Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Aporte] Internet Full ISPCE+Spotflux P. Internet C/S

+40
FranciscoDejesus93
Adrian16
ellalo85
totto
sauteme
eduar21enriquez
noel.ayon4
Robertoroni
nokiax300
jesiov
picornio
espteban
piratita
Benny_25
hector
dex1
sasuke80
eitor
elmasfregon
333
Aldo Noriibeltran
JIGSAW
gyganet
tobi1506
manuelitoeldestructor
cuervo
arkantosrexxar
cosanada3250
passatempo
rodolfoalvarez
mistermain
mauriziokpr
dannniii
vale
jaos_tote
exorsis
gregorio_3989
finde89
crash95
Kevo89
44 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Buen aporte bro!

arkantosrexxar

arkantosrexxar
Avanzado
Avanzado

Gracias por el tutorial me va a servir para entregar las tareas.

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Gracias por las configuraciones amigo pero el archivo para el ispce (Config-Internet.7z.001) que dejaste en el link de datafilehost lo renombre a txt y me sale mas o menos unas cuantas letras en el visor txt y lo renombre a .cfg y lo carge en la carpeta del ispce pero al cargar el archivo no me sale nada en el handler del ispce me podrias pasar por mp las config.

manuelitoeldestructor

manuelitoeldestructor
Gran Experto
Gran Experto

buena onda carnal

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

cuervo escribió:Gracias por las configuraciones amigo pero el archivo para el ispce (Config-Internet.7z.001) que dejaste en el link de datafilehost lo renombre a txt y me sale mas o menos unas cuantas letras en el visor txt y lo renombre a .cfg y lo carge en la carpeta del ispce pero al cargar el archivo no me sale nada en el handler del ispce me podrias pasar por mp las config.

amigo al archivo Config-Internet.7z.001 quitale el 001 y debe de quedar Config-Internet.7z y asi lo podras descomprimir saludos

tobi1506

tobi1506
Experto
Experto

Por favor subelo a otro server

gyganet

gyganet
Experto
Experto

Pues yo descomprimí correctamente el archivo cfg, pero al cargarlo todo se desmarca y borra en el ISPCE. ¿No habrá manera de que mejor escribas las config? Saludos y muchas gracias por compartir.

JIGSAW

JIGSAW
Avanzado
Avanzado

deja probar lo malo es con saldo pero buen aporte

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

Pues nunka le metere saldo peroo te lo mereces buen aporte +1

gyganet

gyganet
Experto
Experto

rodolfoalvarez escribió:Hola que tal, no se si les pasa lo mismo que ami, no me carga las conf.

A mí me pasa lo mismo rodolfoalvarez. Habrá algún titán bueno que quiera ayudarnos a configurarlo correctamente? Porque al cargar el archivo default.cfg deja todo en blanco en el ISPCE.

333

333
Gran Titan
Gran Titan

gyganet escribió:
rodolfoalvarez escribió:Hola que tal, no se si les pasa lo mismo que ami, no me carga las conf.

A mí me pasa lo mismo rodolfoalvarez. Habrá algún titán bueno que quiera ayudarnos a configurarlo correctamente? Porque al cargar el archivo default.cfg deja todo en blanco en el ISPCE.
Denle permisos administrativos al ispce y les cargara como debe de ser la config saludos por cierto buen aporte.

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

333 escribió:
gyganet escribió:
rodolfoalvarez escribió:Hola que tal, no se si les pasa lo mismo que ami, no me carga las conf.

A mí me pasa lo mismo rodolfoalvarez. Habrá algún titán bueno que quiera ayudarnos a configurarlo correctamente? Porque al cargar el archivo default.cfg deja todo en blanco en el ISPCE.
Denle permisos administrativos al ispce y les cargara como debe de ser la config saludos por cierto buen aporte.
spanish por favor cesarmaster

eitor

eitor
Intermedio
Intermedio

en que perfil lo uso ideas o internet, gracias por el aporte

sasuke80

sasuke80
Avanzado
Avanzado

amigo porque spotflux no funciona en windows xp sp3

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

con ke trick lo usas broo xk los k tengo me bajan saldo

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

dex1

dex1
Novato
Novato

pasa las configuraciones de ispce por mensaje ya que el archivo que pasaste mi ispce no las abre

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

A PROBAR AMIGO +1 GRACIAS POR CONPARTIR

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

buen aporte men jalando chido sin la ncesidad del spotflux solo modificando el proxy en mozilla y crome a 127.0.0.1 puerto 8080 hasta a mi antivirus avast lo actualiza XD

Benny_25

Benny_25
Avanzado
Avanzado

disculpen a la ignorancia pero en que orden abrir los programas por si algun programa de windows se adelanta a conecta antes +1

piratita

piratita
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

hola bro no me descomprme el archivo me pide pass, ayuda cual es el pass Sad

espteban

espteban
Avanzado
Avanzado

bueno yo resolví el problema del ISPCE primero baje el archivo,segundo le cambie el nombre de la extencion de .001 a .rar cuando lo descomprimes te pide contraseña es esta:titan-movil.com y listo hoy si coloque el archivo en las configuraciones de ISPCE

picornio

picornio
Novato
Novato

Gracias a ti por el aporte estoy en fas de prueba, luego te comento como me resulta

Kevo89

Kevo89
Avanzado
Avanzado

si muchos tienen problemas posiblemente sea necesario cambiar el proxy o cambiar algun filtro porque la convinacion no esta teniendo resultado, alguien que quiera dar una sugerencia en region 6 dejo de funcionar con esta config hagan sus test...

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

Kevo89 escribió:si muchos tienen problemas posiblemente sea necesario cambiar el proxy o cambiar algun filtro porque la convinacion no esta teniendo resultado, alguien que quiera dar una sugerencia en region 6 dejo de funcionar con esta config hagan sus test...


por que dices que dejo de funcionar a caso te consume el saldo a mi me lo consmio ayer en menos de 5 min ahora voy a probar en vez de host http ojala no lo baje y pues en vez de z.mob puenes poner n.mob me acuerdo que ese era otro cuando estaba el favi

Kevo89

Kevo89
Avanzado
Avanzado

el n.mob jala tambien pero creo que telcel modifico el servidor as un test con mozilla y veras que aparece un error de autorizacion de telcel

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.