Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[ROM] Xperia Z-TE Power Full│ Basada en stock ZTE V791 │¡Xperiatizate y aumenta tu memoria!

+54
gabriel.rocafuerte1
Helios
idl
HackHdkCrew
Mike_Tek
rock897
sogestar
mitchell.estrada3
mariogrf
chapa23
tugatorito
Carlos.17
sergio.covben
gabrielpetriella
segunsoymiguel
univa
chaynusrugen.duhazz
pichon7828230
Onisanz
gayantonio
ahygoey
jose jimenez
wicho8402
Ramisoj19
chicote
usuariogala
aldairsc
dionysos
Yorchdao
joseh.lopone
doriangray
flako0o
ero.rodriguez.5
moucr7
yoshitajr
elver.uribe.7
armid123
julia.gonzuc
yederr
pavon52
4t3y
cenkuer
Luis Gonzalez
afgonzalez
Nicanoro
masscruz
lalolaran
Dead:Marvell
Cristopher25
cuervo
tark
jolar10
mauriziokpr
xThrash
58 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

gayantonio

gayantonio
Novato
Novato

ya lo instale y se queda en experia y luego sale unos colores y hasta ahi podran decorme que hago mal

Onisanz

Onisanz
Novato
Novato

Disculpa despues de instalar este rom no me entran las llamadas a mi cel no se si me puedas ayudar

pichon7828230

pichon7828230
Novato
Novato

como soluciono lo de la targeta no me reconoce ya lo instale de nuevo y lo reinicie varias veses y nada ayuda pero la roms esta chida buen aporte +5

chaynusrugen.duhazz

chaynusrugen.duhazz
Novato
Novato

de verdad me sirbio se agradece a todos

univa

univa
Avanzado
Avanzado

Ayuda el wifi se desonecta y ya configure como dice en el tuto pero se sigue cortando el wifi. Embarassed Mad 

segunsoymiguel

segunsoymiguel
Novato
Novato

Disculpa ;n; le instale y jalo todo perfecto, excepto lo de la señal del Movil, mi operador es Telcel y ya lo reinicie varias veces e incluso volvi a instalar la room tal como tu lo explicas, pero nada :z no se que rollo, si me pudieses contestar te lo agradeceria D:

gabrielpetriella

gabrielpetriella
Novato
Novato

Hola, excelente rom, el unico detalle es que no me reconoce la sim, ni reiniciando ni reinstalando,... me fije en un detalle de otra pag con otra rom para este equipo y era que habia una versin para un pais y una para otro,... en mi caso, soy de Venezuela y me gustaria saber si hay alguna forma de hacer que esta rom funcione en mi equipo, gracias de antemano

sergio.covben

sergio.covben
Novato
Novato

hola soy nuevo en este foro y solo quiero agradecer porque esta romo me vino de maravilla, aunque parezca extraño probe primero la minimalistic pero esta me gustó mas, y avisar que elñ wathsapp + no tiene soporte en (mexico por lo menos) y no inicia, solo dice que esta es una versión vieja y te manda a la appstore, por lo demás muchas gracias

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

+1 le quedo perfecta ami zte v791

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

a probar men graz

chapa23

chapa23
Novato
Novato

ya ise todo lo que indicas pero nada pasa con mi memoria interna...

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

chapa23 escribió:ya ise todo lo que indicas pero nada pasa con mi memoria interna...
¿Ya lo particionaste?

mariogrf

mariogrf
Novato
Novato

muy buen aporte, quedó el cel ok, muchas gracias, saludos  Laughing

mitchell.estrada3

mitchell.estrada3
Novato
Novato

hice todos los pasos y reinicie pero solo sale la pantalla blanca y luego telcel y regresa a pantallla blanca pero no prende lleva asi como 20 minutos, que hago??

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

yo ando con mi zte xperiatizado pero mi Menoría interna sigue con lo que viene de fabrica

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Con esta rom deja instalar juegos para ARM7?

67[ROM] Xperia Z-TE Power Full│ Basada en stock ZTE V791 │¡Xperiatizate y aumenta tu memoria! - Página 3 Empty Quitar esta rom Jue Dic 19, 2013 10:20 pm

Mike_Tek

Mike_Tek
Novato
Novato

Ya se la instale pero no me gusto, ¿Como le hago para dejar el telefono como viene de fabrica?

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Mike_Tek escribió:Ya se la instale pero no me gusto, ¿Como le hago para dejar el telefono como viene de fabrica?

Esta la rom de fabrica‚ o quitale el root

idl

idl
Novato
Novato

buenos dias amigo lo intente en un V791 movilnet venezolano y me dice
install sd card
e signature verification failed
signature verification failed installation aborted
que le puedo hacer para instalarle la rom xperia z-te power full

Helios

Helios
Novato
Novato

excelente aporte.

gabriel.rocafuerte1

gabriel.rocafuerte1
Novato
Novato

UNA PREGUNTA BROTHER URGENTE FUNCIONA CON EL ZTEv970 TIENEN IGUALES CARATERISTICAS PERO NO ME QUIERO ARRIESGAR YA ESTA CON ROTT Y TODO LO DEMAS ! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aki te dejo el enlace ! porfa resp..

jamaxl

jamaxl
Novato
Novato

LIBERE MI V791 INSTALE EL ROM Y HICE DE TODO Y NADA QUE AGARRA LAS SIM AYUDA :'(

raul.lopezballeza

raul.lopezballeza
Novato
Novato

hola tengo un problema mi ztev791 no pasa de la pantalla del monito de android ahi se queda y ya no avanza hize todo a la perfeccion me asegure de que todo estuviera bien pero no se por que de ahi o avanza ya

gracias de antemano Very Happy

TechServiceQro.

TechServiceQro.
Novato
Novato

¡Excelente! Muchas gracias amigo.  Smile 

albertojcl40

albertojcl40
Novato
Novato

hola soy de Venezuela , el telefono me dice que "no hay tarjeta SIM" que puedo hacer ???? Crying or Very sad Question 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.