Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[ROM] Xperia Z-TE Power Full│ Basada en stock ZTE V791 │¡Xperiatizate y aumenta tu memoria!

+54
gabriel.rocafuerte1
Helios
idl
HackHdkCrew
Mike_Tek
rock897
sogestar
mitchell.estrada3
mariogrf
chapa23
tugatorito
Carlos.17
sergio.covben
gabrielpetriella
segunsoymiguel
univa
chaynusrugen.duhazz
pichon7828230
Onisanz
gayantonio
ahygoey
jose jimenez
wicho8402
Ramisoj19
chicote
usuariogala
aldairsc
dionysos
Yorchdao
joseh.lopone
doriangray
flako0o
ero.rodriguez.5
moucr7
yoshitajr
elver.uribe.7
armid123
julia.gonzuc
yederr
pavon52
4t3y
cenkuer
Luis Gonzalez
afgonzalez
Nicanoro
masscruz
lalolaran
Dead:Marvell
Cristopher25
cuervo
tark
jolar10
mauriziokpr
xThrash
58 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Hola chic@s, me presento una vez más, soy Jordan y les comparto una versión mejorada de la aclamada ROM Xperia Z-TE Premium, ahora su sucesora nombrada Xperia Z-TE Power Full debido a la velocidad que se le fue implementada.

[ROM] Xperia Z-TE Power Full│ Basada en stock ZTE V791 │¡Xperiatizate y aumenta tu memoria! BarraSeparadora

[ROM] Xperia Z-TE Power Full│ Basada en stock ZTE V791 │¡Xperiatizate y aumenta tu memoria! YbPeVBj


¿Qué es el Xperia Z-TE?


Es una rom para optimizar la estabilidad y fluidez en todos el sistema.

Basada en la ROM Stock de Telcel (operador de México)

Soporte de idiomas: español (por defecto), Inglés y Portugués.

Esta ROM personalizada requiere de una partición en la tarjeta micro sd, tutorial más adelante

[ROM] Xperia Z-TE Power Full│ Basada en stock ZTE V791 │¡Xperiatizate y aumenta tu memoria! BarraSeparadora

Cambios en relación a stock rom:
-¡Más de 100 MB libres!
-Desplazamiento más rápido
-Rotación de la pantalla a 270 °
-Stock lanzador cambió para Sony Xperia Inicio
-Xperia Z wallpaper por defecto
-Eliminado todos los iconos de operador por defecto (Telcel) y repuestos para Sony Xperia iconos Smartphone
-Aplicaciones eliminadas de Telcel
-Cambiado iconos settings.apk
-Apariencia de framework-res.apk y systemui.apk cambiada!
-Eliminado galería 3D
-Quickpic como galería por defecto
-Agregado Mobile Uncle Tools
-Paquete de Live Wallpapers por stock eliminados.
-Xperia Widget de clima agregado
-Xperia Widget de herramientas agregado (Widget datos no funciona, desconozco el porque...)
-Xperia Widget fotografías y vídeos agregado
-Xperia Widget relojes agregado
-Android versión click 2.3.6 Zombie Art removido
-Android versión click 2.3.6 Xperia Z-TE agregado
-SuperUser cambiado por SuperSU - Gracias Joseph! (Facebook)
-Bussybox actualizada - Gracias Joseph! (Facebook)
-Alarma cambiada por Alarm Clock
-Music cambiado por Walkman
-Agregado EverSnap (Captura tu pantalla con tan solo agitar tu teléfono)
-Agregado Black Market
-Agregado Notas Rápidas
-Agregado Ram Manager Pro
-Fluidez del sistema mejorada
-Mejoras en el touchscreen
-Mejoras en el GPU


[ROM] Xperia Z-TE Power Full│ Basada en stock ZTE V791 │¡Xperiatizate y aumenta tu memoria! BarraSeparadora

Tweaks/ Scripts:


-Añadidos tweaks para el rendimiento de la batería
-Agregar tweaks para mejorar el desplazamiento
-Añadir tweaks para la aceleración del GPU
-Agregar tweaks para mejorar conexiones WiFi, 3G, Edge
-Agregar tweaks Google DNS
-Agregar tweak para mantener launcher en la memoria
-Agregar tweak para mejorar el GPU rendering

-Agregado: Adrenaline Engine™️ 4.4 by: ImbaWind (XDA- Developers) - Características:
- Aumente la sensibilidad táctil
- Menos uso de memoria RAM a través zipalign.
- Reducción / dbdata, / data, / sdcard uso de *. Archivos de base de datos y acceso a la base de datos más rápida.
- acceso a disco más rápido a través de la escritura de volver a montar (noatime, discapacitados barrera, etc)
- Mejor rendimiento de red de TCP retoques y ajustes 3G
- Toneladas de ajustes prop
- En general un mejor rendimiento y duración de la batería
- Menos retrasos través LMK Tweak y diversos ajustes VM
- SDCARD más rápido de lectura / escritura de velocidad
- Bypass sitio web como thepiratebay.se | ¡Gracias!

