Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Actualización) Symbian Belle

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Actualización) Symbian Belle Empty (Actualización) Symbian Belle Jue Feb 09, 2012 4:19 pm

thoryet

thoryet
Avanzado
Avanzado

Hola amigos, hace un par de dìas que llegò de forma oficial la nueva actualizaciòn de Symbian, llega de manera directa a mòviles libres y de Telcel.

Està actualización sòlo es posible con NOKIA PC SUITE (recuerden tener la versiòn 3.3 o superior), no podràn descargar por OTA.

Mis recomendaciones antes de actualizar:

*Respalden todo su contenido. Fotos, videos, mùsica, documentos, etc, en la pc en modo almacenamiento masivo.
Contactos, mensajes, notas, etc, hagan un respaldo con pc suite.

*Denle formato a su memoria E, a su tarjeta de memoria y por ultimo un hard reset al mòvil.

*Actualizar, sigan al pie la letra las instrucciones del pc suite, podrìan dañar el móvil.

*Restaurar contenido

Èsta actualización es sòlo para mòviles con Symbian ^3 y Anna.

Eso es todo amigos, cualquier duda estoy para ayudarles.

2(Actualización) Symbian Belle Empty Re: (Actualización) Symbian Belle Dom Abr 01, 2012 9:19 pm

apkoha

apkoha
Experto
Experto

mmmm pues yo ya habia cambiado de ann a belle desde Diciembre, tenia belle delight despues lo cambie por la version 2.3, 3.1, 3.5,4.0, 4.5, 4.6, 5.0 y la que tengo desde hace como un mes ya 5.1 me va de lujo y los fallos que habia desaparecieron, la version official casi no mola, a menos que le metas el mod para que te consuma un 40% de CPU al arranque de todas las app ademas de los widgets y pfff no de diga lo chido de los effectos de temas muy guapos que estan esos complementos, en fin, la info es correcta pero como siempre yo recomiendo CFW saludos

3(Actualización) Symbian Belle Empty Re: (Actualización) Symbian Belle Dom Abr 01, 2012 9:51 pm

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

pues yo nadamas actualice a belle mi N8 donde consigo los CFW, amigo apkoha

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.