Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito ayuda con symbian belle FP2

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Necesito ayuda con symbian belle FP2 Empty Necesito ayuda con symbian belle FP2 Miér Mayo 29, 2013 4:57 pm

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

Hola , vengo a pedirles ayuda .
tengo un nokia 603 con belle fp2 , esta free por CFW y tiene instalado rompatcher para belle.
el problema esta en que el patch remove hash se instala , incluso se puede poner en auto sin problema en rompatcher , pero no puedo abrir los operas ni oupeng sis handler.
ya instale python , power python , golden python y nada , ya instale rompatcher lite y nada.de sobra esta decir del reset y flasheo.
en otros symbian me funciona sin problema. solo es en en este con belle.
si alguien tuvo el mismo problema , quiza me ayude a resolverlo.
agradezco la atencion.
...porque soy la comadreja !!

2Necesito ayuda con symbian belle FP2 Empty Re: Necesito ayuda con symbian belle FP2 Miér Mayo 29, 2013 5:05 pm

Jose faridis

Jose faridis
Gran Experto
Gran Experto

descargate un super phyton para cfw a mi me paso igual hasta que lo encontre solo que ya lo borre

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.