Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Conectar pd-proxy con ideas(un pequeño inconveniente) xd

+16
Astaroth shakal
rodolfoalvarez
m0312
brandon0520
raxta
astrovida
jorgeriosrdguez
Cristopher25
memon
cheras_1
klenier97
jerpator
luiscuencareyes
javix777
Valmont
elmasfregon
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Bien antes de que callera el puerto experimente con pd proxy en perfil ideas pero conecta y no da datos se pone roña aqui les dejo el tuto aver si logran conectarlo:

vamos a configuraciones y en proto setings dejamos como en la imagen:

Conectar pd-proxy con ideas(un pequeño inconveniente) xd Dibujotbm

despues vamos a parent proxy y lo dejamos como en la imagen:

Conectar pd-proxy con ideas(un pequeño inconveniente) xd Dibujo2eeo

ahora vamos a donde dice headers y agregamos esta linea:

host:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ahora guardamos pero hay un inconveniente no da datos bueno al menos a mi no pero si alguien encuentra la solucion nos la comparte saludos se lo lavan ya que estara en otros foros pero no me awito aver si logran que de datos porque mis clientes andan desesperados Very Happy

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

cambia el minternet por plugger y el puerto por el 3**8 y con eso conecta, lento pero conecta Razz

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

por cierto déjales el programa para que hagan sus pruebas.
Si no como!!!

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

con ispce jala chingon...
@elmasfregon es un lokillo vendiendo internet en su puesto jaja
hijo del marko... xD

luiscuencareyes

luiscuencareyes
Experto
Experto

Valmont escribió:cambia el minternet por plugger y el puerto por el 3**8 y con eso conecta, lento pero conecta Razz

me puedes pasar la configuracion completa man para conectar mi banda ancha
porfa

https://www.facebook.com/

jerpator

jerpator
Novato
Novato

Usen su trick para que conecte:
En header
X-Online-Host: rttl.adorchestrator.com
X-Forwarded-Host: rttl.adorchestrator.com
Host: rttl.adorchestrator.com
Y así les conectará en protocolo tcp puerto 80 u 8080

klenier97

klenier97
Novato
Novato

gracias bro

cheras_1

cheras_1
Avanzado
Avanzado

jejejeje, siempre va a haber como tener al cliente contento noe, digo javix, perdon tu pucka, chin no juanito, o pikolin, uts o eres cenku, ps quien seas jose, checalo y ve si te sirven los comentarios de los compañeros we. el unico inconveniente es que te de solo tus 100 megas diarios. jejejeje

memon

memon
Gran Experto
Gran Experto

voy a probar

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Es muy inestable se desconecta casi de inmediato r7

jorgeriosrdguez

jorgeriosrdguez
Novato
Novato

luiscuencareyes escribió:
Valmont escribió:cambia el minternet por plugger y el puerto por el 3**8 y con eso conecta, lento pero conecta Razz

me puedes pasar la configuracion completa man para conectar mi banda ancha
porfa

PUERTO 3128

astrovida

astrovida
Avanzado
Avanzado

gracias, siempre encuentro algun metodo completo por aca, recuerden que no cuesta mucho el pago mensual de pdproxy (al menos en mi opinion si me convence).

yo para que no se corte uso el tradicional cmd: ping gogle.com -t, espero les sirva!

raxta

raxta
Novato
Novato

No sirve ese puerto ya lo cheque con udp, tcp y nada

brandon0520

brandon0520
Avanzado
Avanzado

Jala chido use la configuracion del post sin cambiar nada y conecta chido lo malo es q se desconecta por ratos :s +1

m0312

m0312
Avanzado
Avanzado

astrovida escribió:gracias, siempre encuentro algun metodo completo por aca, recuerden que no cuesta mucho el pago mensual de pdproxy (al menos en mi opinion si me convence).

yo para que no se corte uso el tradicional cmd: ping gogle.com -t, espero les sirva!

hola amigo puedes ayudarme a conectar con el pdproxy soy de region 8...saludos

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Valmont escribió:por cierto déjales el programa para que hagan sus pruebas.
Si no como!!!
Aque te reiferes, con eso?
Creo que tu comentatario es un poco egoista, recuerda que hay muchos usuarios nuevos.

raxta

raxta
Novato
Novato

Funcionando con buena velocidad en port tcp y en headers hay que colocar
Host: rttl.adorchestrator.com

Saludos

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

astrovida escribió:gracias, siempre encuentro algun metodo completo por aca, recuerden que no cuesta mucho el pago mensual de pdproxy (al menos en mi opinion si me convence).

Gracias por tu recomendacion me sirvio mucho, ahora es mas estable mi conexion, gracias

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Alguno de ustedes me podria decir como lo conf para que les conectara ami no me conecta...

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

rodolfoalvarez escribió:Alguno de ustedes me podria decir como lo conf para que les conectara ami no me conecta...

Pues solo sigue las instrucciones del inicio y con cualquier tric ideas te funciona, solo te recomiendo que primero configures el pd proxy y despues te conectas al perfil ideas y en cuanto conecte luego conecta el pd proxy, porque al menos a mi, si me tardo un poco con el pd, despues ya no conecta y tengo desconectar y hacerlo otra vez

astrovida

astrovida
Avanzado
Avanzado

espero que no sea por el ping a google que aparesca este error :

We're sorry...

... but your computer or network may be sending automated queries. To protect our users, we can't process your request right now

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

yo si pude pero es mui inestable !!!

gyganet

gyganet
Experto
Experto

Alguien sabe por qué razón cuando conecto la BAM con el perfil ideas no recibe datos pero sí transmite? Y no me manda a la página de recarga de Telcel. Ya he probado con dos chips distintos pero no recibe ningún dato, sólo transmite. Cualquier comentario para ayudarme se los agradeceré.

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Me pasa lo mismo, de echo con ningun perdil quiere, bueno en este caso no importa con perfil ideas funciona el metodo aunque no trasmita, de echo asi es como me funciona ami.
Intenta conectarte con cualquier metodo peril ideas que uses y veras que tendras internet!

gyganet

gyganet
Experto
Experto

rodolfoalvarez escribió:Me pasa lo mismo, de echo con ningun perdil quiere, bueno en este caso no importa con perfil ideas funciona el metodo aunque no trasmita, de echo asi es como me funciona ami.
Intenta conectarte con cualquier metodo peril ideas que uses y veras que tendras internet!

Hola RodolfoAlvarez, serías tan amable de decirme cómo debe de configurar el Pd-Proxy correctamente? Porque con tanto comentario ya me hice bolas. Gracias de antemano bro!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente