Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Solucion) Alarga la duracion de tu bateria (Cyanogenmod)

+9
todoelkit
markvader
matonloko
tugatorito
Blasted
gota12
Carlos.17
faridis
Daft_Punk_Mx
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Daft_Punk_Mx

Daft_Punk_Mx
Experto
Experto

Esto talvez algunos lo sepan, talvez no. Les ah pasado que luego de instalar una custom rom, en su mayoria Cyanogenmod, se les gasta la bateria en cuestion de horas? Dura menos de lo que duraria con la rom official? Pues bien, hoy les dare la solucion...

1ero que nada quiero aclararles que no me hago responsable por los posibles brikeos, cosa que no debe de pasar si haces lo que te indico al pie de la letra. HASLO BAJO TU PROPIO RIESGO!

Dicho esto, Empcemos.

Lo que necesitamos es:

- Root Explorer:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Tener conocimiento en el tema y saber que es lo que van a hacer.

1: Abrimos Root Explorer y nos vamos a: System/etc y abrimos el archivo en ''text editor'' hw_config.sh Recuerden pinchar arriba para cambiar de: Mount R/O a: Mount R/W

2: Ya dentro nos vamos hasta el final, dejamos un renglon de espacio y pegamos lo siguiente:


mount -o rw,remount -t yaffs2 /dev/block/mtdblock0 /system
chmod u+s /system/bin/charger
mount -o ro,remount -t yaffs2 /dev/block/mtdblock0 /system
rm -rf /data/local/download/*


3: Tener cargado el cel al 100%

4: Reiniciar en modo recovery e irnos a ''Advance/Reset o Wipe Battery Stats. No me acuerdo bien como se dice exactamente. XD

5. Esperar a que cargue los widgets y el launcher y Ya! A disfrutar de nuestro smartphone con mayor duracion en la bateria... Very Happy

Aclaro que esto es solo para los que tiene instalado una rom cyanogenmod, cualquier version, cualquier rom y para cualquier smartphone. Testeado por mi en un Xperia X10 mini pro, Galaxy Ace, LG L5 y 7. Todos funcionando de maravilla sin haber quedado brikeado.

Espero les sirva que se que asi sera. Y espero sus +1, si no es mucho pedir. Para aportarles mas seguido. Razz

http://twitter.com/Daft_Punk_Mx

faridis

avatar
Experto
Experto

te había adelantado el tema

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

exelente we

gota12

gota12
Novato
Novato

buen aporte si es verdad gasta mucha bateria

Blasted

Blasted
Master J2ME
Master J2ME

Pues ya estaba posteado algo parecido pero te falto aclarar lo siguiente.
1-Al hacer el wipe reset batery tenemos que tener la bateria llena.
2-Despues de hacer el wipe reset batery tenemos que acabarnos totalmente la bateria hasta que se apague el celular.

Porque digo esto.
En realidad lo que haces en el recovery es recalibrar el medidor de bateria

Blasted

Blasted
Master J2ME
Master J2ME

Pero te mereces +1

gota12

gota12
Novato
Novato

no encuentro el archivo hw_config.sh en my l7 con cmd.10.1 beta 1

Daft_Punk_Mx

Daft_Punk_Mx
Experto
Experto

Blasted escribió:Pues ya estaba posteado algo parecido pero te falto aclarar lo siguiente.
1-Al hacer el wipe reset batery tenemos que tener la bateria llena.
2-Despues de hacer el wipe reset batery tenemos que acabarnos totalmente la bateria hasta que se apague el celular.

Porque digo esto.
En realidad lo que haces en el recovery es recalibrar el medidor de bateria
eso de gastar la pila hasta que se apague no me lo sabia. :p hahaha. y comentas que meresco +1 pero no me lo diste. xD

http://twitter.com/Daft_Punk_Mx

Daft_Punk_Mx

Daft_Punk_Mx
Experto
Experto

gota12 escribió:no encuentro el archivo hw_config.sh en my l7 con cmd.10.1 beta 1
no bro, con el root explorer te vas a la ruta mencionada y editas el archivo, no con el cwm.

http://twitter.com/Daft_Punk_Mx

Blasted

Blasted
Master J2ME
Master J2ME

Esque el droid no me queria conectar y jasta ahori conecto

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

grax men

matonloko

matonloko
Intermedio
Intermedio

gracias man ojala y me funcione si no tendre q comprar bateria nueva ajajaj.saludos

gota12

gota12
Novato
Novato

me refiero a que tengo el cyanogen 10.1 beta pero no encuentro el archivo con el nombre hw_config.sh

gota12

gota12
Novato
Novato

o subelas con imaganes profa

markvader

markvader
Avanzado
Avanzado

mesma mente ansina es

todoelkit

todoelkit
Novato
Novato

ami me paso lo mismo cuando instale CM, me duraba 8hrs. la pila, pero solo busque un buen kernel ahorrador de batería y calibre la pila y un par de configuraciones en mi celu, y me dura mas de los 2DIAS la batería tengo un lg optimus me con android 2.3.7

jhonny.sancheztorres

jhonny.sancheztorres
Novato
Novato

no encuentro ese el archivo tengo cm10.1.4

edsagalo9

edsagalo9
Avanzado
Avanzado

haber si funciona

4t3y

4t3y
Experto
Experto

bro yo lo ago como dices pero ala hora de editar el archivo, lo guardo, pero si lo abro para ver el archivo, no se guarda las lineas que agregue a que se debera?

http://www.master-movil.com

chinosalazar12

chinosalazar12
Novato
Novato

algún método para ics oficial?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.