Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda! con mi celular Alcatel Ot-880a (internet gratis)

+5
tupa
ramirez_saul
Dochs
xThrash
BerserkerADN
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

BerserkerADN

BerserkerADN
Novato
Novato

Alguien me puede ayudar con las configuraciones de mi celular Alcatel, eh intentado todo lo que me han dicho, e usado varios operas mini, y pues ninguno me funciona sin saldo, tengo todas las configuraciones de cuentas de datos, el perfil Mensajes multimedia tambien, y las configuraciones web, en si ya tengo varias cuentas como el de ideas telcel, internet y bam, pero ninguno me funciona para tener internet gratis con ninguna aplicacion como el OM, alguien me puede ayudar..??
Y.. bueno para dar mas informacion, soy de tehuacan puebla, no se que region sea, soy nuevo en esto y pues quisiera que me ayudaran a tener internet gratis, porque cada vez que entro a internet con cualquier OM me quita todo el saldo

Espero su ayuda, si me pueden ayudar con una aplicacion o alguna configuracion para tener el internet gratis, porfavor y se los agradecere mucho.

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

En alcatel ya nada esta funcionando, ando igual :C
Intenta CON SALDO este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a lo mejor te funcione bien c:

Dochs

Dochs
Novato
Novato

mmmmm camarada yo estoy pasando por lo mismo no encuentro aplicasiones para el alcatel pero somos region 7 si tienes algun dato me lo pasas y si yo encuentro algo pues = va

ramirez_saul

ramirez_saul
Avanzado
Avanzado

prueven estas:
backery:?amx
remove port:x
proxy tipe:host
proxy server:tele2-ru-cust.opera-mini.net:80
ojo con saldo aunk no telo vaja
y perfil ideas
ojala k t sirva saludos...

tupa

tupa
Experto
Experto

yo tenia un alcatel ot-880 y le puse el opera 6.0 handler y jalaba rapido y no se trababa descargalo y ponle estas configuraciones....
Secondary server: redirectit.itelcel.com
en front query: le pones lo mismo que en secondary server
marcas remove port con una x
le pones en proxy tipe: http
y en proxy server: redirectit.itelcel.com
y eso es todo espero que te sirva si no t sirve solo borra lo de frontquery y ya pero ya no c si este sirviendo orita, espero que te sirva suerte saludos

tupa

tupa
Experto
Experto

por sierto se me olvidaba si no te sirve despues de estas configuraciones ponle en secondaryserver: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] segun asi deveria servirte espero q si t sirva suerte

Gbrlcbn

Gbrlcbn
Intermedio
Intermedio

Intenta con el nuevo trick en perfil internet te debe funcionar

Rasta

Rasta
Experto
Experto

Men con el perfil ideas ami no me funcionaba nada pro el perfil internet me sacó de apuros buscale poquillo men el nombre del post es new trick perfil internet esta en la área de tricks y el trick es del carnal netobensky

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

en mi experiencia con este cel jbed no funciona prueba con el netmite y el ucweb k el master enn convirtio a .apk con esa aplicacion usala con el new trick perfil internet por k el ideas no anda en android solamente con la aplicacion jbed

CTR9

CTR9
Experto
Experto

pues yo utilizo el new trick perfil internet en mi alcatel y funciona con o sin saldo ademas tambien utilizo el proxy de khrono lo que sea lo utilizo y si me funciona de estas dos formas pero en lo que respecta al perfil ideas nada funciona. ( yo utilizo operamini 7)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]