Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Conectar pd-proxy con ideas(un pequeño inconveniente) xd

+16
Astaroth shakal
rodolfoalvarez
m0312
brandon0520
raxta
astrovida
jorgeriosrdguez
Cristopher25
memon
cheras_1
klenier97
jerpator
luiscuencareyes
javix777
Valmont
elmasfregon
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

gyganet escribió:
rodolfoalvarez escribió:Me pasa lo mismo, de echo con ningun perdil quiere, bueno en este caso no importa con perfil ideas funciona el metodo aunque no trasmita, de echo asi es como me funciona ami.
Intenta conectarte con cualquier metodo peril ideas que uses y veras que tendras internet!

Hola RodolfoAlvarez, serías tan amable de decirme cómo debe de configurar el Pd-Proxy correctamente? Porque con tanto comentario ya me hice bolas. Gracias de antemano bro!!!
La verdad no lo ehh confirurado, pero hay en la primera pagina esta commo
solo en headers agregas host: mx.plugger.com

Rashield

Rashield
Avanzado
Avanzado

primero que nada el sistema operativo tambien es un factor por lo cual no funciona el perfil ideas por ejemplo yo tenia windows 8 y no me jalaba el ideas, me regrese al 7 y jala el perfil ideas sin problemas
pero de tanta lata con el perfil ideas mejor uso un3f0n xD

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

jjeejej vamos a ver si le puedo hacer algo Noé digo Javi digo juanelo, perdon cenku, aclaro josé...

hecthor salas hs

hecthor salas hs
Novato
Novato

en que perfil man

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2