Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hotspot & Expat Shield config.hvpn

+22
lupita201
mel1
memoxim28
faridyz
devilrejects
ken master
wladytheone
xddy
dannniii
kespina11
audiopsicotico
Astaroth shakal
exorsis
snakekiller
jorge59
niberseco
duarte
cenkuer
rocket18hgs
rodolfoalvarez
kasujin
alonkura
26 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Hotspot & Expat Shield config.hvpn Empty Hotspot & Expat Shield config.hvpn Vie Mayo 24, 2013 2:55 pm

alonkura

alonkura
Novato
Novato

para forzar la conexión de estos clientes basados en openvpn, se debe modificar el archivo config.hvpn

C:\Program Files\Hotspot Shield\config\config.hvpn ------> editar config.hvpn hss
C:\Program Files\Expat Shield\config\config.hvpn ------> editar config.hvpn exs


se debe quitar la linea nobind y agregar lport xx y rport xxxx; las x son los puertos que deben agregar dependiendo la compañía y el país.

Original:

;!version 2.17
client
dev tun
;route-noexec
persist-key
;persist-tun
;route 0.0.0.0 0.0.0.0
nobind ----------------------> esta es la liena a borrar Smile
mssfix 1400
;ns-cert-type server
verb 1
mute 500
auth-user-pass
reneg-sec 0
;remap-usr1 SIGTERM
inactive 1200 50000

hand-window 5
tls-exit .....
Modificado:

;!version 2.17
client
dev tun
;route-noexec
persist-key
;persist-tun
;route 0.0.0.0 0.0.0.0
lport 53
rport 9200
========> los puertos varían, en México usan el rport 9200, talvéz me equivoque Smile
mssfix 1400
;ns-cert-type server
verb 1
mute 500
auth-user-pass
reneg-sec 0
;remap-usr1 SIGTERM
inactive 1200 50000

hand-window 5
tls-exit


-----BEGIN CERTIFICATE-----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-----END CERTIFICATE-----


aquí páginas oficiales de Anchorfree
Hotspot Shield
Expat Shield



MUCHA SUERTE!! What a Face

2Hotspot & Expat Shield config.hvpn Empty Re: Hotspot & Expat Shield config.hvpn Vie Mayo 24, 2013 9:12 pm

kasujin

kasujin
Novato
Novato

gracias man me sirvió no me podía conectar con el Hotspot Shield , pero modifique la confi y volvió a funconar muchas gracias, ya que con el unlimited vpn aun lo puedo hacer correr :/ y VIVA CHILE XD Very Happy

3Hotspot & Expat Shield config.hvpn Empty Re: Hotspot & Expat Shield config.hvpn Sáb Mayo 25, 2013 1:26 am

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

exelente!!!!!

4Hotspot & Expat Shield config.hvpn Empty Re: Hotspot & Expat Shield config.hvpn Sáb Mayo 25, 2013 1:40 am

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

es para windows o apk????

5Hotspot & Expat Shield config.hvpn Empty Re: Hotspot & Expat Shield config.hvpn Sáb Mayo 25, 2013 2:55 am

alonkura

alonkura
Novato
Novato

rocket18hgs escribió:es para windows o apk????

windows

6Hotspot & Expat Shield config.hvpn Empty Re: Hotspot & Expat Shield config.hvpn Sáb Mayo 25, 2013 2:56 am

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

no sabes modificar el apk?????

7Hotspot & Expat Shield config.hvpn Empty Re: Hotspot & Expat Shield config.hvpn Sáb Mayo 25, 2013 3:04 am

alonkura

alonkura
Novato
Novato

rocket18hgs escribió:no sabes modificar el apk?????
nunca lo he intentado, no uso android por consiguiente ignoro como modificarlas, pero no debe de ser cosa de otro mundo rabbit

8Hotspot & Expat Shield config.hvpn Empty Re: Hotspot & Expat Shield config.hvpn Sáb Mayo 25, 2013 6:50 am

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

wow esto es genial,

9Hotspot & Expat Shield config.hvpn Empty Re: Hotspot & Expat Shield config.hvpn Sáb Mayo 25, 2013 7:39 am

duarte

duarte
Game Master
Game Master

buen tuto.
Duda, el Expat Shield es gratis?

