Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

1 aclaracion--Pon a funcionar openvpn en perfil ideas con la configuración universal de Krhono

+206
SaulRamirez.26
4xppm
juanvive
peperony83
chilepatuano
f250
viruzbaner
narutow
juandroid
pokifrigus
samuel87
luisrolando.alcocermay1
Jjaannggeellaarr
raymundo71985
skrjaime
vctrificado1
josephsito
lilganjah
chikoka
chakka_virgo1
sundbird12
cnrv
iron
papi-jose
cosanada3250
mikedive
Dickman
Dael
kofbugss
jesus_gpe
djleon87
johnsetnek
diegomatu
mancliu04
DIMICK
espteban
rew91
tark
QueChid0.net
ritchie_0001
jaozco
gamaliel5
Darkangel090588
paderod
romping
richard8315
uch-boy
jfrankut
tugatorito
bamby7
Alex Rocker
NixG0LD
Blindworm
GusKakashi
Fair_Black
Jill0311
yayo0101
ahuervo
nani21
ahsumecha
luiscuencareyes
roger sosa
jose_juan_113
Jose faridis
comeon123
cenkuer
elgms123
Ghondar
toyzitox
giocrusz
aredhelelen
cuervo
jackblack
rule72231
wolf 99
boladkuls
pedro_ss8
Blackphone
anonymous18
vicma03
lokoshe
gudyalen1988
lincon2829
jovanny2012
duarte
jose-master
oser23
registrarse1994
byronapn
darkangel_mp5
andrid88
delmer84
diosesamor
AvengerAnonymous
flavio577
cheras_1
dark_zod
maleman
xddy
jahiden
jesus vazquez
rodolfoalvarez
lord_sizzo
downtempo
jubman
chikis
22kaka22
leonhel
J.warrior
hobbykof007
memokalel
OHIEL
chikimaxter
joseluisvaldez
hector
atelmo
xXTheDevilXx
jaos_tote
Aureliohdez
Breakthoven666
daniyke
chicote
LeyenT
fuck yeah!!
jcarlosl7
misterio80
jolar10
till59
franksanchez
skate_yooo
Chillakiller
yoshitajr
noel.ayon4
Richard.Kruspe
Seiyagt
ROTACOTA
semedue
francisco96
dannniii
FcDesignn
mcflays
danse423
elmasfregon
vinzz
yoeldady
crash95
juanponcho
diegoemm
pedro_soto
refajo
omymasterx
rocket18hgs
laurocc
Jack Daniels
Yayoacc
HACKER1986
cannibal
astrosvg2
me_mo
zetazecka
toretto_peraza
martingaxi
carlos124
TOZILHD
spowl
radikal1488
JhonHS
jerpator
4t3y
podi123
fergal21
seven7
monstrio
kiiriithalovers
LigthCandy
carlos2561
MR.O
barriobravo1987
333
WilCz
zerep
eros_dj
alan12
zevaz12
Federico Miranda
casarin1
javix777
rock897
memoxim28
kroy
cristalcian
chovete
jdcleal
nachochavez
fitos9313
Aldo Noriibeltran
piratita
rudyismae
carlosguitarpunk
kosmor
r4gn4r0k
arkantosrexxar
KhroX
armac85
twinky99
Krhono
210 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 26.]

diegoemm

diegoemm
Avanzado
Avanzado

Gracias por el Aporte Khrono Sabia que en cualquier momento nos ayudarias a todos en el foro...solo tengo una duda ¿funciona en android? porque por mas que le busco y sigo los consejos que leo en varios posts no veo como conectarlo en android saludos free fuckyeah fredie

juanponcho

juanponcho
Experto
Experto

ya esta en facebook el aporte del master krhono se va extender como plaga estas configuraciones

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Si Funciona Men' Smile Muy Buena Alternativa' Pero Me Quedo Con El Trick S/s De La Pagina Que Nos Diste..

yoeldady

yoeldady
Experto
Experto

aa alguien ya le funciono en guismovpn..yo ya casi lo ago funcionar..

vinzz

Experto
Experto

yo cambie la línea DEV TAP por DEV TUN para usarlo con openvpn for android intenta conectar pero me da el siguiente error y intenta conectar de nuevo

P:recv_line: TCP port read timeout expired: Operation now in progress (errno=115)

Última edición por vinzz el Mar Jun 11, 2013 4:59 pm, editado 1 vez

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

voy a ver en tap maldita sea open vpn for android no lo soporta jaja pero veamos

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

Krhono escribió:Miren voy a subir el archivo entero solo para qe personalizen la contraseña espero eso les sea de mas ayuda

Gracias neta se que esto ayudará en demasía a TODOS ahh y ahí te encargó el trick perfil Internet jeje no te creas XD

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

muchas gracias Krhono por la configuración entes que todo, una duda ojala alguien consteste tengo rom stock de un huawei u5350 telcel y no puedo usar el perfil ideas lo puedo crear y todo pero cuando lo selecciono para activarlo se des activa ¿alguna idea de que pueda hacer? grax de nuevo Krhono

http://www.titan-movil.com

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

krhono estoy seguro de que algo le falta a esas configuraciones ya que falla

mcflays

Avanzado
Avanzado

donde se ponen esas config se crea un archivo .ovpn o se agregan a uno ya configurado ayuda... Y es para andriod o pc?

