Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

VPN Para usarlo en Ideas T3lc3l, Verdaderos créditos y configuraciones, más tuto de como usarlo.

+51
TOZILHD
martingaxi
jackblack
mancliu04
chilepatuano
NórdicoFL
daniyke
Krhono
Jill0311
zelda
Alan_Martinez
chapingo
xrwu5
Richard.Kruspe
jeanamadie
cuervo
memokalel
joseluisvaldez
chicote
xXTheDevilXx
chikimaxter
Ghondar
juandroid
matonloko
vinzz
jorchzzz
4t3y
zetazecka
relokero
rodolfoalvarez
zeratos
javix777
zerep
junior15
Blackphone
danse423
doncel2260
jose-master
Aureliohdez
fercho432
monstrio
Uchiha
downtempo
Breakthoven666
armac85
KhroX
duarte
hobbykof007
chovete
monge
cenkuer
55 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

xXTheDevilXx

xXTheDevilXx
Intermedio
Intermedio

Deberías postear algo que en realidad sirva, si te pones con tus acertijos igual que el otro post, viene siendo lo mismo...

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

xXTheDevilXx escribió:Deberías postear algo que en realidad sirva, si te pones con tus acertijos igual que el otro post, viene siendo lo mismo...

 sabes bro aveces creo que se genera espectativa para que el foro no decaiga, cuando realmente ni idea hay de como ayudar o simplemente no quieren, hace unas horas fui con unas personas que conozco que se dedican a piratear toda clase de vídeo juegos, saben flashear y eso de liberar equipos ademas de instalar Internet free tanto en android como iphone, la neta yo iba a comparar unos juegos de xbox y a preguntar por que se le acelera el ventilador con cierto juego, pero en fin no me desvió del tema el pes es que son cuates de la infancia no cualquier hijo d vecino que te intenta marear y llego un don que quería internet free en su ipad y dos que tres en android y pues ellos siguen con sus propas de Internet free, yo les pregunte que que pes con eso por que el puerto 9200 ya estaba sin funcar y asi de simple me contestaron que configurar una red vpn era lo mas burdo y barato, yo la neta no llevaba tiempo por que solo iba por mis juegos y me regresaba rapidito porque saldré del d.f hoy  por la noche así que me dijeren que en cuanto pueda acudiera a hablar del tema asi que lo are y si me dan una buena alternativa la publicare por que esto de que se sienten dios y al rato todo lo que ocultan se sabe y su vida sigue valiendo lo mismo que si dejan de andar con sus cosas, neta tienen tanta necesidad de atención.

http://www.titan-movil.com

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

con wifo si conecta .. pero en 3g sin saldo nadaaa!!!

https://www.facebook.com/memokalel

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

danse423 escribió:
xXTheDevilXx escribió:Deberías postear algo que en realidad sirva, si te pones con tus acertijos igual que el otro post, viene siendo lo mismo...

 sabes bro aveces creo que se genera espectativa para que el foro no decaiga, cuando realmente ni idea hay de como ayudar o simplemente no quieren, hace unas horas fui con unas personas que conozco que se dedican a piratear toda clase de vídeo juegos, saben flashear y eso de liberar equipos ademas de instalar Internet free tanto en android como iphone, la neta yo iba a comparar unos juegos de xbox y a preguntar por que se le acelera el ventilador con cierto juego, pero en fin no me desvió del tema el pes es que son cuates de la infancia no cualquier hijo d vecino que te intenta marear y llego un don que quería internet free en su ipad y dos que tres en android y pues ellos siguen con sus propas de Internet free, yo les pregunte que que pes con eso por que el puerto 9200 ya estaba sin funcar y asi de simple me contestaron que configurar una red vpn era lo mas burdo y barato, yo la neta no llevaba tiempo por que solo iba por mis juegos y me regresaba rapidito porque saldré del d.f hoy  por la noche así que me dijeren que en cuanto pueda acudiera a hablar del tema asi que lo are y si me dan una buena alternativa la publicare por que esto de que se sienten dios y al rato todo lo que ocultan se sabe y su vida sigue valiendo lo mismo que si dejan de andar con sus cosas, neta tienen tanta necesidad de atención.