http://instagram.com/raaaaziel#

10Hotspot & Expat Shield config.hvpn Empty Re: Hotspot & Expat Shield config.hvpn Sáb Mayo 25, 2013 7:58 am

alonkura

alonkura
Novato
Novato

duarte escribió:buen tuto.
Duda, el Expat Shield es gratis?
sí, supuestamente es 100% gratis, sobrevive de los ingresos publicitarios los cuales nosotros muy felizmente bloqueamos con adblock study de todos modos ciertos sitios tienen restricción, vamos que eso dicen ellos

11Hotspot & Expat Shield config.hvpn Empty Re: Hotspot & Expat Shield config.hvpn Mar Mayo 28, 2013 7:52 am

niberseco

niberseco
Novato
Novato

Hola, de hace algún tiempo cuando uso este Internet, me sale el mensaje "500 Internal Server Error" solo me funcionan las páginas de Facebook y Gmail, tu sabes cual puede ser el problema???
Saludos...

12Hotspot & Expat Shield config.hvpn Empty Re: Hotspot & Expat Shield config.hvpn Mar Mayo 28, 2013 12:59 pm

alonkura

alonkura
Novato
Novato

niberseco escribió:Hola, de hace algún tiempo cuando uso este Internet, me sale el mensaje "500 Internal Server Error" solo me funcionan las páginas de Facebook y Gmail, tu sabes cual puede ser el problema???
Saludos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

13Hotspot & Expat Shield config.hvpn Empty Re: Hotspot & Expat Shield config.hvpn Mar Mayo 28, 2013 2:54 pm

jorge59

jorge59
Experto
Experto

amigo muchas gracias por ami si me conecta pero desconecta y se queda esperando una respuesta de servidor seguro
??gracias

14Hotspot & Expat Shield config.hvpn Empty Re: Hotspot & Expat Shield config.hvpn Mar Mayo 28, 2013 3:35 pm

snakekiller

snakekiller
Novato
Novato

rocket18hgs escribió:no sabes modificar el apk?????


Si se puede solo convierte la APK de Hotspot en Zip y modifica el archivo adecuado y por cierto esto ya estaba a se rato este método, solo que pocos sabían lastima que "cagó el truco" okay cuanto durara si ENTEL esta mas penetrable que la cresta ya que con su puerto 53 abierto cualquier VPN sirve hasta con un simple proxy pasa (mas fácil que puta fea)


Eso si esta en mi colección de vpns preferidos por su tiempo que lleva, recomiendo el premium es bueno para p2p y torrent; bueno cuanto durará que bueno que no saben como usar este puerto para utilizarlo de modo normal sin vpn ni proxy,por que tambien es posible.....

para los de error 500 simple solo usa el programa original y has lo que dice el tutorial o sino usa ultrasurf eso mejora su velocidad y por los bloqueos de paginas solo busca por aqui ya que hay un metodos para evitar su restriccion es decir ver XXx, a ver si si saben los new metodos de MOVISTAR y CLARO ya que el de Vomistar cago el apn, pero ahora hay otro mejor y eb CLa-caro tambien es posible un poco inestable pero posible...



trollface

15Hotspot & Expat Shield config.hvpn Empty Re: Hotspot & Expat Shield config.hvpn Mar Mayo 28, 2013 4:30 pm

alonkura

alonkura
Novato
Novato

snakekiller escribió:
rocket18hgs escribió:no sabes modificar el apk?????


Si se puede solo convierte la APK de Hotspot en Zip y modifica el archivo adecuado y por cierto esto ya estaba a se rato este método, solo que pocos sabían lastima que "cagó el truco" okay cuanto durara si ENTEL esta mas penetrable que la cresta ya que con su puerto 53 abierto cualquier VPN sirve hasta con un simple proxy pasa (mas fácil que puta fea)


Eso si esta en mi colección de vpns preferidos por su tiempo que lleva, recomiendo el premium es bueno para p2p y torrent; bueno cuanto durará que bueno que no saben como usar este puerto para utilizarlo de modo normal sin vpn ni proxy,por que tambien es posible.....

