Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

duda redes optimus l3

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1duda redes optimus l3 Empty duda redes optimus l3 Lun Mayo 27, 2013 5:48 pm

juansebastian.alzate.75

juansebastian.alzate.75
Intermedio
Intermedio

hola. mi problema es el siguiente tego un lg e400f y los modelos f de lg no les funciona el 3g en america por las frecuencias de las redes 3g que son diferentes .mi cel funciona perfecto en solo 2g , pero cuando cambio a 3g tambien muestra senal y funcionan los datos pero cuando arriba me muestra 3g no carga las paginas y cuando aparece la h de hsdpa hay si carga my duda es si hay alguna app o algo para que el celular se mantenga en la h de hsdpa pues hay carga muy bien . les agradeceria si me ayudan o si no hay que hacer diganmelo gracias

2duda redes optimus l3 Empty Re: duda redes optimus l3 Lun Mayo 27, 2013 6:20 pm

tzamako

tzamako
Experto
Experto

amigo deseo comprar un lg l3 y aora q dices qnole funciona el 3g me estoy desanimando es cierto?

3duda redes optimus l3 Empty Re: duda redes optimus l3 Lun Mayo 27, 2013 6:54 pm

juansebastian.alzate.75

juansebastian.alzate.75
Intermedio
Intermedio

si le funciona el 3g solo que tienes que saber que modelo compras porque hay uno para Europa y otro para america devido a que las redes 3g tienen diferentes frecuencias

4duda redes optimus l3 Empty Re: duda redes optimus l3 Lun Mayo 27, 2013 7:14 pm

juansebastian.alzate.75

juansebastian.alzate.75
Intermedio
Intermedio

tzamako escribió:amigo deseo comprar un lg l3 y aora q dices qnole funciona el 3g me estoy desanimando es cierto?

si le funciona el 3g solo que tienes que
saber que modelo compras porque hay uno
para Europa y otro para america devido a que
las redes 3g tienen diferentes frecuencias asegurate de comprar el modelo adecuado pues yo lo compre en mercadolibre y no me fije en ek modelo . pero si lo compras por un operador siempre te ban a dar el modelo adecuado

5duda redes optimus l3 Empty Re: duda redes optimus l3 Lun Mayo 27, 2013 7:15 pm

juansebastian.alzate.75

juansebastian.alzate.75
Intermedio
Intermedio

tzamako escribió:amigo deseo comprar un lg l3 y aora q dices qnole funciona el 3g me estoy desanimando es cierto?

si le funciona el 3g solo que tienes que
saber que modelo compras porque hay uno
para Europa y otro para america devido a que
las redes 3g tienen diferentes frecuencias asegurate de comprar el modelo adecuado pues yo lo compre en mercadolibre y no me fije en ek modelo . pero si lo compras por un operador siempre te ban a dar el modelo adecuado

6duda redes optimus l3 Empty Re: duda redes optimus l3 Sáb Ago 17, 2013 10:19 pm

seac123

seac123
Novato
Novato

si le funciona el 3g yo tengo el l3 y lo tengo en 3 g y pues esta padre el telefono lo q no me gusta es su pequeña bocina q tiene no se escucha mucho

7duda redes optimus l3 Empty Re: duda redes optimus l3 Mar Nov 19, 2013 5:48 pm

rolandoz

rolandoz
Avanzado
Avanzado

3g ???.

yo lo tengo en 3.5g que seria hsdpa o el icono H..

por que el 3g es lento como una tortuga jaja

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]