Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda! con mi celular Alcatel Ot-880a (internet gratis)

+3
Dead:Marvell
polobartolo
BerserkerADN
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

BerserkerADN

BerserkerADN
Novato
Novato

Ola bueno veo que hay muchos posteadores que ayudan por algun problema sobre el internet gratis.. y bueno quisiera saber si alguien puede ayudarme con el problema del Internet gratis en el Alcatel ot-880a que bueno ya intente varios metodos pero aun asi me consume el saldo con los operas... y cuando no tengo saldo no puedo conectarme a internet.
Porfavor necesito ayuda.. y espero que alguien pueda ayudarme.

Y bueno solo les puedo decir que soy novato y no se casi nada de esto... espero que me ayuden.
Wink

polobartolo

polobartolo
Experto
Experto

prueba este opera de tijuz [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

con prefil wap o ideastelcel que son los mismos

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

polobartolo escribió: prueba este opera de tijuz [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

con prefil wap o ideastelcel que son los mismos

Faltaria saber si tiene configurado su cel para perfil ideas

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

Exacto primero debes tener las configuraciones correctas Wink

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

BerserkerADN

BerserkerADN
Novato
Novato

si el perfil de ideas ya lo tengo configurado.. si me anda bien... lo que necesito es algun programa que me funcione con internet gratis.. ya intente muchos programas pero todos me quitan saldo y cuando lo uso sin saldo no me funcionan...

me pueden ayudar??

BerserkerADN

BerserkerADN
Novato
Novato

.::Toluco::. escribió:Exacto primero debes tener las configuraciones correctas Wink

Ya tengo la configuracion de ideas.. solo me falta alguna aplicacion para entrar a internet gratis pero no logro entrar... porfaa... necesito su ayuda.. :/ Sad

Mago2k

Mago2k
Experto
Experto

BerserkerADN, yo tuve un problema similar con el Alcatel OT-800 el que parece un estuche de polvo para mujer.

Ayuda! con mi celular Alcatel Ot-880a (internet gratis) Alcatel-ot-808-01

Tenía las configuraciones de perfil ideas todo en perfecto orden pero las app no me conectan, Handler, Operas, Uc, Ebuddy, ninguna!! ¬¬

Y lo más raro del asunto que esas misma configuraciones en otro Alcatel funcionan y corren de maravilla.

8Ayuda! con mi celular Alcatel Ot-880a (internet gratis) Empty Ayuda con configuracion Sáb Feb 25, 2012 3:54 pm

Darkangelmx

Darkangelmx
Novato
Novato

He intentado como 15 formas diferentes de configuracion y no funciona plissss

User2012

Intermedio
Intermedio

hola amigo, ya checaste este metodo? a mi me funciono en mi alcatel: titan-movil.com/t2836-solucion-para-los-alcatel-en-el-opera-mini-con-saldo-cual-quier-verccion-en-region-7#29387 solo que en blackquery yo le tengo puesto: ?imserver.net.amx y todo lo demas igual que como dice el creador del tema black12 y hasta ahora no me gasta saldo. tambien hay una configuracion para ucbrowser e igual no gasta saldo. espero y te funcione amigo. saludos...

User2012

Intermedio
Intermedio

esta es la configutacion para el UcBrowser: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a este igual le tengo puesto en blackquery: ?imserver.net.amx y lo demas igual como dice el tema, anda muy bien en mi alcatel. saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]