para los de error 500 simple solo usa el programa original y has lo que dice el tutorial o sino usa ultrasurf eso mejora su velocidad y por los bloqueos de paginas solo busca por aqui ya que hay un metodos para evitar su restriccion es decir ver XXx, a ver si si saben los new metodos de MOVISTAR y CLARO ya que el de Vomistar cago el apn, pero ahora hay otro mejor y eb CLa-caro tambien es posible un poco inestable pero posible...



trollface

para movistar sirve el apn wap.tmovil.cl y no se requiere ningun programa especial, tambien funciona el puerto remoto 9201 udp y 80 tcp, y en claro funcionan los tuneles icmp.

porque dices que jodio el truco, aun funciona y si lo dices porque lo publique, estas modificaciones estan en muchas paginas webs. es extraño que alguien que sea curioso no se aya topado hace un siglo con esto study

16Hotspot & Expat Shield config.hvpn Empty Re: Hotspot & Expat Shield config.hvpn Mar Mayo 28, 2013 4:46 pm

alonkura

alonkura
Novato
Novato

jorge59 escribió:amigo muchas gracias por ami si me conecta pero desconecta y se queda esperando una respuesta de servidor seguro
??gracias

si instalaste el hotspot shield después de un rato baja una actualización, creo que en la página oficial tiene el intalable 2.90 y después que conecta el programa cambia a la 2.93, debes de modificar nuevamente el config.hvpn, deberías guardar un acceso directo de la carpeta config, y una copia del archivo config.hvpn, así cuando ocurre esto solo lo copias y reemplaza, y si tienes algún problema, quita el icono de la barra de tarea y ejecútalo nuevamente como administrador.

17Hotspot & Expat Shield config.hvpn Empty Re: Hotspot & Expat Shield config.hvpn Mar Mayo 28, 2013 6:40 pm

snakekiller

snakekiller
Novato
Novato

alonkura escribió:
snakekiller escribió:
rocket18hgs escribió:no sabes modificar el apk?????


Si se puede solo convierte la APK de Hotspot en Zip y modifica el archivo adecuado y por cierto esto ya estaba a se rato este método, solo que pocos sabían lastima que "cagó el truco" okay cuanto durara si ENTEL esta mas penetrable que la cresta ya que con su puerto 53 abierto cualquier VPN sirve hasta con un simple proxy pasa (mas fácil que puta fea)


Eso si esta en mi colección de vpns preferidos por su tiempo que lleva, recomiendo el premium es bueno para p2p y torrent; bueno cuanto durará que bueno que no saben como usar este puerto para utilizarlo de modo normal sin vpn ni proxy,por que tambien es posible.....

para los de error 500 simple solo usa el programa original y has lo que dice el tutorial o sino usa ultrasurf eso mejora su velocidad y por los bloqueos de paginas solo busca por aqui ya que hay un metodos para evitar su restriccion es decir ver XXx, a ver si si saben los new metodos de MOVISTAR y CLARO ya que el de Vomistar cago el apn, pero ahora hay otro mejor y eb CLa-caro tambien es posible un poco inestable pero posible...



trollface

para movistar sirve el apn wap.tmovil.cl y no se requiere ningun programa especial, tambien funciona el puerto remoto 9201 udp y 80 tcp, y en claro funcionan los tuneles icmp.

porque dices que jodio el truco, aun funciona y si lo dices porque lo publique, estas modificaciones estan en muchas paginas webs. es extraño que alguien que sea curioso no se aya topado hace un siglo con esto study


Men sip, en varias webs pero por MP o foro privado pero este sitio como es muy concurrido no faltará el que venda por "Miercado Libre" ya que en este sitio no es necesario registrarse para saber los metodos es cosa de buscar y leer mas encima como tu post indica tu pais se sabra el metodo vaya y pensar que este metodo era los pioneros de "FREEconexion"

Bueno por lo menos sabes algo y lo compartes sin interes eso se valora men gracias por el aporte!!!!!! yaoming

18Hotspot & Expat Shield config.hvpn Empty Re: Hotspot & Expat Shield config.hvpn Mar Mayo 28, 2013 11:09 pm

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

buenas noches pues queria ver como solucionar el herror de hostspot ya que cuando lo instalo y lo abro me salen unas letras blancas que me dice algo de que debo usar java y si le doy clic derecho y conectar la luna se pone en verde pero despues regresa a amarillo y asi juega de verde a amarillo que podra ser o que necesito tengo windows 7 64 bits