brother nomas les hubieras sacado la sopa de q puerto conectaban o si era udp o tcp o como ya que el servidor vpn si se puede hacer... el problema es como hacerlo conectar free

https://www.facebook.com/memokalel

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

memokalel escribió:
danse423 escribió:
xXTheDevilXx escribió:Deberías postear algo que en realidad sirva, si te pones con tus acertijos igual que el otro post, viene siendo lo mismo...



 sabes bro aveces creo que se genera espectativa para que el foro no decaiga, cuando realmente ni idea hay de como ayudar o simplemente no quieren, hace unas horas fui con unas personas que conozco que se dedican a piratear toda clase de vídeo juegos, saben flashear y eso de liberar equipos ademas de instalar Internet free tanto en android como iphone, la neta yo iba a comparar unos juegos de xbox y a preguntar por que se le acelera el ventilador con cierto juego, pero en fin no me desvió del tema el pes es que son cuates de la infancia no cualquier hijo d vecino que te intenta marear y llego un don que quería internet free en su ipad y dos que tres en android y pues ellos siguen con sus propas de Internet free, yo les pregunte que que pes con eso por que el puerto 9200 ya estaba sin funcar y asi de simple me contestaron que configurar una red vpn era lo mas burdo y barato, yo la neta no llevaba tiempo por que solo iba por mis juegos y me regresaba rapidito porque saldré del d.f hoy  por la noche así que me dijeren que en cuanto pueda acudiera a hablar del tema asi que lo are y si me dan una buena alternativa la publicare por que esto de que se sienten dios y al rato todo lo que ocultan se sabe y su vida sigue valiendo lo mismo que si dejan de andar con sus cosas, neta tienen tanta necesidad de atención.



brother nomas les hubieras sacado la sopa de q puerto conectaban o si era udp o tcp o como ya que el servidor vpn si se puede hacer... el problema es como hacerlo conectar free
pues si bro eso es lo de menos pero en verdad no tenia tiempo esos brothers los veo el sábado o domingo y ya les are todas las preguntas necesarias, yo soy de la idea de antes de preguntar investigar pero aparte de que es difícil adaptar el método para que funque en telcel, lo que ya lo tienen funcando en teoría no lo quieren realmente liberar, no se si para darse importancia o para no saturar el método y caiga, lo que en verdad me da tristeza es que monopolizan la información cuando el 10 % es de ellos y el otro 90$ de alguien que lo libero y si se esforzó en fin

http://www.titan-movil.com

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Gracias amigo, pero las confuiguraciones esas que no son las mismas que an posteado varias veses ,bueno cheke esas configuraciones y me sale error en el parametro ext1 y el ext2 asi que no no inicia el log y cheke con otras configuraciones bueno las mismas pero con una linea menos y las eche a andar con mi cuenta de kebrum sin saldo en mi pc abra que ver en android aver que pasa +1

VPN Para usarlo en Ideas T3lc3l, Verdaderos créditos y configuraciones, más tuto de como usarlo. - Página 3 9td

jeanamadie

jeanamadie
Intermedio
Intermedio

Solo quiero decir una cosa, revise el archivo que subiste de airtel con la configuracion que aporto krhono y me queda decir que no son equivalentes, si se parecen por que la configuracion de los vpn´s es similar por los accesos que deben acceder pero y lo menciona en el post el aporto un metodo de introducir los tricks, el que se pelen o entablen palabreria por cosas como esta solo demuestra resentimiento las cosas se aportan son conocimiento y es deber aprender lo que se quiere alcanzar, el que se hagan post como este no daña a nadie, solo refleja la personalidad de la persona  que postea