Agregado: PureAudio™️ Engine | 1.0 Studio Quality by: Jeeko (XDA- Developers) - Características:

- Sonido claro
- No más ruido pista
- Beats ™️ Audio por Dr.Dre
- Control de audio Pure ™️ no dañar su audición
- También compatible con los auriculares que no soportan procesamiento de audio de 60 kHz
- Si fuera posible, por la conversión de las canciones (en el fondo) por debajo de 256 kbps a 320 kbps
- Durante la reproducción de canciones / sonidos hacen un escalado de frecuencia suave para reducir el ruido y resaltar la pista
- Ofrece bajos más potentes y cerrados
- Eficaz incluso con auriculares stock
- Mejora mucho la llamada de audio
- Mejorar los altavoces para reproducir música sin auriculares de alta calidad

Sustituido: INT2EXT+ por INT2EXT4+ créditos a croniccorey (XDA- Developers)- Carácteristicas:
-Particiona su SD y usala como memoria interna.
-Más velocidad en lectura SD

Agregado: Pure™️Graphics HD | Enjoy your graphics by: Jeeko (XDA- Developers) - Características:

Activar GPU rendernig
- Habilitar tramado, pero no afectó el consumo!
- Core Pure +: Compruebe la temperatura de la GPU para evitar la pérdida de calor y la batería
- Utilice la GPU para la gestión del toque
- Mejorar el vídeo HW hacer
- Permite que usted juegue portados ARMv7 juegos sin problemas rezagos
- Aumentar las puntuaciones en el rango gráfico AnTuTu
- En los dispositivos de MDPI mejora la densidad de los píxeles y el brillo
- Elimina el sistema de retraso con el generador de vídeo entropía
- Licuar la interfaz de usuario
- AOSP controladores de vídeo
- Muchas, muchas más ...


[ROM] Xperia Z-TE Power Full│ Basada en stock ZTE V791 │¡Xperiatizate y aumenta tu memoria! BarraSeparadora

Vista previa:

[ROM] Xperia Z-TE Power Full│ Basada en stock ZTE V791 │¡Xperiatizate y aumenta tu memoria! ZCcMRdG[ROM] Xperia Z-TE Power Full│ Basada en stock ZTE V791 │¡Xperiatizate y aumenta tu memoria! IRfCCa9 [ROM] Xperia Z-TE Power Full│ Basada en stock ZTE V791 │¡Xperiatizate y aumenta tu memoria! Ye0AE6T[ROM] Xperia Z-TE Power Full│ Basada en stock ZTE V791 │¡Xperiatizate y aumenta tu memoria! QzclBEA [ROM] Xperia Z-TE Power Full│ Basada en stock ZTE V791 │¡Xperiatizate y aumenta tu memoria! XwjZZ4g [ROM] Xperia Z-TE Power Full│ Basada en stock ZTE V791 │¡Xperiatizate y aumenta tu memoria! RqlG7lK [ROM] Xperia Z-TE Power Full│ Basada en stock ZTE V791 │¡Xperiatizate y aumenta tu memoria! ZfNn4ib [ROM] Xperia Z-TE Power Full│ Basada en stock ZTE V791 │¡Xperiatizate y aumenta tu memoria! O4Al6mA [ROM] Xperia Z-TE Power Full│ Basada en stock ZTE V791 │¡Xperiatizate y aumenta tu memoria! HQbA8yC

[ROM] Xperia Z-TE Power Full│ Basada en stock ZTE V791 │¡Xperiatizate y aumenta tu memoria! BarraSeparadora


Descargar:

Vía Google Drive:
[ROM] Xperia Z-TE Power Full│ Basada en stock ZTE V791 │¡Xperiatizate y aumenta tu memoria! NC4T26a

Vía Dropbox:
[ROM] Xperia Z-TE Power Full│ Basada en stock ZTE V791 │¡Xperiatizate y aumenta tu memoria! EEICEtD


[ROM] Xperia Z-TE Power Full│ Basada en stock ZTE V791 │¡Xperiatizate y aumenta tu memoria! BarraSeparadora

