Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Servers OpenVPN Gratis Puertos 53,80,443,25000 (Para Los Que Les Funcionan Estos Puertos)

+4
armac85
uch-boy
Darky-Slim
ronald3217
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ronald3217

ronald3217
Intermedio
Intermedio

Hola amigos, hoy les dejo esta pagina que tiene servidores VPN Gratis ya mencione los puertos en el titulo a mi no me funcionan aca en guatemala pero creo que a ustedes si (Bueno Eso Espero), sin mas que decir aca se los dejo.

Nota: Perdonen La Calidad pero ando con proxy web y no puedo mejorarlo mas no puedo colocar imagenes xD.

Link De La Pagina:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo Probe con con Hex OpenVPN GUI los de Euro1 y solo me tira Latency:TimeOut Porque no funcionan los puertos aca pero espero y a ustedes si les funcione.

si les funciono dejen su +1

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

Huy eso es reviejo ya todos conocemos vpnbook, eres nuevo en titan-movil. ademas en México no los podemos usar asi a "pelo" necesitamos configurarlos.

uch-boy

uch-boy
Avanzado
Avanzado

Darky-Slim escribió:Huy eso es reviejo ya todos conocemos vpnbook, eres nuevo en titan-movil. ademas en México no los podemos usar asi a "pelo" necesitamos configurarlos.
tu también eres nuevo men déjalo que haga su esfuerzo. saludos men

armac85

armac85
Master Android
Master Android

jjajaj los tres son nuevos y como esto es repost de algo viejisimo cierrenlo

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

uch-boy escribió:
Darky-Slim escribió:Huy eso es reviejo ya todos conocemos vpnbook, eres nuevo en titan-movil. ademas en México no los podemos usar asi a "pelo" necesitamos configurarlos.
tu también eres nuevo men déjalo que haga su esfuerzo. saludos men
Cual nuevo wey? si me hice otra cuenta los mods me banearon hasta 2027 por decir en broma que era infiltrado.

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

pues ya esta pero se agradece xD

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Smile 

uch-boy

uch-boy
Avanzado
Avanzado

Darky-Slim escribió:
uch-boy escribió:
Darky-Slim escribió:Huy eso es reviejo ya todos conocemos vpnbook, eres nuevo en titan-movil. ademas en México no los podemos usar asi a "pelo" necesitamos configurarlos.
tu también eres nuevo men déjalo que haga su esfuerzo. saludos men
Cual nuevo wey? si me hice otra cuenta los mods me banearon hasta 2027 por decir en broma que era infiltrado.
con todo el derecho del mundo con eso no se juega novato!

chovete

chovete
Experto
Experto

Yo soy experto y para empezar tengo mala ortografía internet perfil ideas lento y no me funciona ovpn por que tengo iphone y hoy expiro mi cuenta netflix que me creo el titán güero

tokito225

tokito225
Master Android
Master Android

cierren el tema no tiene caso que este abierto ya que casi todos ya sabemos utilizar el metodo vpnbook

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.