Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Duda) Se Puede Desifrar Redes Wiffi Con Un Adaptador Usb

+7
Fair_Black
Yujas
memokalel
guevara88
vicma03
rodolfoalvarez
javybs
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

javybs

Intermedio
Intermedio

Hola amigos de titan - movil, bueno como lo dice el titulo me interesaria saber si realmente se puede hacer esto de descifrar redes wiffi utilizando una tarjeta wiffi usb, es que tengo un pc y pienso comprarle una usb de este tipo y me interesaría saber..... por favor alguien que me ayude.. saludos Laughing

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

si claro que se puede

javybs

Intermedio
Intermedio

rodolfoalvarez escribió:si claro que se puede

algun modelo o marca que me recomiendes amigo.. muchas gracias por tu respuesta... se agradece

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

claro se puede amigo mira te recomiendo un so 100% efikz x mp

guevara88

guevara88
Novato
Novato

+1

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

mira amigo si tu pc el portatil no ocupas comprar nada si es de escritorio pues si

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

emplicame bien que es lo que quieres hacer y como es tu pc y te echo la mano va

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

guevara88 escribió:+1

los +1 no se dan asi se dan dando clik en la barrita aquien corresponda de nada sirve que digas +1 si no lo das Sad

javybs

Intermedio
Intermedio

rodolfoalvarez escribió:emplicame bien que es lo que quieres hacer y como es tu pc y te echo la mano va

Hola amigo muchas gracias, es una computadora de escritorio y pues obvio no tiene red inalambrica y quiero comprar una adaptador usb wiffi... me podrias recomendar algun modelo o marca... y algun programa... pro favor ... y muchas gracias por tu apoyo Laughing

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

QUE tal amigo buscate una en mercadolibre de prefernecia una que tenga buena potencia o una para exteriores seria lo mejor que arias asi la conectas en la asotea de tu casa y capturas señales nada mas recuerda que cuando hackes redes usalas con mederacion porque si empiezas a descargar cosas y todo seguro que al mes tu antena no te detectara nada ya que los vecinos se daran cuenta y apagaran los modems suerte y espero puedas comprate una yo tambien ando en prcesopara comprarme una la quiero para exteriores jejeje si necesitas ayuda avisame por mensaje personal ok

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

si se puede amigo, hoy me llego mi antena wifi q compre en mercadolibre y yo uso beini, claro si la tarjeta de red de esa antena es compatible con beini si podras.. beini es uno de los mejores para auditar redes, booteas como linux pero lo haces desde windows 7

https://www.facebook.com/memokalel

javybs

Intermedio
Intermedio

memokalel escribió:si se puede amigo, hoy me llego mi antena wifi q compre en mercadolibre y yo uso beini, claro si la tarjeta de red de esa antena es compatible con beini si podras.. beini es uno de los mejores para auditar redes, booteas como linux pero lo haces desde windows 7

ok amigo, alguna marca o modelo que me peuda servir sin problemas con este programa que mencionas? gracias por responder, saludos

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

javybs escribió:
memokalel escribió:si se puede amigo, hoy me llego mi antena wifi q compre en mercadolibre y yo uso beini, claro si la tarjeta de red de esa antena es compatible con beini si podras.. beini es uno de los mejores para auditar redes, booteas como linux pero lo haces desde windows 7

ok amigo, alguna marca o modelo que me peuda servir sin problemas con este programa que mencionas? gracias por responder, saludos

la marca de la antena no importa amigo, lo q importa es el chipset q trae la antena, los mejores pueden ser realtek y ralink, es0os estan mercadolibre y ahi loos comprar y son compatibles con beini, porqe al usar beini ya usas la antena wifi q comprast y no el wifi de tu pc, bueno pueds usar las dos hahaha pero si el de tu pc no es compatible con beini de seguro la antena wifi lo sera

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

alguna vez intente pero no pude

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

Yujas escribió:alguna vez intente pero no pude

que intentaste?

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

igual si comprar una wifi usb con antena pueden hacer un amplificador y cubre mas area....yo hice uno... y jala bien...

dream012

dream012
Experto
Experto

ocupas que tenga de preferencia un chipset atheros

thecona

thecona
Novato
Novato

si se puede carnal yo tengo una tp-link wn321g y jala al 100 ya asta tengo todas las contraseñas de mi colonia jejeje

NORF

NORF
Novato
Novato

Hoy en dia cualquier antena wifi funciona, eso es lo de menos.
Para sacar las contraseñas, existen de varias formas.

Puedes hacer un ataque de paquetes, eso siempre funciona en routers con contraseñas WEP, son tan vulnerables que con un ataque de 10 o 30 minutos de pende que tan lejos estes de el modem puedes sacar sus contraseñas. Herramientas: aircrack-ng este existe tambien en windows para que no te quiebres la cabeza con linux. Beini, backtrack y cualquier otro distro tiene esto incluido pero si no sabes instalar particiones o usar linux, ve a lo seguro con aircrack para windows, googlea "aircrack-ng gui".

Puedes ver si la contraseña de el modem es predecible, en mexico las mas comunes son, INFINITUMXXXXXX o INFINITUMXXXX(Las "X" son valores aleatorios), en el primer caso googlea "SPEEDTOUCH DEFAULT KEYS" hay varios generadores online, en el segundo googlea "mac2webkey". Si la contraseña es de un modem AXTEL, CABLEVISION(MOTOROLA), su contraseña esta basado en los ultimos digitos de su direccion MAC ej. 00:11:22:33:44:55 la contraseña seria "1122334455" sin contar los primeros 2 digitos y los ":".
Para sacar las direcciones mac ahi distintas herramientas, mas informacion googlea.

Para contraseñas WPA y variables de esta, se te complicara mas obter su contraseña. Puedes convertirte en ninja y entrar a su casa para verlo manualmente o puedes googlear "WPA WEAK PASSWORDS"(contraseñas corumplibles WPA).

Algunas otras herramientas: Xirrus wifi(analiza redes), Cain & Abel(Anliza redes y otras utilidades).

En todo caso tu mejor ayuda para acer esta auditoria, sera google o algun otro buscador como duckduckgo.
Suerte.

javybs

Intermedio
Intermedio

memokalel escribió:
javybs escribió:

la marca de la antena no importa amigo, lo q importa es el chipset q trae la antena, los mejores pueden ser realtek y ralink, es0os estan mercadolibre y ahi loos comprar y son compatibles con beini, porqe al usar beini ya usas la antena wifi q comprast y no el wifi de tu pc, bueno pueds usar las dos hahaha pero si el de tu pc no es compatible con beini de seguro la antena wifi lo sera

ok amigo .. pero realtek y ralink, son los chipset vdd? o son las marcas?, disculpa las molestias, saludos

javybs

Intermedio
Intermedio

memokalel escribió:
javybs escribió:

ok amigo .. pero realtek y ralink, son los chipset vdd? o son las marcas?, disculpa las molestias, saludos

Masterr

Masterr
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

hola compañero compra esta antena. Nuevo Adaptador Usb Wifi Kasens G9000 6000mw Antena 18dbi chipset realtek 8187l ami me esta sirviendo y tiene un buen alcance no se si esta prohibido dar la paguina de compra

javybs

Intermedio
Intermedio

Fair_Black escribió:igual si comprar una wifi usb con antena pueden hacer un amplificador y cubre mas area....yo hice uno... y jala bien...

oye amigo como hiciste eso de amplificar la señal?? gracias por el apoyo, saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]