Deberías postear algo que en realidad sirva, si te pones con tus acertijos igual que el otro post, viene siendo lo mismo...
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
xXTheDevilXx escribió:Deberías postear algo que en realidad sirva, si te pones con tus acertijos igual que el otro post, viene siendo lo mismo...
danse423 escribió:xXTheDevilXx escribió:Deberías postear algo que en realidad sirva, si te pones con tus acertijos igual que el otro post, viene siendo lo mismo...
sabes bro aveces creo que se genera espectativa para que el foro no decaiga, cuando realmente ni idea hay de como ayudar o simplemente no quieren, hace unas horas fui con unas personas que conozco que se dedican a piratear toda clase de vídeo juegos, saben flashear y eso de liberar equipos ademas de instalar Internet free tanto en android como iphone, la neta yo iba a comparar unos juegos de xbox y a preguntar por que se le acelera el ventilador con cierto juego, pero en fin no me desvió del tema el pes es que son cuates de la infancia no cualquier hijo d vecino que te intenta marear y llego un don que quería internet free en su ipad y dos que tres en android y pues ellos siguen con sus propas de Internet free, yo les pregunte que que pes con eso por que el puerto 9200 ya estaba sin funcar y asi de simple me contestaron que configurar una red vpn era lo mas burdo y barato, yo la neta no llevaba tiempo por que solo iba por mis juegos y me regresaba rapidito porque saldré del d.f hoy por la noche así que me dijeren que en cuanto pueda acudiera a hablar del tema asi que lo are y si me dan una buena alternativa la publicare por que esto de que se sienten dios y al rato todo lo que ocultan se sabe y su vida sigue valiendo lo mismo que si dejan de andar con sus cosas, neta tienen tanta necesidad de atención.
pues si bro eso es lo de menos pero en verdad no tenia tiempo esos brothers los veo el sábado o domingo y ya les are todas las preguntas necesarias, yo soy de la idea de antes de preguntar investigar pero aparte de que es difícil adaptar el método para que funque en telcel, lo que ya lo tienen funcando en teoría no lo quieren realmente liberar, no se si para darse importancia o para no saturar el método y caiga, lo que en verdad me da tristeza es que monopolizan la información cuando el 10 % es de ellos y el otro 90$ de alguien que lo libero y si se esforzó en finmemokalel escribió:danse423 escribió:xXTheDevilXx escribió:Deberías postear algo que en realidad sirva, si te pones con tus acertijos igual que el otro post, viene siendo lo mismo...
sabes bro aveces creo que se genera espectativa para que el foro no decaiga, cuando realmente ni idea hay de como ayudar o simplemente no quieren, hace unas horas fui con unas personas que conozco que se dedican a piratear toda clase de vídeo juegos, saben flashear y eso de liberar equipos ademas de instalar Internet free tanto en android como iphone, la neta yo iba a comparar unos juegos de xbox y a preguntar por que se le acelera el ventilador con cierto juego, pero en fin no me desvió del tema el pes es que son cuates de la infancia no cualquier hijo d vecino que te intenta marear y llego un don que quería internet free en su ipad y dos que tres en android y pues ellos siguen con sus propas de Internet free, yo les pregunte que que pes con eso por que el puerto 9200 ya estaba sin funcar y asi de simple me contestaron que configurar una red vpn era lo mas burdo y barato, yo la neta no llevaba tiempo por que solo iba por mis juegos y me regresaba rapidito porque saldré del d.f hoy por la noche así que me dijeren que en cuanto pueda acudiera a hablar del tema asi que lo are y si me dan una buena alternativa la publicare por que esto de que se sienten dios y al rato todo lo que ocultan se sabe y su vida sigue valiendo lo mismo que si dejan de andar con sus cosas, neta tienen tanta necesidad de atención.
brother nomas les hubieras sacado la sopa de q puerto conectaban o si era udp o tcp o como ya que el servidor vpn si se puede hacer... el problema es como hacerlo conectar free
cuervo escribió:Gracias amigo, pero las confuiguraciones esas que no son las mismas que an posteado varias veses ,bueno cheke esas configuraciones y me sale error en el parametro ext1 y el ext2 asi que no no inicia el log y cheke con otras configuraciones bueno las mismas pero con una linea menos y las eche a andar con mi cuenta de kebrum sin saldo en mi pc abra que ver en android aver que pasa +1
Richard.Kruspe escribió:enfocados en los creditos para las maquinitas XD de nada sirven
xrwu5 escribió:Richard.Kruspe escribió:enfocados en los creditos para las maquinitas XD de nada sirven
Huy si. Y hace un año estabas llorando porque se filtró el trick de khrono!
"el trick es de krono el fue quien lo descubrio" :V
cuervo escribió:Gracias amigo, pero las confuiguraciones esas que no son las mismas que an posteado varias veses ,bueno cheke esas configuraciones y me sale error en el parametro ext1 y el ext2 asi que no no inicia el log y cheke con otras configuraciones bueno las mismas pero con una linea menos y las eche a andar con mi cuenta de kebrum sin saldo en mi pc abra que ver en android aver que pasa +1
DarkMagician-94 escribió:Yo ya lo hize funcionar voy a hacer un tuto
lo hiciste funcionar en android o pc? estaré muy agradecido con el tuto y si es en android mejor
zelda escribió:les falta algo xD
entonces por que no nos dices en que estamos mal amigo zelda...
o aunque sea un pequeño empujoncito o algun tip bro...
javix777 escribió:richard no cierres tema aun ahi mucho por desarrollar... ahi otro tema por ahi de 24 paginas que ya se iso spam... xD deja abierto este otro dia mas...ples
alguna vez me paso esto cuando estaba el puerto udp, sabes lo solucione reinstalando busybox, talvez eso podria ayudar
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Titan Movil » Android » Tutoriales Multi android » VPN Para usarlo en Ideas T3lc3l, Verdaderos créditos y configuraciones, más tuto de como usarlo.