Buen aporte bro!
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
cuervo escribió:Gracias por las configuraciones amigo pero el archivo para el ispce (Config-Internet.7z.001) que dejaste en el link de datafilehost lo renombre a txt y me sale mas o menos unas cuantas letras en el visor txt y lo renombre a .cfg y lo carge en la carpeta del ispce pero al cargar el archivo no me sale nada en el handler del ispce me podrias pasar por mp las config.
rodolfoalvarez escribió:Hola que tal, no se si les pasa lo mismo que ami, no me carga las conf.
Denle permisos administrativos al ispce y les cargara como debe de ser la config saludos por cierto buen aporte.gyganet escribió:rodolfoalvarez escribió:Hola que tal, no se si les pasa lo mismo que ami, no me carga las conf.
A mí me pasa lo mismo rodolfoalvarez. Habrá algún titán bueno que quiera ayudarnos a configurarlo correctamente? Porque al cargar el archivo default.cfg deja todo en blanco en el ISPCE.
spanish por favor cesarmaster333 escribió:Denle permisos administrativos al ispce y les cargara como debe de ser la config saludos por cierto buen aporte.gyganet escribió:rodolfoalvarez escribió:Hola que tal, no se si les pasa lo mismo que ami, no me carga las conf.
A mí me pasa lo mismo rodolfoalvarez. Habrá algún titán bueno que quiera ayudarnos a configurarlo correctamente? Porque al cargar el archivo default.cfg deja todo en blanco en el ISPCE.
Kevo89 escribió:si muchos tienen problemas posiblemente sea necesario cambiar el proxy o cambiar algun filtro porque la convinacion no esta teniendo resultado, alguien que quiera dar una sugerencia en region 6 dejo de funcionar con esta config hagan sus test...
Ir a la página : 1, 2, 3
Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » [Aporte] Internet Full ISPCE+Spotflux P. Internet C/S