http://www.mixcloud.com/jeanamadie/

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

cuervo escribió:Gracias amigo, pero las confuiguraciones esas que no son las mismas que an posteado varias veses ,bueno cheke esas configuraciones y me sale error en el parametro ext1 y el ext2 asi que no no inicia el log y cheke con otras configuraciones bueno las mismas pero con una linea menos y las eche a andar con mi cuenta de kebrum sin saldo en mi pc abra que ver en android aver que pasa +1


pasame el .ovpn

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

enfocados en los creditos para las maquinitas XD de nada sirven

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

richard no cierres tema aun ahi mucho por desarrollar... ahi otro tema por ahi de 24 paginas que ya se iso spam... xD deja abierto este otro dia mas...ples

xrwu5

xrwu5
Novato
Novato

Richard.Kruspe escribió:enfocados en los creditos para las maquinitas XD de nada sirven

Huy si. Y hace un año estabas llorando porque se filtró el trick de khrono!

"el trick es de krono el fue quien lo descubrio" :V

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

xrwu5 escribió:
Richard.Kruspe escribió:enfocados en los creditos para las maquinitas XD de nada sirven

Huy si. Y hace un año estabas llorando porque se filtró el trick de khrono!

"el trick es de krono el fue quien lo descubrio" :V

Seguro ya te banio :c No le gusta que le contesten... Pero qué le hacemos(?) Solo subir una captura de tu baneo asi todo los que lo odian se quejaran y le revocaran derechos, amenos claro que haga algo para que no sea así $$$$ Very Happy

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Ami ya me doliola cabeza de tanto provar XD

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

cuervo escribió:Gracias amigo, pero las confuiguraciones esas que no son las mismas que an posteado varias veses ,bueno cheke esas configuraciones y me sale error en el parametro ext1 y el ext2 asi que no no inicia el log y cheke con otras configuraciones bueno las mismas pero con una linea menos y las eche a andar con mi cuenta de kebrum sin saldo en mi pc abra que ver en android aver que pasa +1

VPN Para usarlo en Ideas T3lc3l, Verdaderos créditos y configuraciones, más tuto de como usarlo. - Página 3 9td



podrías poner un logró mas completo de como te conecto? quisiera saber en donde es que hace la conexión el openvpn

Invitado

avatar
Invitado

Yo ya lo hize funcionar voy a hacer un tuto

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

DarkMagician-94 escribió:Yo ya lo hize funcionar voy a hacer un tuto

lo hiciste funcionar en android o pc? estaré muy agradecido con el tuto y si es en android mejor

http://www.titan-movil.com

chapingo

chapingo
Avanzado
Avanzado

a mi me sale como conectado con esta leyenda: initialization sequence completed,  pero habro el navegador de mi pc y no conecta que hago, alguien me ayude.

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

cuando guardo todo en un zip, y le doy en load me sale: this configuration is not tun based o algo asi, porque?

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

cuando guardo todo en un zip, y le doy en load me sale: this configuration is not tun based o algo asi, porque?

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

cuando guardo todo en un zip, y le doy en load me sale: this configuration is not tun based o algo asi, porque?

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

cuando guardo todo en un zip, y le doy en load me sale: this configuration is not tun based o algo asi, porque?

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

ami esto no me funciona...en android en pc es facil aserlo andar en android no se puede....

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

les falta algo xD

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

zelda escribió:les falta algo xD

entonces por que no nos dices en que estamos mal amigo zelda...

o aunque sea un pequeño empujoncito o algun tip bro...

Jill0311

Jill0311
Experto
Experto

javix777 escribió:richard no cierres tema aun ahi mucho por desarrollar... ahi otro tema por ahi de 24 paginas que ya se iso spam... xD deja abierto este otro dia mas...ples






alguna vez me paso esto cuando estaba el puerto udp, sabes lo solucione reinstalando busybox, talvez eso podria ayudar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.