Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Como crear un servidor proxy y liverar usuarios y pasword...?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Edu_jsrg

Edu_jsrg
Novato
Novato

Hola amigos de titan., soy nuevo en el foro, y quiero saber si me pueden ayudar, o algun moderador que me pueda ayudar, le he pedido a algunos que me ayuden y no lo hacen.

mi inquietud es : como crear un servidor proxy e/y liberar usuarios y password, tengo un amigo que me dio una direccion Ip o Proxy , me libero un usuario y pasword, para meterlos al proxifier y funciona de maravilla, uso los usuarios en 2 maquinas, pero no me quiero quedar en la ignorancia y averigue el proxi y me dice que es de new york usa, entonces quiero saber como usar un proxi y liverar usuarios y password. porfavor ayudenme. quiero saber como se hace

Gracias por su ayuda, esperare respuesta

leonardo1

leonardo1
Intermedio
Intermedio

Brother me puedes pasar esos proxy por fa yo toy mas perdido k tu tengo un proxy k navego del nativ pero no ueder ver videos ni facebook

Edu_jsrg

Edu_jsrg
Novato
Novato

en tu situacion usa el ultra surf que puede cambiarte el proxy que usas y dejarte entrar al facebook, aqui donde vivo uso el modem de tigo o de claro, con el de tigo funcionava calidad, pero lo bloquearon , en claro esta al 100% la velocidad pero tengo que usar el ultrasurf para usar direcciones HTTPS como la del facebook, espero y te sirva.

leonardo1

leonardo1
Intermedio
Intermedio

Sirve para el celu no

leonardo1

leonardo1
Intermedio
Intermedio

Como utilizo el ultra surf en mi celular

Edu_jsrg

Edu_jsrg
Novato
Novato

por lo que tengo entendido funciona para androids pero hay que poner como administrador tu androi(rotearlo) y luego instalar el proxifier y poner el proxi y el puerto.


para eso quiero saber como hacer un servidor proxi para repartir usuarios y paswword así el proxifier conecta ilimitadamente a Internet... con respecto al ultrasurf en celular, me imagino que talvez y se pueda pero tiene que ser en android. pero no te aseguro nada si en algo te ayuda la info , pues bien. saludos ..

Edu_jsrg

Edu_jsrg
Novato
Novato

talvez el amigo Richard.Kruspe nos pueda ayudar en el tema

Edu_jsrg

Edu_jsrg
Novato
Novato

aqui nadie quiere ayudar, y para que esta el foro? no entiendo . o no saben leer

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.