Requerimientos para la instalación:

- Un ZTE V791 Embarassed
- ClockWorkMod
- Ser super usuario
- Partición ext en su tarjeta micro SD

Si usted ya tiene particionada su SD puede saltarse este paso, en caso de que no, disfrute del tutorial:

- Una disculpa por la calidad de imagen
- Para ver presione sobre el botón "Spoiler"

Spoiler:

Instalación:

Usuarios experimentados:

Spoiler:

Usuarios novatos:

Spoiler:

¡Felicidades! Ya puede disfrutar de sus servicios

[ROM] Xperia Z-TE Power Full│ Basada en stock ZTE V791 │¡Xperiatizate y aumenta tu memoria! ZCcMRdG

[ROM] Xperia Z-TE Power Full│ Basada en stock ZTE V791 │¡Xperiatizate y aumenta tu memoria! BarraSeparadora

Notas importantes:

Es probable que al reiniciar vuelva a no detectar el sim, reinicie de nuevo Twisted Evil (Hay casos donde todo el tiempo reconoce el sim, hay casos que un inicio sí y otro no, esto varia según su móvil, parece ser que es según el número de serie, si no coge señal después de varios intentos, reinstale) Embarassed

Sí el Google Play Store le da algún error, haga lo siguiente: Vaya a, Ajustes > Administrar aplicaciones / todas las aplicaciones / macro de servicios de Google / Forzar detención / Borrar datos / reinicie el móvil, ahora usted debería tener su problema solucionado, si no, contácteme o googlee según sea el caso.

Para evitar cortes de Wi-Fi haga lo siguiente: Vaya a Ajustes > Conexiones Inalámbricas > Wi-Fi, abre el menú y pulsa “Avanzado”. Selecciona “Política de suspensión de WiFi” y selecciona “Nunca” si no quieres que se desconecte mientras tenga conexión, o “Nunca si está conectado” para que no corte la conexión mientras esté cargando.

!Ahora usted disfrutará de más memoria! Pero su memoria ram sigue igual, así que trate de no instalar aplicaciones que tengan un uso excesivo de memoria ram, como es el caso de Facebook App, entre otras.

La velocidad de sus aplicaciones puede variar según la clase de tu SD, la mía es clase 4 y aún así andan bien, se recomienda tener una clase 10-

Desde ahora tardará en encender más de lo normal, si se queda en el Android verde del inicio (antes del bootanimation) No sé asuste, es completamente normal debido al script, solo sea paciente.

Si algún error es persistente, reinstale la rom.

[ROM] Xperia Z-TE Power Full│ Basada en stock ZTE V791 │¡Xperiatizate y aumenta tu memoria! BarraSeparadora

Créditos:

Adrenaline Engine™️ 4.4 - ImbaWind (XDA- Developers)
PureAudio™️ Engine | 1.0 Studio Quality - Jeeko (XDA- Developers)
Pure™️Graphics HD | Enjoy your graphics by: Jeeko (XDA- Developers)
INT2EXT4+ - croniccorey (XDA- Developers)
Xperia Widget pack & Walkman - Nicolás Morales Manuel (Comunidad ZTE V791 Facebook)
Adrenaline Engine™️ Tester - Guero ZG Crew (Comunidad ZTE V791 Facebook)
Soporte en archivos zipalgin, sqlite, bussybox - Joseph Sergius Thaddeus (Comunidad ZTE V791 Facebook)

Testers:
Gus OorWell
Diiego Holland's Ü
Lyg Strike
Angel Noel Sandoval Ibarra
Diego Olvera González


Visite la comunidad en Facebook: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[ROM] Xperia Z-TE Power Full│ Basada en stock ZTE V791 │¡Xperiatizate y aumenta tu memoria! BarraSeparadora

[ROM] Xperia Z-TE Power Full│ Basada en stock ZTE V791 │¡Xperiatizate y aumenta tu memoria! P1DPcj8



Última edición por xThrash el Jue Jun 06, 2013 6:17 pm, editado 2 veces

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Reservado para aplicaciones recomendadas...

WhatsApp +

[ROM] Xperia Z-TE Power Full│ Basada en stock ZTE V791 │¡Xperiatizate y aumenta tu memoria! 4igYMlP

¿Qué es WhatsApp +?

