil.com

armac85

armac85
Master Android
Master Android

dediquense al tema lo del banne dejenlo despues y voy a provar a ver si funciona

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Oyes las conf son .zip o .rar porque  las decarge .rar  pero las renombre a .zip  y me  marca un error al quererlas cargar, funciona con .rar ?
VPN Para usarlo en Ideas T3lc3l, Verdaderos créditos y configuraciones, más tuto de como usarlo. - Página 2 MM0MF

relokero

relokero
Experto
Experto

Tampoco puedo bajar el primer link....

zetazecka

zetazecka
Avanzado
Avanzado

rodolfoalvarez escribió:Oyes las conf son .zip o .rar porque  las decarge .rar  pero las renombre a .zip  y me  marca un error al quererlas cargar, funciona con .rar ?
VPN Para usarlo en Ideas T3lc3l, Verdaderos créditos y configuraciones, más tuto de como usarlo. - Página 2 MM0MF
 No las renombres man!!! descomprime y comprime pero en zip renombrando no funciona Smile

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

zetazecka escribió:
rodolfoalvarez escribió:Oyes las conf son .zip o .rar porque  las decarge .rar  pero las renombre a .zip  y me  marca un error al quererlas cargar, funciona con .rar ?
VPN Para usarlo en Ideas T3lc3l, Verdaderos créditos y configuraciones, más tuto de como usarlo. - Página 2 MM0MF


 No las renombres man!!! descomprime y comprime pero en zip renombrando no funciona Smile 
AHH OK  DEJA INTENTO  VA! +1 :p
VPN Para usarlo en Ideas T3lc3l, Verdaderos créditos y configuraciones, más tuto de como usarlo. - Página 2 MM0MF

4t3y

4t3y
Experto
Experto

error FEATVPN no! acepta esas lineas al igual que open, no las soporta, la opcion de proxy no es soportada, por ende el resto menos, saludos!

http://www.master-movil.com

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

No me deja :

VPN Para usarlo en Ideas T3lc3l, Verdaderos créditos y configuraciones, más tuto de como usarlo. - Página 2 MM0MF
VPN Para usarlo en Ideas T3lc3l, Verdaderos créditos y configuraciones, más tuto de como usarlo. - Página 2 MM0MF

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

El feat no acepta que el .zip tenga más de un ovpn. Además ni los han modificado xd Amenos que usen un proxy puerto 80 ya que supuestamente sigue abierto... En un momento subire los archivos originales ya que perdí el primer link

jorchzzz

jorchzzz
Intermedio
Intermedio

cenkuer escribió:Bueno amigos, como saben había sido baneado solo por decir una palabra que nisiquiera era ofensiva. Así me di cuenta de como es este foro(:
Por ende decidi algo que algúnos ya sabian pero no todos :PAclaro la configuración que supuestamente salio aquí existe hace mucho y dare los respectivos créditos a Airt3l que es la compañia de donde salio todo esto. El punto es ponerle a la  configuración un trick, ya esta configurado para dicha compañia ahora solo agreguenle lo necesario, improvisen no pregunten .-. Ya les dieron lo necesario, además me ire como ya lo hicierón algúnos al darse cuenta:P (Espero saquen a un mod) Les dejare los links respectivos de los blogs ya que no quiero créditos.

Les aviso que de donde salieron igual salio un post diciendo que el FeatVPN aguanta dichas config. No necesitan open, tun.ko, o root(: Haganlas funcionar se que alguien lo hara y lo posteara.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esos son los archivos. Espero les funcione...


Por cierto, no incumplo con ninguna regla así que no tienen razones para cerrar el post o bannearme:P

Lamento votarle el teatro a los "master" que dien aver creado las configuraciones.

TUTO.-

1 Descargar feat VPN para la verción de android que tengan 2.x ó 4.x

2 Se van a setup y esperan a que termine el test

3 Una vez puestas 'sus' configuraciónes en un zip se van a tunnels y ponen load para asi caragar sus cinfiguraciones

4 lo seleccionan y se conectara.

Hagan sus pruebas, y hasta luego:P

Si necesitan algo o las fuentes precisas (estan en inglés) agreguenme a Fb.


hola gracias me as ayudado un poco a resolver algunas dudas y como quien dise quien este libre de culpa que lanse la primera piedra no estoy ni contigo ni contrati pero tampoco deben aserte pasar como alguien que hace mal, todos señores absolutamente todos an hecho un copy paste y otros solo solemos robar informacion sin compartir y sacamos probecho incluso asta yo lo e echo alguna vez asi que degen de agredir tanto a masters como a users bien es sabido y dicho todo lo que se aporta se asen con fines educativos di si a la exploracion y no al termino free que a manchado tanto tantocomo el original como el que aporta el codigo de algo es bien resivido por todos por que todos lo usamos asi que ya dejense palabreria y necedad, dejen ya la ignorancia con todo respeto saludo gracias por tu aporte +20 popr tener valor y respetar terminos

vinzz

avatar
Experto
Experto

Hace días encontre estas configuraciones pero no logre que funcionaran con el perfil ideas

matonloko

matonloko
Intermedio
Intermedio

mmm una ves inetente el free vpn y no pude hacerlo funcionar espero que esta ves pueda gracias man ojala y pueda hacerlo funcionar.

juandroid

juandroid
Experto
Experto

no funciona T_T

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

miren yo ya ase tiempo havia encontrado esta config pero con el puerto 443...

lo ise jalar con el featvpn el freevpn lo ise jalar y pues si prende me envia datos y me recibe pero no puedo navegar algo extraño esto en perfil internet...

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

el featvpn no reconoce los comando http-proxy y http-proxy-option -_- no creo que hayga un openvpn que resconosca los comando host y x-online-host en android... ya me canse de buscarlo xD

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

no da conexión ni con openvpn y supongo que le modifique ya los puntos claves... nose si debo qitar algunas lineas que esten demas o no... segun dices que esta si funciona?

armac85

armac85
Master Android
Master Android

no me funciono

xXTheDevilXx

xXTheDevilXx
Intermedio
Intermedio

No funciona.

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No entienden? No les dije que les funcionaria hasta que lo modifiquen. No es culpa de las config. Javix rolate las cuentas kepard xd aqui estan los del primer link

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

vamos a ver que tal ponito

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

cenkuer la verdad te agradezco las configuraciones y y las intenciones pero sinceramente con tu post y el anterior de krhono ya me hice pelotas y no se por donde empezar yo entiendo que nos haces un paro dándonos los archivos , pero ¿no podrías hacer un tuto de como modificaros para usarlos? yo deseo que tu tema sea el que le de al clavo en esto

http://www.titan-movil.com

joseluisvaldez

joseluisvaldez
Intermedio
Intermedio

cenkuer escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No entienden? No les dije que les funcionaria hasta que lo modifiquen. No es culpa de las config. Javix rolate las cuentas kepard xd aqui estan los del primer link

pero aparte del trik k otra cosa se tiene k modificar?
a mi me sale este error:

recv_line: TCP port read timeout expired

si pudieras ayudarme te lo agradeceria mucho

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.