19Hotspot & Expat Shield config.hvpn Empty Re: Hotspot & Expat Shield config.hvpn Miér Mayo 29, 2013 1:10 pm

alonkura

alonkura
Novato
Novato

exorsis escribió:buenas noches pues queria ver como solucionar el herror de hostspot ya que cuando lo instalo y lo abro me salen unas letras blancas que me dice algo de que debo usar java y si le doy clic derecho y conectar la luna se pone en verde pero despues regresa a amarillo y asi juega de verde a amarillo que podra ser o que necesito tengo windows 7 64 bits


buenas, ese error de java sinceramente no tengo idea porque te ocurre, si no lo tienes, instalalo, aunque el programa no lo necesita.

si no te conecta es porque posiblemente el programa se actualizo y se reemplazo la configuración que hiciste, a por cierto el hotspot shield configura automáticamente un proxy en los navegadores : 127.0.0.1 8555, y si eso no funciona prueba reinstalando el hotspot o talvez no funcione en la compañía que usas o los puertos son otros.

20Hotspot & Expat Shield config.hvpn Empty Re: Hotspot & Expat Shield config.hvpn Miér Mayo 29, 2013 2:45 pm

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

alonkura escribió:
exorsis escribió:buenas noches pues queria ver como solucionar el herror de hostspot ya que cuando lo instalo y lo abro me salen unas letras blancas que me dice algo de que debo usar java y si le doy clic derecho y conectar la luna se pone en verde pero despues regresa a amarillo y asi juega de verde a amarillo que podra ser o que necesito tengo windows 7 64 bits


buenas, ese error de java sinceramente no tengo idea porque te ocurre, si no lo tienes, instalalo, aunque el programa no lo necesita.

si no te conecta es porque posiblemente el programa se actualizo y se reemplazo la configuración que hiciste, a por cierto el hotspot shield configura automáticamente un proxy en los navegadores : 127.0.0.1 8555, y si eso no funciona prueba reinstalando el hotspot o talvez no funcione en la compañía que usas o los puertos son otros.

de hecho lo uso con t3lsh3t y el puerto ya conocido por todos pero como te digo me conecta y se desconecta luego luego ya intente desintalandolo e instalandolo de nuevo probare expat shield aver si me jala saludos

21Hotspot & Expat Shield config.hvpn Empty Re: Hotspot & Expat Shield config.hvpn Miér Mayo 29, 2013 6:21 pm

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

mui buen aporte

22Hotspot & Expat Shield config.hvpn Empty Re: Hotspot & Expat Shield config.hvpn Miér Mayo 29, 2013 9:31 pm

audiopsicotico

audiopsicotico
Novato
Novato

alguien que me diga algunos puertos en movistar chile wn ? no pillo ni uno y no me funciona ni un vpn ni el hotspot shield. pleace help !

23Hotspot & Expat Shield config.hvpn Empty Re: Hotspot & Expat Shield config.hvpn Jue Mayo 30, 2013 12:30 am

kespina11

kespina11
Novato
Novato

esto aún funciona ?, lo probé con expat shield...Edité tal cual el archivo como lo has dicho, pero aún asi no me funcionó.

24Hotspot & Expat Shield config.hvpn Empty Re: Hotspot & Expat Shield config.hvpn Jue Mayo 30, 2013 12:38 am

alonkura

alonkura
Novato
Novato

kespina11 escribió:esto aún funciona ?, lo probé con expat shield...Edité tal cual el archivo como lo has dicho, pero aún asi no me funcionó.

esa modificación funciona, vives en Chile y no funciona con todas las compañías, por lo menos esos puertos

25Hotspot & Expat Shield config.hvpn Empty Re: Hotspot & Expat Shield config.hvpn Jue Mayo 30, 2013 12:40 am

alonkura

alonkura
Novato
Novato

audiopsicotico escribió:alguien que me diga algunos puertos en movistar chile wn ? no pillo ni uno y no me funciona ni un vpn ni el hotspot shield. pleace help !


udp 9201, apn: wap.tmovil.cl

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.