Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Cómo Configurar Samsung Messenger Phone para Internet?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

NeriToledano

NeriToledano
Intermedio
Intermedio


Saludos, antes de realizar el tema realicé una búsqueda y no apareció algo sobre el celular que anoto en título del tema, tal vez no soy muy bueno buscando. Al grano, si alguno de ustedes sabe como se debe de configurar este celular les estaré agradecidos, aunque por el momento no funcionen del todo bien los métodos para navegación gratuita. Me refiero al hecho que es muy diferente de los común por ejemplo: en SE , tiene perfil de internet y de java, o nokia que tiene elegir punto de acceso y perfil en general, algo más sencillo, en este no tengo idea, he probado varias cosas y no me sirve; y menos eso de WAP seguro o No seguro, algo asi, no lo recuerdo, es que quiere una prima que le configure su celular y no he podido. Si más que agregar, muchas gracias y espero alguna respuesta que aclare mi pregunta.

loco28

avatar
Experto
Experto

Que perfil quieres agregar?

NeriToledano

NeriToledano
Intermedio
Intermedio

loco28 escribió:Que perfil quieres agregar?


Pues, más bien es como debe de ir configurado, no recuerdo bien como se llama el submenú, pero es algo que dice : Conecta de _______ a _________ y tiene opcines Wap seguro(algo asi), Internet, Trabajo , me explico ? Algo así es a lo que no entiendo, por ejemplo, para el perfil Ideas Telcel, ¿cómo sería ?

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

que SO tiene windows mobile??

yo tengo un tuto pata configurar telefonos con este so

ifdarmando

ifdarmando
Avanzado
Avanzado

KRHONO TNGO EL MISMO PROBLEM CN UN CEL SAMSUNG DE UN COMPA PASA XFA EL TUTO SALE GRACIAS

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ningun telefono se escapa a los tricks(casi)

loco28

avatar
Experto
Experto

NeriToledano escribió:
loco28 escribió:Que perfil quieres agregar?


Pues, más bien es como debe de ir configurado, no recuerdo bien como se llama el submenú, pero es algo que dice : Conecta de _______ a _________ y tiene opcines Wap seguro(algo asi), Internet, Trabajo , me explico ? Algo así es a lo que no entiendo, por ejemplo, para el perfil Ideas Telcel, ¿cómo sería ?
Ya te entendì camarada a mi me pasaba lo mismo y buscando di como en la noche si puedo pongo un tuto porque ahorita estiy algo ocupado.

NeriToledano

NeriToledano
Intermedio
Intermedio

Gracias por responder , cuando vea a mi prima intentaré lo que puso Khronos. Aún así es bien recibido lo que mandes loco28

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.