Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema con Bateria en (Xperia X8) - Enciende con luz negra oscura, Alguna Solucion? - by Luiscuencareyes

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

luiscuencareyes

luiscuencareyes
Experto
Experto

Buenas noches titanes, hoy vengo no con un aporte sino a molestarlos y tratar de ver si ustedes me pueden ayudar con un problema que tengo con mi celular XPERIA X8.

Bueno lo que pasa es que el lunes mi celular funcionaba con normalidad, pero llegando la noche me acoste a dormir jaja como normalmente a las 12, bueno al dia siguiente veo que mi celular esta apagado y bueno lo enciendo y veo que si enciende pero no tiene bateria (tenia 5% de 70% que lo habia dejado la noche anterior), y bueno lo empese a cargar normalmente ignore el aviso del 5% de bateria y pues lo carge 100% (estaba usando el 3G, usaba droidvpn) bueno cuando veo que mi celular ya esta cargado pues lo desconecto de la corriente electrica pero al desconectar el celular, este se apaga inmediatamente, y enciende solo (se reinicia), al encender veo que la bateria disminuyo hasta 28%, y solo alcanse a moverle por escasos 20 segundos cuando se reinicio mi celular de nuevo, y asi siguio hasta que lo conecte de nuevo a la corriente elctrica, osea cuando lo conectaba de nuevo a la luz ya nose reiniciaba pero al desconectarlo se reiniciaba y no me marcaba bien la pila y tambien vi que al apagar los datos moviles nose apagaba el celular.

Pero sin mas rollo el dia de hoy ya no quiso encender mi celular, si endiende si lo conecto a la corriente electrica pero solo aparece la pantalla color negra brillante como 4 segundos y se apaga de nuevo, osea ya no me deja hacer nada, y probe con otra pila y si funciona bien.,

Bueno queria ver si alguien save como revivir la pila de mi celular, o pues comprar una nueva. xD

Espero alguien responda y gracias

https://www.facebook.com/

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

te conviene otra pila karnal así lo dejas al 100

luiscuencareyes

luiscuencareyes
Experto
Experto

yoshitajr escribió:te conviene otra pila karnal así lo dejas al 100