Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Aporte] Trick Alternativo P. Ideas ISPCE+Spotflux (mini faq incluido)

+25
laotianwuwei
tugatorito
yoshitajr
Kriss99
sasukeokata
ROTACOTA
Aldo Noriibeltran
Breakthoven666
luis01239
Benny_25
juan15zone
rodolfoalvarez
cristalcian
Bzavala
fabian09
oser23
noenvr
astrosvg2
cuervo
omymasterx
nuvosohumano
makako1110
xpress852
marcovich16
Kevo89
29 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Kevo89

Kevo89
Avanzado
Avanzado

Hola titanes les traigo un trick alternativo para los que usan perfil ideas telcel con la combinacion de ISPCE+Spotflux .

Nota: Spotflux va con puerto 8080

Mini FAQ:
1. ¿Spotflux me tira error al intentar conectar?
Es un error comun cuando el puerto que intenta utilizar no logra anclarse, la posible solucion es desconectar la BAM y manteniendo los soft abiertos a exepcion de spot, le das conectar a la BAM rapidamente le das abrir spot flux cuando este conectando la BAM a la red, con 2 o 3 intentos es suficiente.

2. ¿Evitar el mentado error de spotflux?
Bueno una de las maneras para evitar el error es abrir en orden cronologico dando pequeños espacios de tiempo para que logre conectar spotflux.

Nota 2: Paciencia con Spotflux xD! mientras jale con el explorador la conexion en test directo spotflux tiene que jalar de awebo.

Nota 3: Tengo mala reputacion, tengo enemigos en enemistad xD! ahora entendi pork muchos usuarios se van de titan-movil.

Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Por personas como tú no?

http://marcovich-proxy.appspot.com

Kevo89

Kevo89
Avanzado
Avanzado

te arde?

xpress852

xpress852
Novato
Novato

esa es la configuración del ispce?

makako1110

makako1110
Avanzado
Avanzado

Caray k fuerte já,já,já tranquilos titanes,k fluya la buena vibra...Smile SmileSmileSmileSmileSmileSmile

nuvosohumano

nuvosohumano
Experto
Experto

y donde utilizo el archivo ke subiste Brow? xcierto asi es x aka

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

buen dato
jajaja y trankis

Kevo89

Kevo89
Avanzado
Avanzado

ok no sabia que en estos foros asi eran gracias por el dato no me habia dado cuenta

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Gracias por las config ,algo ay de cierto en tu tema , con el spotflux ya que me da conexion y se abre el navegador cierro el spotflux minimixo el navegador y abro el proxyfier+ultrasurf yo asi no vatallo con el ultrasurf siempre me conecta abriendo primero el spotflux luego serrandolo.

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

no necesariamente tienen que desconectar su bam pero bueno...
buen aporte

noenvr

noenvr
Gran Experto
Gran Experto

Sirve utilizando un cel(lg) como módem?ya tengo intentando varias veces y no jala...

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

bien, ya hay mucho para el p. ideas.

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

buen aporte bro se agradece

Bzavala

Bzavala
Novato
Novato

exelente tu dato del error del spotflux... era lo ke estaba buscando y de hecho si me sirvio

Kevo89

Kevo89
Avanzado
Avanzado

genial espero ser el primer usuario en usar la mala reputacion como buena xD JAJAJA (ser destacado por ello, y diferente a los demas xD! TROLL!!!)

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

La verdad es que no creo que estes en el foro mucho tiempo, eso de que piensas usar la reputacion negativa en tu favor esta muy lejos de la realidad.

Kevo89

Kevo89
Avanzado
Avanzado

xD no me voi canijo aki ando aun, y no me hire

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

buen aporte

juan15zone

juan15zone
Avanzado
Avanzado

Lo intentare

Benny_25

Benny_25
Avanzado
Avanzado

Creo k el error de conexion de spotflux empezó como al siguiente día k murió el ultimo trick de internet después k publicaron el método spotFlux y ispce para ideas y siguen con el entusiasmo por k se termine definitivamente creo k los k son observativos ya se dieron cuenta de como conectar el método sin ningún tuto

luis01239

luis01239
Novato
Novato

Jaja muy buena reputacion Very Happy

Benny_25

Benny_25
Avanzado
Avanzado

Creo k el error de conexion de spotflux empezó como al siguiente día k murió el ultimo trick de internet después k publicaron el método spotFlux y ispce para ideas y siguen con el entusiasmo por k se termine definitivamente creo k los k son observativos ya se dieron cuenta de como conectar el método sin ningún tuto

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

si ter falla el spotflux mejor usa el vpnkiss con el open vpn configurado a proxy 127.0.0.1 para pasar por el ispce es el mismo principio del spotflux
espero que te sirva

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

jaja k mal esoo de tu reputacion pero ya te di +1 pa k se aliviianee xD

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Ya deja de pelear Kevo89
Como dices tu les arde el que salgan a la luz cosas como estas, no vez que les quitas las ventas !

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.