FcDesignn

FcDesignn
Novato
Novato

un tutorial de como configurarlo?

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

graziaz master krhono vamos a chekar a ver k tal y inxes envidiosos no sean asi todavía de que les comparten algo !!!!

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

no me funciono

1 aclaracion--Pon a funcionar openvpn en perfil ideas con la configuración universal de  Krhono - Página 5 2u1av2m

1 aclaracion--Pon a funcionar openvpn en perfil ideas con la configuración universal de  Krhono - Página 5 DkM2kCH

semedue

semedue
Intermedio
Intermedio

danse423 escribió:muchas gracias Krhono por la configuración entes que todo, una duda ojala alguien consteste tengo rom stock de un huawei u5350 telcel y no puedo usar el perfil ideas lo puedo crear y todo pero cuando lo selecciono para activarlo se des activa ¿alguna idea de que pueda hacer? grax de nuevo Krhono

pues solo por opinar, en tipo de apnponle default y si tienes la apn de internet cambiale en esa misma opcion por otra cosa para que no sea seleccionable, a mi me funciono, porque tampoco podia hacer arrancar el ideas, pero aun asi no logro conectarme je je

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Muy buena configuración krhono, aunque no tengo android amigo pero te lo agradezco de todo corazón, esperemos que alguna ves, si tu quieres publiques algo para los java/symbian amigo vale te lo agradeceríamos mucho, ojo y no le hagas caso a toda esa bola de envidiosos y pend*** que hablan cosas sin fundamento y otra cosa, eson son users que se tu configuración se la van a llevar a sus paginitas de facebook, reitero muy buen aporte bro excelente +1

Seiyagt

Seiyagt
Novato
Novato

Primeramente gracias por el aporte, aun no entiendo como hacerlo funcionar pero estare al pendiente en los comentarios por si sale algo que me ayude.

juanponcho

juanponcho
Experto
Experto

no me funciona no agarra nada

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

ROTACOTA escribió:Muy buena configuración krhono, aunque no tengo android amigo pero te lo agradezco de todo corazón, esperemos que alguna ves, si tu quieres publiques algo para los java/symbian amigo vale te lo agradeceríamos mucho, ojo y no le hagas caso a toda esa bola de envidiosos y pend*** que hablan cosas sin fundamento y otra cosa, eson son users que se tu configuración se la van a llevar a sus paginitas de facebook, reitero muy buen aporte bro excelente +1
reglas ay que leerlas y lo ago publico ya que muchos se olvidan que insultar amerita suspencion

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Richard.Kruspe escribió:
ROTACOTA escribió:Muy buena configuración krhono, aunque no tengo android amigo pero te lo agradezco de todo corazón, esperemos que alguna ves, si tu quieres publiques algo para los java/symbian amigo vale te lo agradeceríamos mucho, ojo y no le hagas caso a toda esa bola de envidiosos y pend*** que hablan cosas sin fundamento y otra cosa, eson son users que se tu configuración se la van a llevar a sus paginitas de facebook, reitero muy buen aporte bro excelente +1
reglas ay que leerlas y lo ago publico ya que muchos se olvidan que insultar amerita suspencion
Me estas diciendo esto a mi bro, sinceramente yo no le veo algún insulto a mi comentario, hay algunos users que son pura grocerias y ustedes moderadores ni cuenta se dan y ni los banean, hay users que no les caigo bien y pues me mientan casi hata mi 10 de mayo y no los banean, amigo a si que pues mejor citale tu comentario a otro users..

noel.ayon4

noel.ayon4
Gran Experto
Gran Experto

titan master gracias por la configuracion y no hagas caso +1 te mande mp

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

semedue escribió:
danse423 escribió:muchas gracias Krhono por la configuración entes que todo, una duda ojala alguien consteste tengo rom stock de un huawei u5350 telcel y no puedo usar el perfil ideas lo puedo crear y todo pero cuando lo selecciono para activarlo se des activa ¿alguna idea de que pueda hacer? grax de nuevo Krhono

pues solo por opinar, en tipo de apnponle default y si tienes la apn de internet cambiale en esa misma opcion por otra cosa para que no sea seleccionable, a mi me funciono, porque tampoco podia hacer arrancar el ideas, pero aun asi no logro conectarme je je

horale grax bro tan simple y no me di cuenta jaja, mira deja lo checo con calma y veras que hecho a andar la configuración solo dame chance de sentarme a analizarla y te lo comparto por mp

http://www.titan-movil.com

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

no. conecta algo falta seguire buscando la solución

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

igual ami me dic me uknow y reconectig y y asi se lo lleva y conecta y igual me da la pagina de sin saldo...

Chillakiller

Chillakiller
Avanzado
Avanzado

"Configuración universal de krhono" ay ajá, really bro?

Jack Daniels

Jack Daniels
Intermedio
Intermedio

la confi esta mal krhronito

unknow...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente