Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

listado de puertos vpn

+2
chovete
firestorm1500
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1listado de puertos vpn Empty listado de puertos vpn Sáb Jun 01, 2013 9:26 pm

firestorm1500

firestorm1500
Novato
Novato

que hay amigos esta es una ayuda para los masters mi intencion es que les cueste menos encontrar el nuevo puerto asi que les traigo un listado de puertos udp y tcp y para que dispositivos

Listado de Puertos TCP/UDP

21 (TCP/UDP) FTP
22 (TCP/UDP) SSH
23 (TCP/UDP) Telnet
25 (TCP/UDP) SMTP
66 (TCP/UDP) Oracle SQLNet
79 (TCP/UDP) Finger
80 (TCP/UDP) HTTP - Web
107 (TCP/UDP) Remote Telnet Service
110 (TCP/UDP) POP3
118 (TCP/UDP) SQL Services
119 (TCP/UDP) NNTP - News
137 (TCP/UDP) NetBios Name Service
138 (TCP/UDP) NetBios Datagram Service
139 (TCP/UDP) NetBios Session Service
150 (TCP/UDP) SQL-Net
161 (TCP) Snmp
194 (TCP/UDP) IRC - Internet Relay Chat
209 (TCP/UDP) Quick Mail Protocol
217 (TCP/UDP) dBASE Unix
389 (TCP) NetMeeting
407 (TCP/UDP) Timbuktu pro
443 (TCP) HttpS
445 (TCP) Microsoft-Ds
515 (TCP) printer
522 (TCP) NetMeeting
531 (TCP/UDP) Conference
992 (TCP/UDP) Telnet SSL
993 (TCP/UDP) IMAP4 SSL
995 (TCP/UDP) POP3 SSL
1417-1420 (TCP/UDP) Timbuktu pro
1547 (TCP) LapLink
3000 (UDP) Calista IP phone (saliente)
3128 (TCP) Squid Proxy
3389 (TCP/UDP) Microsoft Terminal Server
4099 (TCP) AIM Talk
5190 (TCP) Calista IP phone (entrante)
5500 (TCP) VNC (Virtual Network Computing)
5631 (TCP) pcAnyWhere (host)
5632 (UDP) pcAnyWhere (host)
5800 (TCP) VNC (Virtual Network Computing)
5900 (TCP) VNC (Virtual Network Computing)
6346 (TCP/UDP) SwapNut
6891-6900 (TCP) MSN Messenger (archivos)
6901 (TCP) MSN Messenger (voz)
20000-20019 (TCP) ICQ
28800 - 29000 (TCP) MSN Game Zone

creditos a quien corresponda

a y como ayuda el master krono (disculpa si no lo escribi bien) dio unas configuraciones para internet free desde cualquier dispositivo solo hay que descifrarlo en fin solo me falta un pequeño detalle como pasar de puerto udp a tcp ya que segun el master su puerto era tcp

por favor si esto no va aqui agan favor de moverlo y si rompo una regla aganmelo saber gracias por su atencion amigos suerte

2listado de puertos vpn Empty Re: listado de puertos vpn Sáb Jun 01, 2013 10:03 pm

chovete

chovete
Experto
Experto

estupendo aporte muchas gracias estoi seguro que los masters les interesara mucho tu post

3listado de puertos vpn Empty Re: listado de puertos vpn Sáb Jun 01, 2013 10:07 pm

firestorm1500

firestorm1500
Novato
Novato

chovete escribió:estupendo aporte muchas gracias estoi seguro que los masters les interesara mucho tu post

gracias broo esa es la intencion

4listado de puertos vpn Empty Re: listado de puertos vpn Sáb Jun 01, 2013 10:10 pm

Jack Daniels

Jack Daniels
Intermedio
Intermedio

ok pero primero esperemos hasta que se estabilize la red, si realmente cayo el 9200
habra que escanear los puertos, pero, de verdad creen que si cierran uno abriran otro?

5listado de puertos vpn Empty Re: listado de puertos vpn Sáb Jun 01, 2013 10:14 pm

firestorm1500

firestorm1500
Novato
Novato

Jack Daniels escribió:ok pero primero esperemos hasta que se estabilize la red, si realmente cayo el 9200
habra que escanear los puertos, pero, de verdad creen que si cierran uno abriran otro?

no amigo la configuracion del puerto es diferente si cierran uno talvez no lo abran solo me estoy basando en el aporte del master krono por que ya me habia quedado tal y como el las conf. pero en unlimited vpn me aparecio un error udp de ahi mi pregunta como comvertir un puerto udp a tcp

6listado de puertos vpn Empty Re: listado de puertos vpn Sáb Jun 01, 2013 10:40 pm

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

eso no te sirve de nada telcel puede tener abierto cualquier puerto independiene mente de para que se use

7listado de puertos vpn Empty Re: listado de puertos vpn Sáb Jun 01, 2013 10:42 pm

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

firestorm1500 escribió:
Jack Daniels escribió:ok pero primero esperemos hasta que se estabilize la red, si realmente cayo el 9200

no amigo la configuracion del puerto es diferente si cierran uno talvez no lo abran solo me estoy basando en el aporte del master krono por que ya me habia quedado tal y como el las conf. pero en unlimited vpn me aparecio un error udp de ahi mi pregunta como comvertir un puerto udp a tcp

mientars el servidor acepte ambos protocolos puedes utilizar el mismo puerto tanto en tcp como utp no es cosa de convertirlos

8listado de puertos vpn Empty Re: listado de puertos vpn Sáb Jun 01, 2013 10:44 pm

daniyke

daniyke
Experto
Experto

gracias amigo ahora a buscar ke puertos estan abiertos en telcel .

9listado de puertos vpn Empty Re: listado de puertos vpn Sáb Jun 01, 2013 10:45 pm

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

daniyke escribió:gracias amigo ahora a buscar ke puertos estan abiertos en telcel .
usa vnap para escanear puertos
y para sacar trick el ngix free

10listado de puertos vpn Empty Re: listado de puertos vpn Sáb Jun 01, 2013 11:13 pm

firestorm1500

firestorm1500
Novato
Novato

Breakthoven666 escribió:
daniyke escribió:gracias amigo ahora a buscar ke puertos estan abiertos en telcel .

amigo puedes ayudar con algun link para escanear puertos y triks de todas formas gracias por tu opinion y la aclaracion

11listado de puertos vpn Empty Re: listado de puertos vpn Sáb Jun 01, 2013 11:22 pm

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Ántes decian nuevo trick ahora nuevo puerto jajajaja Como que si no supieran que hay varios puertos abiertos? Ó por lo menos eso es lo que la gente cuenta

12listado de puertos vpn Empty Re: listado de puertos vpn Sáb Jun 01, 2013 11:51 pm

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

firestorm1500 escribió:
Breakthoven666 escribió:

amigo puedes ayudar con algun link para escanear puertos y triks de todas formas gracias por tu opinion y la aclaracion
buscalo en gogle todo eso es gratuito

13listado de puertos vpn Empty Re: listado de puertos vpn Dom Jun 02, 2013 1:34 am

firestorm1500

firestorm1500
Novato
Novato

Breakthoven666 escribió:
firestorm1500 escribió:
Breakthoven666 escribió:

buscalo en gogle todo eso es gratuito

gracias broo

14listado de puertos vpn Empty Re: listado de puertos vpn Dom Jun 02, 2013 1:37 am

firestorm1500

firestorm1500
Novato
Novato

cenkuer escribió:Ántes decian nuevo trick ahora nuevo puerto jajajaja Como que si no supieran que hay varios puertos abiertos? Ó por lo menos eso es lo que la gente cuenta

amigo si hay varios puertos o no eso no lo se pero yo me estoy basando en la config. del master krono si te das cuenta el dio el puerto 443 y una conf. proxy y en la lista viene el 443 y un proxy pero como para escribirlo mi intencion es que los masters lo descifren pero gracias por la aclaracion

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]