Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

samsung galaxy ace no prende

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1samsung galaxy ace no prende Empty samsung galaxy ace no prende Mar Jun 11, 2013 9:27 am

charly osher

charly osher
Novato
Novato

saludos a todos es mi primer publicacion el asunto es q tengo un galaxy ace s5830 lo intente rootear y lo logre pero alos pocos dias me aparecio una ventana o no c en q me meeti en el telefono pero aparecio la ventana y me pedia el modelo del telefono y por accidente le puse una oipcion q no era el modelo y se quedoi trabado y enseguida se apago podrian ayudarme o darme una solucion me lo checaron y me dijeron q la tarjeta logica ya no servia

2samsung galaxy ace no prende Empty Re: samsung galaxy ace no prende Mar Jun 18, 2013 10:01 pm

hearkenoath

hearkenoath
Avanzado
Avanzado

Te recomiendo cargarle el OS Android de nuevo. Aquí explican cómo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://hearkenOATH.Tumblr.com

3samsung galaxy ace no prende Empty Re: samsung galaxy ace no prende Mar Jun 18, 2013 10:06 pm

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

conseguiste un lindo tabique

hasl full flash nand

4samsung galaxy ace no prende Empty Re: samsung galaxy ace no prende Mar Jun 18, 2013 10:09 pm

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

[info] Te recomiendo leeas las secciones del foro te darás cuenta qur hay una zona de dudas y problemas para Samsung muevo tema[/info]

5samsung galaxy ace no prende Empty Re: samsung galaxy ace no prende Mar Jun 18, 2013 10:28 pm

armac85

armac85
Master Android
Master Android

busca un tuto para ponerlec android otra ves

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.