Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda a conectar bamda ancha telcel con pv-proxy

+3
luiscuencareyes
cheras_1
delfin670631
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

delfin670631

delfin670631
Intermedio
Intermedio

hola amigos
tengo una banda ancha telcel y la conecto con pdv-proxy pero,desde el dia de ayer ya no conecta, me sale el mensaje que hay que ponerle saldo. conecto la bamda ancha con el programa de telcel si se ve conectada
coneto el pdv-proxy si conecta pero me sale el mensaje antes dicho si alguien sabe otro truco y lo quiera compartir se lo agrdesco de antemano.

gracias

cheras_1

cheras_1
Avanzado
Avanzado

ya no funciona pdproxy we, desde la caida del p9200, utiliza opciones alternativas, hasta ahora solo los handler y el ovpn p.ideas son lo que esta funcionando.

luiscuencareyes

luiscuencareyes
Experto
Experto

cheras_1 escribió:ya no funciona pdproxy we, desde la caida del p9200, utiliza opciones alternativas, hasta ahora solo los handler y el ovpn p.ideas son lo que esta funcionando.

como es eso de ovpn perfil ideas man

como lo ago funcionar con pérfil ideas?

https://www.facebook.com/

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

luiscuencareyes escribió:
cheras_1 escribió:ya no funciona pdproxy we, desde la caida del p9200, utiliza opciones alternativas, hasta ahora solo los handler y el ovpn p.ideas son lo que esta funcionando.

como es eso de ovpn perfil ideas man

como lo ago funcionar con pérfil ideas?
ni se te ocurra pasarlo gera wey pense que liuzcareyes era chido para el open vpn xd

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Ya van a empezar a filtrar información. Razz
Ya mejor has un tuto.

manuelitoeldestructor

manuelitoeldestructor
Gran Experto
Gran Experto

elmasfregon escribió:
luiscuencareyes escribió:
cheras_1 escribió:ya no funciona pdproxy we, desde la caida del p9200, utiliza opciones alternativas, hasta ahora solo los handler y el ovpn p.ideas son lo que esta funcionando.

como es eso de ovpn perfil ideas man

como lo ago funcionar con pérfil ideas?
ni se te ocurra pasarlo gera wey pense que liuzcareyes era chido para el open vpn xd

oigan pasen esa config que no sean gandallas pues no que el internet es libre!!!!

winy2

winy2
Avanzado
Avanzado

yo lo utilizo con el perfil ideas. lo malo es q es un poco inestable ami se me desconecta cada 15 minutos pero se vuelve a conectar automaticamente. ya hay un tuto para la configuracion por eso ya no puedo crear otro para no hacer spam es cosa de vuscarle aqui mismo esta el tuto

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.