Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda! con mi celular Alcatel Ot-880a (internet gratis)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

BerserkerADN

BerserkerADN
Novato
Novato

Alguien me puede ayudar con las configuraciones de mi celular Alcatel, eh intentado todo lo que me han dicho, e usado varios operas mini, y pues ninguno me funciona sin saldo, tengo todas las configuraciones de cuentas de datos, el perfil Mensajes multimedia tambien, y las configuraciones web, en si ya tengo varias cuentas como el de ideas telcel, internet y bam, pero ninguno me funciona para tener internet gratis con ninguna aplicacion como el OM, alguien me puede ayudar..??
Y.. bueno para dar mas informacion, soy de tehuacan puebla, no se que region sea, soy nuevo en esto y pues quisiera que me ayudaran a tener internet gratis, porque cada vez que entro a internet con cualquier OM me quita todo el saldo Sad

Espero su ayuda, si me pueden ayudar con una aplicacion o alguna configuracion para tener el internet gratis, porfavor y se los agradecere mucho.

polobartolo

polobartolo
Experto
Experto

moderador este tema esta posteado en un lugar incorrecto!

Busca en tricks talves ya alli este lo que quieqes en la barra de buscar

BerserkerADN

BerserkerADN
Novato
Novato

ok gracias.. Wink

memon

memon
Gran Experto
Gran Experto

igual compa busca en trick

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.