Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MiniMalistic 2.1 ROM stock - Para Zte V791

+14
univa
keivar
Ulisio
ccarchristian
yederr
tark
crash95
cuervo
the_dark_knight
aalexxnavarro
efren_hg
xThrash
KhroX
isberzkone
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

isberzkone

isberzkone
Novato
Novato

Custom ROM MiniMalistic 2.1

Hola Titanes les traigo mi Custom ROM MiniMalistic 2.1 basada el la stock de Telcel para nuestro tan querido Zte v791, uno de los teléfonos inteligentes mas económicos del mercado con tan solo $999 en mexico, pero que sabe levantar la cara entre los smartphones de gama media baja ya que cuenta con un procesador de 1ghz, una memoria RAM de 256mb y un buen diseño.

Sin mas presento mi ROM stock


Capturas

MiniMalistic 2.1 ROM stock - Para Zte V791 1SXpDT6MiniMalistic 2.1 ROM stock - Para Zte V791 T9epLbI

MiniMalistic 2.1 ROM stock - Para Zte V791 HvmDXGiMiniMalistic 2.1 ROM stock - Para Zte V791 Ji7iOLL

MiniMalistic 2.1 ROM stock - Para Zte V791 1LOKOy3MiniMalistic 2.1 ROM stock - Para Zte V791 5clt4Gs

MiniMalistic 2.1 ROM stock - Para Zte V791 7c7jtsZMiniMalistic 2.1 ROM stock - Para Zte V791 0CPc80n

MiniMalistic 2.1 ROM stock - Para Zte V791 Vj57q6eMiniMalistic 2.1 ROM stock - Para Zte V791 EsF38Tq

MiniMalistic 2.1 ROM stock - Para Zte V791 I5zpb6hMiniMalistic 2.1 ROM stock - Para Zte V791 RPuN6v0

¿Que trae de nuevo?

---------------------------------------------------------------------------

Primero que nada todo lo que se modifico esta totalmente pensado para ofrecer el máximo rendimiento posible con una apariencia bastante agradable.


---------------------------------------------------------------------------

-> Toda la basura Telcel y demos removida.

-> Limpieza del sistema al 100.

->Bootimage y bootanimation cambiado.

->Iconos azules de la barra de notificaciones azules totalmente funcionales.

->Framework cambiado.

->SystemUi cambiado.

->Iconos de sitema y apps totalmente cambiados.



->Se modifico la cámara para que se vea a full, con un cambio en el botón de captura .

->Galeria 3D removida, cambiada por Quickpic para mejorar la apertura y visualización de tus imágenes.

->Youtube actualizado.

->Gmail removido por que consumía Ram.

->Ram Manager Pro instalado para mayor rendimiento del sistema cuando queramos abrir un juego pesadito.

->ADW launcher ex como launcher por defecto, se elijo este por el rendimiento y fluidez que proporciona con un aspecto y personalización bastante agradable.

->Se corrigió el bug al gravar vídeo y sonido.

-> Modificiones del build.prop para un máximo rendimiento.

-> Removidos todos los icons feos de telcel.

->Se instalo Adrenaline Engine 4.4 para maximo rendimiento.

->Cuenta con TV.

Descarga
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Instalación


*Es necesario tener root y CWM.


*Para tener root Y CWM visiten

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Creditos a tecnofan.

->Se descomprime y se guarda en la sd en la carpeta clockworkmod/backup (si no la tienen tienen que hacerla).
apagan su celular y hacen un backup por si algo anda mal.

Despues prenden su cel en modo recovery (Presionar Vol + & encendido al mismo tiempo) y siguen los siguentes pasos.
---------------------------------------------
-> wipe chache/ factory reset -> yes
-> wipe cache partition - yes
-> backup and restore -> restore.-> yes

--------------------------------------------
ESPERAR (NO TARDA MAS DE DOS MINUTOS)
-> Go Back -> Reboot and system now.
---------------------------------------------
LISTO ES TODO.


Por si play store arroja algun error hacer esto
Ajustes > Administrar aplicaciones/todas las aplicaciones/ macro de servicios de Google/Forzar detención/Borrar datos/reinicie el móvil


*No me hago responsables por daños que puedan ocasionarle a su telefono.


By isberzkone Rolling Eyes


Visita
Comunidad Taringa ZTE V791

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Facebook Grupo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

te quedo muy padre

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Buena rom, me gusta ese estilo ICS/ JB.

efren_hg

efren_hg
Avanzado
Avanzado

te dejo +1 y gracias por tu ROM, saludos...

aalexxnavarro

aalexxnavarro
Novato
Novato

exelente rom gracias por tu aporte

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Muy bien amigo

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Gracias por la rom amigo apenas la boy a instalar y veo que en las especificaciones de la rom no dice sobre el aumento de la memoria interna si no es asi quisiera saber si el archivo Usar-memsd-como-memint me puede servir en esta rom para darle la particion de mi sd a la memoria interna.

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Se ve Buena la Rom'

Buen Aporte Cool

tark

tark
Master Android
Master Android

se mira muy bien la rom lastima que no tengo este cel para probarla gracias +1

10MiniMalistic 2.1 ROM stock - Para Zte V791 Empty Re: MiniMalistic 2.1 ROM stock - Para Zte V791 Miér Jun 19, 2013 10:08 am

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Ya la instale men si se ve bien todo funcionando lo unico que le falto a la rom es lo del scrip para el aumento de la memoria interna pero pues se pueden usar otras alternativas +1.

yederr

yederr
Novato
Novato

exelente amigoooo!!! te dejo un +1 gracias y estamos en contacto necesito sabber masss sobre el zte v791 gracias!! y salu2!!1

ccarchristian

ccarchristian
Novato
Novato

Que tal compa, soy de Guatemala y tengo este telefono le instale la ROM y pues ya no me reconoce la sim ya lo reinicie multiples veces demasiadas y tambien lo reinstale varias veces y no hay modo, otros usuarios me comentan que por que la rom es para mexico, me pregunto que puedo hacer para que esta rom funcione en mi telefono se podra modificar para que funcione en mi pais?? o donde podre conseguir la rom original de mi telefono??
lasitma me gusto mucho la rom pero no levanta.

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Mi hermana tiene un cel como esen sin root ni nada, lo probaria pero es mucho riesgo, sí fuera mío tal vez sí, buen post.

keivar

keivar
Novato
Novato

sale weeee

univa

univa
Avanzado
Avanzado

Amigo ya no me agarra el Wifi se cora cara rato, como lo soluciono?.

pichon7828230

pichon7828230
Novato
Novato

buen aporte amigo se e padre

17MiniMalistic 2.1 ROM stock - Para Zte V791 Empty Re: MiniMalistic 2.1 ROM stock - Para Zte V791 Miér Dic 11, 2013 11:19 am

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

chido bro descargando y probando

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

se ve muy bien el rom gracias
+1

MORENAN

MORENAN
Novato
Novato

GRACIAS!!! NO SOLUCIONO MI PROBLEMA TAL VEZ LO HICE MAL.
TAL VEZ TU ME PUEDAS AYUDAR INTENTE FLASHEAR MI CEL Y AORA ME INICIA CON UNA COMPAÑIA DE VENEZULA DONDE PUEDO DESCARGAR EL ROT TELCEL MEXICO E INSTALARLO

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.