Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda)Paypal no me deja pagar en ningun sitio

+2
CuervoMB1
elmasfregon
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Lo que pasa es que paypal no me deja comprar en ningun lado quise comprar en droid vpn y nada me dice que mi pago no puede ser enviado en este momento igual me pasa en yourfreedom,ya tengo mi cuenta verificada y con saldo no se si aya alguna solucion a esto espero sus respuestas

CuervoMB1

CuervoMB1
Avanzado
Avanzado

elmasfregon escribió:Lo que pasa es que paypal no me deja comprar en ningun lado quise comprar en droid vpn y nada me dice que mi pago no puede ser enviado en este momento igual me pasa en yourfreedom,ya tengo mi cuenta verificada y con saldo no se si aya alguna solucion a esto espero sus respuestas

Con que banco la tienes verificada.¿Tu nombre y dirección son los mismos que los de tu tarjeta? Posiblemente solamente sea intentar otro día para realizar la compra.

Suerte.

http://crowptc.blogspot.mx/

passatempo

passatempo
Avanzado
Avanzado

Estás usando un programa como your freedom o droid vpn al momento de pagar? Quizás sea por eso

http://www.ratacibernetica.com

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

CuervoMB1 escribió:
elmasfregon escribió:Lo que pasa es que paypal no me deja comprar en ningun lado quise comprar en droid vpn y nada me dice que mi pago no puede ser enviado en este momento igual me pasa en yourfreedom,ya tengo mi cuenta verificada y con saldo no se si aya alguna solucion a esto espero sus respuestas

Con que banco la tienes verificada.¿Tu nombre y dirección son los mismos que los de tu tarjeta? Posiblemente solamente sea intentar otro día para realizar la compra.

Suerte.
la tengo con bancomer y no uso programa la use desde la web ya la habia usado para pagar en ibvpn para pagar y si jalo solo hay no qiere xd

nismo87

nismo87
Experto
Experto

Una posibilidad esque las cuentas de donde reciven el dinero los de esas paginas, este dado de baja, o bloqueada por paypal, asi paso en real-debrid....

Cuantas veces has pagado con esa cuenta/tarjeta en todo lo que llevas con ella? una cosa muy vaga es que pudiera ser por el mismo bancomer, yo uso desde 2005 paypal con banamex y santander y sin ningun pex, pero hace como 1 año que tuve bancomer, nunca la pude siquiera dar de alta por que bancomer no me lo permitia, tal vez por que era de debito (y yo uso debito con banamex y santander).

tambien intenta pagar directo desde tu cuenta paypal, abre tu cuenta y ahi ponle en enviar pago, enseguida escribe la direccion de email de destino y agrega el mensaje del motivo de tu pago, para que la pagina te lo tome por el concepto que deseas,,,renovar cuentya droidvpn, pero antes yo diria que enviaras un email a la pagina esa y comentes lo que te sucede y haber si ellos no traen la bronca que te expuse en un principio

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Tengo el mismo problema :/

choiraps

choiraps
Intermedio
Intermedio

fijate cuando vallas a pagar que hay un cuadrito que tienes que seleccionar el cuadro dice que si estas en una computadora privada marcalo y ya te dejara comprar

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]