Básicamente se trata de un WhatsApp personalizable donde se puede cambiar un montón de colores, tamaños y muchos otros mods visuales
Además, puede aumentar el límite de los medios de carga (límite de valores es de 16 Mb) para enviar grandes archivos de música o videos
Puede aumentar la calidad de las imágenes enviadas (por resolución predeterminada se reduce bastante)
Puede compartir música con solo un clic
Puede agregar perfiles de contacto fotos a sus chats
Puede ocultar fotos del perfil de contacto y mostrar imágenes de agenda (en la pantalla de chat)
Construido en el tema espectador y descarga. Compruebe WhatsApp + usuarios temas en línea y aplicar tema si lo desea.

Descarga:

[ROM] Xperia Z-TE Power Full│ Basada en stock ZTE V791 │¡Xperiatizate y aumenta tu memoria! EEICEtD

[ROM] Xperia Z-TE Power Full│ Basada en stock ZTE V791 │¡Xperiatizate y aumenta tu memoria! BarraSeparadora

Teclado TouchPal

[ROM] Xperia Z-TE Power Full│ Basada en stock ZTE V791 │¡Xperiatizate y aumenta tu memoria! H6TCOqw

¿Qué es TouchPal?

Un teclado altamente personalizable repleto de temas, con un texto predictivo muy inteligente así como una amplia variedad de idiomas, además de contar con swype que facilita la escritura.

Descarga:

[ROM] Xperia Z-TE Power Full│ Basada en stock ZTE V791 │¡Xperiatizate y aumenta tu memoria! EEICEtD


[ROM] Xperia Z-TE Power Full│ Basada en stock ZTE V791 │¡Xperiatizate y aumenta tu memoria! BarraSeparadora

[ROM] Xperia Z-TE Power Full│ Basada en stock ZTE V791 │¡Xperiatizate y aumenta tu memoria! P1DPcj8

mauriziokpr

mauriziokpr
Experto
Experto

a probarla conlo que cuesta este cel y con esta rom tendrias un gran cel +1

jolar10

jolar10
Novato
Novato

oye y sabes si funciona la television abierta que trae el telefono despues de cambiar al rom ?

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

jolar10 escribió:oye y sabes si funciona la television abierta que trae el telefono despues de cambiar al rom ?

Funciona perfecto

tark

tark
Master Android
Master Android

wow excelente rom la voy a probar en el zte de mi amigo gracias we +1

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Gracias por la rom amigo exelente aporte y muy bien echo el tema +1.

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Me gusto mucho amigo, pero soy nuevo en esto de android: es mi primer celular y no se nada de esas cosas para android y me da mello romperlo jejejejeje en serio no pasa nada si le hago root, es que por ahi vi a muchos que no les quedo bien cuando le movieron algo a este cel. En fin algun manual en donde empezar y que precauciones tomar.

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Muy buena rom; esta de poca Very Happy

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

lalolaran

lalolaran
Novato
Novato

Ya la instale y esta muy bien ehhh.... saludos y graciasssss

masscruz

masscruz
Novato
Novato

muy bueno pero una pregunta como particiono mi sd

lalolaran

lalolaran
Novato
Novato

como se instala el whatsapp plus, ahorita tengo la version normal d google play.... anteriormente la he intentado instalar pero no he podido.... salu2

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Cristopher25 escribió:Me gusto mucho amigo, pero soy nuevo en esto de android: es mi primer celular y no se nada de esas cosas para android y me da mello romperlo jejejejeje en serio no pasa nada si le hago root, es que por ahi vi a muchos que no les quedo bien cuando le movieron algo a este cel. En fin algun manual en donde empezar y que precauciones tomar.

No pasa nada si lo rooteas, hazlo con confianza Smile

masscruz escribió:muy bueno pero una pregunta como particiono mi sd

El tutorial esta dentro de los spoilers, revisalos Embarassed


lalolaran escribió:
como se instala el whatsapp plus, ahorita tengo la version normal d google play.... anteriormente la he intentado instalar pero no he podido.... salu2

Desistala el WhatsApp original y despues instala el plus, así funcionara perfectamente Cool

Saludos y gracias a todos por sus comentarios

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

excelente y completísimo tu aporte amigo

15[ROM] Xperia Z-TE Power Full│ Basada en stock ZTE V791 │¡Xperiatizate y aumenta tu memoria! Empty Power Full Sáb Jun 08, 2013 9:21 am

afgonzalez

afgonzalez
Novato
Novato

wau excelente aporte carnal quedo muy bien el cel gracias y aqui estamos...
cheers accepted

16[ROM] Xperia Z-TE Power Full│ Basada en stock ZTE V791 │¡Xperiatizate y aumenta tu memoria! Empty Ayuda con el IMEI Mar Jun 11, 2013 5:25 pm

Luis Gonzalez

Luis Gonzalez
Novato
Novato

Excelente aporte!! de 10 nadamas que tuve un problema con el IMEI, aparece "IMEI no valido" y no puedo realizar llamadas por este error!!

