Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Duda) Promoción "Redes sociales no se detienen" Trancel

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Hoshi

Hoshi
Novato
Novato

Hola, bueno me he encontrado con esa promoción de trancel que dice que si haces una recarga de 200 pesos o si acumulas 200 pesos en recargas en menos de 30 días obtendrás 30 dias de "Facebook, Twitter, Messenger y Correo de Telcel, Plugger y más," completamente "Gratis" (según lo que leí todas las apps oficiales de Facebook y Twitter son completamente gratis.) pero tengo una pregunta, ¿esta promoción también toma en cuenta w.a?, ¿Alguien ha probado la promoción?

PD: Se que el foro generalmente es de como tener Internet de a grapa, pero yo soy de las personas que no puede estar sin saldo y generalmente le meto de 200 a 300 pesos. Pero cuando le metí mi ultima ficha no estaba esta promoción y ahora esta por terminarse mi saldo y quería ver como funciona esta promoción (Y ya pregunte en trancel y me dijeron que si toma en cuenta w.a pero igual y no es verdad, y también quiero saber sus experiencias personales)

https://twitter.com/#!/HoshiiKun

lolote

lolote
Intermedio
Intermedio

Segun el ToS no entra Whatsapp. solo los que mencionaste, y tambien aclara que los banners o publicidad no entran en la promocion osease, cargars [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y aparece un banner o publicidad de.. am.. titan-movil.com este se te cobrara porque es publicidad externa a facebook.

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

sabe yo le meto saldo al celular como cada 3 meses y puras de a 20 pesos nomas pa k no me kiten el numero XD

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

sabe yo le meto saldo al celular como cada 3 meses y puras de a 20 pesos nomas pa k no me kiten el numero XD

Hoshi

Hoshi
Novato
Novato

oh ya veo... Muchas gracias. si entrara W.A seria muy genial... u_u.
Gracias por responder a la duda

https://twitter.com/#!/HoshiiKun

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]