Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda cn cuenta paypal

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda cn cuenta paypal Empty ayuda cn cuenta paypal Mar Jul 01, 2014 2:02 pm

lokoshe

lokoshe
Intermedio
Intermedio

holaa amigos tngo un problema, ocupo verificar una cuenta paypal y no tngo tarjeta de crédito ni debito, lo intente cn neteller, pero ocupo tener saldo, si saben alguna otra manera de verificarla , o si me pueden ayudar cn alguna cuenta ya verificada, se los agradesere mucho(en verdad), manden mp , salu2 y gracias.

2ayuda cn cuenta paypal Empty Re: ayuda cn cuenta paypal Mar Jul 01, 2014 2:27 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@lokoshe
Para tenerles una Cuenta PayPal desde México necesitas tener una Tarjeta de Crédito.
Si no tienes no puedes hacer la cuenta. Conozco Países en Europa que si puede hacer una cuenta PayPal solo con una tarjeta Virtual, mas es necesario tener una cuenta en uno Banco.
Otros Países Solo mismo con tarjeta de crédito.
Saludos

3ayuda cn cuenta paypal Empty Re: ayuda cn cuenta paypal Miér Jul 02, 2014 4:54 pm

nismo87

nismo87
Experto
Experto

Hassan escribió:@lokoshe
Para tenerles una Cuenta PayPal desde México necesitas tener una Tarjeta de Crédito.
Si no tienes no puedes hacer la cuenta. Conozco Países en Europa que si puede hacer una cuenta PayPal solo con una tarjeta Virtual, mas es necesario tener una cuenta en uno Banco.
Otros Países Solo mismo con tarjeta de crédito.
Saludos

Perdon pero te equivocas rotundamente en que necesitas tarjeta de credito para cuentas de mexico.

Yo tengo desde el 2005 de cliente cuando aun no hacian ni pagina especial para mexico.

Necesitas ya sea, credito o debito , en banorte creo que manejan una especie de tarjeta virtual para compras en internet, pero a final de cuentas debes antes sacar una cuenta con ellos.

No si si seas menor de edad y por eso no tienes ninguna cuenta, si es asi, pues ni pex, dile a una dulto que saque el la cuenta ( me escuche como papa regañon) pero si amigo, de menos saca una tarjeta de debito, hasta las de banco azteca las reconoce, y las que te recomiendo son las de santander universitario, con que seas estudiante de universidad y tu ife y 50 varitos te dan la tarjeta, peor santander tienes que durar con la tarjeta 3 meses para que te den acceso a compras por internet,

perfiles banamex tambien es buena y ya estan activadas para compras por internet,

4ayuda cn cuenta paypal Empty Re: ayuda cn cuenta paypal Miér Jul 02, 2014 5:14 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@nismo87
Sólo dije lo que me disseran aquí en el Foro.Tines esto hilo, (no es solo esto, tiene mucho mas) a decir eso o algo muy parecido.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

5ayuda cn cuenta paypal Empty Re: ayuda cn cuenta paypal Miér Jul 02, 2014 5:57 pm

armac85

armac85
Master Android
Master Android

pues si lo que quieres es retirar solo saldo paypal a una cuenta bancaria te sirve la de bancoppel o la de guardadito de banco azteca pero si lo que quieres es comprar o vender si necesitas una de debito o de credito que sea de mas seriedad como la de banamex perfiles

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]