Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Falla en laptop Toshiba Satellite.

+4
gabinogagce
rodolfoalvarez
KhroX
rafahack
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Ayuda) Falla en laptop Toshiba Satellite. Empty (Ayuda) Falla en laptop Toshiba Satellite. Mar Mayo 28, 2013 6:49 pm

rafahack

rafahack
Novato
Novato

Hola, tengo una falla con mi laptop, un dia la deje en modo suspension se le acabo la bateria, la conecte y encendi y el led de trabajo de disco duro se queda encendido, la pantalla no enciende, la he dejado en.ese estado durante 1 hora pero no pasa nada, alguien que pueda saber que hacer en estos casos, Gracias de antemano.

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

a mi me acava de pasar lo mismo pero en la mia no enciende la Led

dejala reposar por un dia
almenos la mia ya le ha pasado eso y luego enciende normal

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Facil:
Posibles soluciones:
1)- Entra en modo seguro precionando, apaga la pc y al encender preciona f8.(o la respectica tecla para entrar en dicho modo.)

2)-Consige un disco de instalacion de windows y con ese podras reparar el inicio de windows.

3)- Mandame mensaje si no sabes como xD

gabinogagce

gabinogagce
Experto
Experto

Tal vez te sirva quitar la bateria de tu lap y volviendosela a poner en ocasiones a mi se me soluciona asi.
en caso de que ne soluciine creo va a ser necesario abrirla va a estar madreada tu tarjeta de video por dejarla encendida se calienta. y ae desoldan los circuitos

antnietzs

Avanzado
Avanzado

Si lo anterior no te funciona prueba desconectando y haciendo reset, generalmente es el boton de encendido por algunos segundos (como en las hp y compaq)busca en google el reset para tu equipo.
Checa las secuencias de pitidos o leds en tu equipo, eso te dara guía del error de tu laptop.
Intenta cambiar de slots la o las rams de tu laptop.

Espero te sea de utilidad, ten cuidado con tapar las salidas de aire de tu maquina porque como te comentan puede ser que se haya recalentado y se desolden algunos componentes, es una falla muy común por diseño de las HP, Compaq y algunas Toshiba.

Saludos.

hgzangetsu

hgzangetsu
Intermedio
Intermedio

Prueba desmontar la bateria y el hdd ó disco duro, asi m paso a mi kon una sony vaio, y komenta komo t fue. atento a los sonidos del hdd, del ventilador del procesador, de no aber sonidos esta dañada la placa. si los hay cheka la plaka de video

cxaran

cxaran
Novato
Novato

Solo quita las memorias, e intenta arrancar solo con una y sin bateria, tiene que encender asi, ya una ves pre dida, usa un punto de restauración, facil!

mistermain

mistermain
Experto
Experto

solo para que no te ocurra de nuevo te recomendaria modificar el plan de energia de tu lap para programar una hora de apagado automatica y desde luego cuidar la superficie sobre la cual dejas funcionando tu lap,si no sabes como por mp te digo bro.
sinceramente esta grueso lo que le isiste a tu lap por que tengo una satelite y estan acostumbradas a trabajar a altas temperaturas creeme que son para uso rudo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]