Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Duda] Usuarios Kepard y servidor alojado en canada

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

QueChid0.net

QueChid0.net
Intermedio
Intermedio

hola amigos tengo una duda y no se si solo me pasa a mi o tambien a ustedes por eso decidi preguntarles y es que desde ayer por la tarde ya no puedo ingresar a youtube ni gmail utilizando el servidor alojado en canada y no se si a la mejor me pasa solo ami o es de parte del servidor q sucede esto y ps quisiera ver ustedes que me dicen si les pasa lo mismo que ami desde ya gracias por su pronta respuesta saludos.

http://www.quechido.net

mistermain

mistermain
Experto
Experto

QueChid0.net escribió:hola amigos tengo una duda y no se si solo me pasa a mi o tambien a ustedes por eso decidi preguntarles y es que desde ayer por la tarde ya no puedo ingresar a youtube ni gmail utilizando el servidor alojado en canada y no se si a la mejor me pasa solo ami o es de parte del servidor q sucede esto y ps quisiera ver ustedes que me dicen si les pasa lo mismo que ami desde ya gracias por su pronta respuesta saludos.
No me habia fijado que interesante..Me pasa lo mismo pero fijate compañero que aveces las compañias que se dedican a esto como kepart usan esta tactica por la probable saturacion de algunos servers con el proposito de liverar esta carga restringen el acceso a citios de alto flujo stream como lo es youtube etc. quizas esa sea la causa quizas no pero no eres el unico.



Última edición por mistermain el Vie Mayo 31, 2013 11:50 am, editado 2 veces

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

igual me pasa mejor usa el de united kingdom andan rapidos

QueChid0.net

QueChid0.net
Intermedio
Intermedio

si al menos eso me tranquiliza esque ami con ese me iba mejor q con los demas servidores ahora uso uno de estados unidos ya q al parecer solo el de canada es el afectado pero ojala lo restablezcan.

http://www.quechido.net

pokastrancas940

pokastrancas940
Intermedio
Intermedio

si verdad camarada +1 por tu ayuda

arkantosrexxar

arkantosrexxar
Avanzado
Avanzado

Suele pasar con ese server y con el de GB tambien, a lo mejor es por la region e igual si puedes acceder no te muestra el mismo contenido que te mostraria en la pagina de US, o IT, yo lo estuve probando con los servidores del droidvpn y pasa algo similar. Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.