Esto talvez algunos lo sepan, talvez no. Les ah pasado que luego de instalar una custom rom, en su mayoria Cyanogenmod, se les gasta la bateria en cuestion de horas? Dura menos de lo que duraria con la rom official? Pues bien, hoy les dare la solucion...
1ero que nada quiero aclararles que no me hago responsable por los posibles brikeos, cosa que no debe de pasar si haces lo que te indico al pie de la letra. HASLO BAJO TU PROPIO RIESGO!
Dicho esto, Empcemos.
Lo que necesitamos es:
- Root Explorer:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Tener conocimiento en el tema y saber que es lo que van a hacer.
1: Abrimos Root Explorer y nos vamos a: System/etc y abrimos el archivo en ''text editor'' hw_config.sh Recuerden pinchar arriba para cambiar de: Mount R/O a: Mount R/W
2: Ya dentro nos vamos hasta el final, dejamos un renglon de espacio y pegamos lo siguiente:
mount -o rw,remount -t yaffs2 /dev/block/mtdblock0 /system
chmod u+s /system/bin/charger
mount -o ro,remount -t yaffs2 /dev/block/mtdblock0 /system
rm -rf /data/local/download/*
3: Tener cargado el cel al 100%
4: Reiniciar en modo recovery e irnos a ''Advance/Reset o Wipe Battery Stats. No me acuerdo bien como se dice exactamente. XD
5. Esperar a que cargue los widgets y el launcher y Ya! A disfrutar de nuestro smartphone con mayor duracion en la bateria...
Aclaro que esto es solo para los que tiene instalado una rom cyanogenmod, cualquier version, cualquier rom y para cualquier smartphone. Testeado por mi en un Xperia X10 mini pro, Galaxy Ace, LG L5 y 7. Todos funcionando de maravilla sin haber quedado brikeado.
Espero les sirva que se que asi sera. Y espero sus +1, si no es mucho pedir. Para aportarles mas seguido.
1ero que nada quiero aclararles que no me hago responsable por los posibles brikeos, cosa que no debe de pasar si haces lo que te indico al pie de la letra. HASLO BAJO TU PROPIO RIESGO!
Dicho esto, Empcemos.
Lo que necesitamos es:
- Root Explorer:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Tener conocimiento en el tema y saber que es lo que van a hacer.
1: Abrimos Root Explorer y nos vamos a: System/etc y abrimos el archivo en ''text editor'' hw_config.sh Recuerden pinchar arriba para cambiar de: Mount R/O a: Mount R/W
2: Ya dentro nos vamos hasta el final, dejamos un renglon de espacio y pegamos lo siguiente:
mount -o rw,remount -t yaffs2 /dev/block/mtdblock0 /system
chmod u+s /system/bin/charger
mount -o ro,remount -t yaffs2 /dev/block/mtdblock0 /system
rm -rf /data/local/download/*
3: Tener cargado el cel al 100%
4: Reiniciar en modo recovery e irnos a ''Advance/Reset o Wipe Battery Stats. No me acuerdo bien como se dice exactamente. XD
5. Esperar a que cargue los widgets y el launcher y Ya! A disfrutar de nuestro smartphone con mayor duracion en la bateria...
Aclaro que esto es solo para los que tiene instalado una rom cyanogenmod, cualquier version, cualquier rom y para cualquier smartphone. Testeado por mi en un Xperia X10 mini pro, Galaxy Ace, LG L5 y 7. Todos funcionando de maravilla sin haber quedado brikeado.
Espero les sirva que se que asi sera. Y espero sus +1, si no es mucho pedir. Para aportarles mas seguido.