Seria alguien tan amable de como solucionar esto?

ya que le i un tutorial que en 9 pasos lo hacias con "android terminal"
pero no puede,enserio me encanto el ROM pero quisiera reparar este error Gracias.
En caso de desinstalacion me podrias decir como desinstalarlo, ya que soy nuevo en estos temas android

Luis Gonzalez

Luis Gonzalez
Novato
Novato

Excelente aporte!! de 10 nadamas que tuve un problema con el IMEI, aparece "IMEI no valido" y no puedo realizar llamadas por este error!!

Seria alguien tan amable de como solucionar esto?

ya que le i un tutorial que en 9 pasos lo hacias con "android terminal"
pero no puede,enserio me encanto el ROM pero quisiera reparar este error Gracias.
En caso de desinstalacion me podrias decir como desinstalarlo, ya que soy nuevo en estos temas android

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Luis Gonzalez escribió:Excelente aporte!! de 10 nadamas que tuve un problema con el IMEI, aparece "IMEI no valido" y no puedo realizar llamadas por este error!!

Seria alguien tan amable de como solucionar esto?

ya que le i un tutorial que en 9 pasos lo hacias con "android terminal"
pero no puede,enserio me encanto el ROM pero quisiera reparar este error Gracias.
En caso de desinstalacion me podrias decir como desinstalarlo, ya que soy nuevo en estos temas android
________________________________________________________________________-______

Cuervo::.-mm y no iziste un back up primero amigo por si no te gustaba la rom o por si tenias algun problema como este

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

El problema lo solucionamos via Facebook, ya quedo arreglado Smile

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

oyes men tu rom me a estado dando muchos problemas ultimamente por que sera :

1- lo de el reconocimiento de la sim aveses tengo que reiniciar 4, 5 veses 
2-al reiniciar me aparece el inicio de configuracion de toque el android para emezar y eso tambien me borra la cuenta gmail
3-en la instalacion del laucher go launcher al inicio del reinicio me dice que lo reinstale y me salen unos signos de precaucion en rojo en la barra de notificaciones de que mande mensaje del problema 
4-cuando lo apago o reinicio no me toma como reinicio sino como un wipe data 

ya bolvi a instalar la rom conosco los pasos perfectamente para la instalacion de una rom al principio todo eta bien pero en el uso el sistema se va detedeorando de poco a poco van saliendo los bucks que me recomiendas aser aunque tengo mi back up del sistema original de transel ya lo regrese pero pues si me gusto mucho la rom por que la bateria dura mas y por eso del aumento de la memoria uinterna para la instalacion de apps espero y me orientes o me digas por que me salen esos problemas con tu rom.

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Men ya resolvi todos los problemas que describi arriba al parecer la rom no soporta particion en formato ext4 solo ext3 que es la que da por deafult el recovery de este equipo bueno ya no me sale ni el problema de la targeta sim todo esta bien.

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Yo la formatie en ext4 Cuervo, alguien sabe como instalarle el scrip? Ya que solo quiero la memoria interna, ya tengo una rom con mis especificaciones... Si alguien me ayuda ya que intente instalar el de Lacri20 pero me sale file aborte igual con el de HTC

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Perdón, hice partición con ext4.

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

cenkuer escribió:Yo la formatie en ext4 Cuervo, alguien sabe como instalarle el scrip? Ya que solo quiero la memoria interna, ya tengo una rom con mis especificaciones... Si alguien me ayuda ya que intente instalar el de Lacri20 pero me sale file aborte igual con el de HTC
talves alguien tenga el script aki men cheka 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

cenkuer escribió:Perdón, hice partición con ext4.
si men yo tambien ize la particion en formato ext4 con el programa para pc minitool partition y si se isntala la rom y tambien aumenta la memoria solo que me dio muchos errores empezando con lo de que no detecta la sim aveses tenia que resetear el movil de 3 a 4 veses para que la detectara y cuando menos pensaba apagaba el cel y lo prendia y me borraba las apps que avia instalado y empesaba otra ves como si recien akabara de instalar la rom intente barias veses instalando la rom por medio de recovery y en todas me dava algun error al tiempo y pues con el formato ext 3 echo desde el recovery para la memoria sd ya no me dio ningun problema nisiquiera con lo de que no detecta la sim aora a la primera la detecta ya no me da error de nada .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.