Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito Su ayuda Titanes que Manejen Symbian y esk no puedo activar el romparcher

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

Ola titanes me podrian Hayudar a Liberar mi cel para que agarre cualquier app y esk una ves lo intente liberar y como que no funciono el metodo Y Aora cuando Istalo El Rom Parcher plus me dice q la version Ya esta experida y me aparece un X en color rojo lo que Es el Gran problema que tengo el rom parcher Y El Norton si funciona :/ necesito su ayuda Grasias

duarte

duarte
Game Master
Game Master

Mira borra toda las aplicaciones para h@ckear e inicia desde cero, desinstala el romparcher plus(o la q tengas instalado) y el norton, en pocas palabras borra todo el movimiento q le hiciste a tu nokia. A prodigo te enviare mp (mensaje) para pasasrte el tuto para h@ckear tu nokia facil y rapido funciona 100%

http://instagram.com/raaaaziel#

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Mejor asle hasrd reset atu symbian men para qe se le borre cuaqier registro de aplicasiones instaladas anterioemente en tu cel e intenta h@ckeahrlo otra vez bro, yo asi le ise ami nokia E5 cuando yano keria jalar el romtpatche ni el norton qe me decia qe ya estaba caducada la licencia

mcchekobta

mcchekobta
Intermedio
Intermedio

Reinica tu cel
Codigo:
Hart reset : *#7780#
Soft reset : *#7370#
para que lo buelvas a instalar como antes y sigue los pasos otraves para liberar thu cel esque esta prohivido decir otras palabras
Pd. Guarda todo lo que tengas valio en thu memoria sin mas ni menos aver si the funciona

rayo3821

rayo3821
Gran Experto
Gran Experto

mira carlitos en la pantalla de inicio de tu cel as esto *#7370# desea que el dispositivo se reinicie dale que si espera a que vuelva a prender y vuala como nuevecito configuralo de nuevo la hora bla bla bla luego vuelve a instalar el norton busca la ruta cuarentena list luego restore all luego instala el rompacher y activa los parches listo cel hakeado te mande un mensaje privado no me lo contestaste suerte

http://www.argim.net

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

Grasias mis amigos lo voi a checar

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

Amigos me podrian ayudar a Desifrar el codigo Esk Me pide Un codigo Cuando Quiero Reiniciar mi cel y lo malo esk no se cual es, esk yo lo compre de medio uso Me puden ayudar?
Les dare reputacion

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.