Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda Bam estoy dispuesto a pagar =S

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda Bam estoy dispuesto a pagar =S Empty Ayuda Bam estoy dispuesto a pagar =S Lun Abr 22, 2013 11:25 pm

daftpunk14

daftpunk14
Intermedio
Intermedio

Que tal amigos TITANES ocupo de su magestuosa ayuda espero y puedan echarme la mano no estoy tan perdido en el tema, tengo una bam telcel pero ya hize cuentas de kebrum de hostplots vpnshield y nada de nada todas las cuentas funcionan con wifi por que si se ponen verdes los cuadritos y me genera una ip pero el problema radica cuando conecto la bam y conecto el unlimited ahi se queda buscado una direccion ip y siempre dice lo mismo espero puedan ayudarme se los agradecere infinitamente

Si una persona me puede ayudar por mp y queda juro que daré recompensa de verdad ya me rompí mucho la cabeza

2Ayuda Bam estoy dispuesto a pagar =S Empty Re: Ayuda Bam estoy dispuesto a pagar =S Lun Abr 22, 2013 11:27 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Ok mandame mensaje para ayudarte!

3Ayuda Bam estoy dispuesto a pagar =S Empty Re: Ayuda Bam estoy dispuesto a pagar =S Lun Abr 22, 2013 11:34 pm

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

manda mp si quieres

4Ayuda Bam estoy dispuesto a pagar =S Empty Re: Ayuda Bam estoy dispuesto a pagar =S Lun Abr 22, 2013 11:55 pm

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

tienes MP

Ayuda Bam estoy dispuesto a pagar =S Money-Eyes-krusty-krab-pizza-33032782-512-384

5Ayuda Bam estoy dispuesto a pagar =S Empty Re: Ayuda Bam estoy dispuesto a pagar =S Mar Abr 23, 2013 12:01 am

daftpunk14

daftpunk14
Intermedio
Intermedio

jackblack escribió:tienes MP

Ayuda Bam estoy dispuesto a pagar =S Money-Eyes-krusty-krab-pizza-33032782-512-384

si amigo mandame mp Smile

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]