Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA PARA REPARAR MI GALAXY ACE GT-S5830

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDA PARA REPARAR MI GALAXY ACE GT-S5830 Empty AYUDA PARA REPARAR MI GALAXY ACE GT-S5830 Miér Mayo 22, 2013 10:35 am

RICHARD06

RICHARD06
Novato
Novato

MI TELEFONO SOLO SE REINICIA NO ENCIENDE ESTO DESPUES DE DESCARGAR UN JUEGO DE MARKET AYUDA POR FAVOR!!

2AYUDA PARA REPARAR MI GALAXY ACE GT-S5830 Empty Re: AYUDA PARA REPARAR MI GALAXY ACE GT-S5830 Miér Mayo 22, 2013 12:05 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Que tal hasle un hardreset con eso debería andar bien
Pero antes has un backup, ya que se pierde todo.
Sí no sabes como busca en google, hay muchísima información.
Nota: Instala jugos que corran a no más de 800mhz ya que tú galaxy ace no soporta más

3AYUDA PARA REPARAR MI GALAXY ACE GT-S5830 Empty Re: AYUDA PARA REPARAR MI GALAXY ACE GT-S5830 Miér Mayo 22, 2013 12:06 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Que tal hasle un hardreset con eso debería andar bien
Pero antes has un backup, ya que se pierde todo.
Sí no sabes como busca en google, hay muchísima información.
Nota: Instala jugos que corran a no más de 800mhz ya que tú galaxy ace no soporta más

4AYUDA PARA REPARAR MI GALAXY ACE GT-S5830 Empty Re: AYUDA PARA REPARAR MI GALAXY ACE GT-S5830 Miér Mayo 22, 2013 12:13 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

naaaa... si korre a mas... pero kasi nunka se nesesita... y si no keda kon el reset ... flashea la stok x odin...

5AYUDA PARA REPARAR MI GALAXY ACE GT-S5830 Empty Re: AYUDA PARA REPARAR MI GALAXY ACE GT-S5830 Miér Mayo 22, 2013 2:30 pm

edgamar

edgamar
Avanzado
Avanzado

Tienes que flashear la stok rom pero también otros respectivos archivos que van en boot,phone, y el de ccs

6AYUDA PARA REPARAR MI GALAXY ACE GT-S5830 Empty Re: AYUDA PARA REPARAR MI GALAXY ACE GT-S5830 Miér Mayo 22, 2013 10:19 pm

fukuanba

fukuanba
Novato
Novato

Hola, querido amigo, voy a estar aquí para compartir mi experiencia en compras en línea. Me siento orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con la mercancía que jamás en compras en línea. El fin de semana veo el más popular y el más popular de 4,7 pulgadas Android4.1 dual de la tarjeta dual i9300 teléfono inteligente en línea. Vi a mis amigos lo están utilizando, el smartphone atmósfera de pantalla grande, ultra-delgado, también soy muy envidioso de, siempre quiero comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda. Inesperadamente, dos días antes de que yo realmente vi en línea este mi sueño teléfono inteligente i9300, hasta un 90% de descuento ahora. los precios originales Euro € 182.99, ahora sólo venden Euro € 99,99. En serio que mi sorpresa, me gustaría aprovechar esta oportunidad. Compré tres teléfonos a la vez que dar a mi hermano y hermana.
Ayer recibí este teléfono inteligente i9300, estaba tan emocionado. Me imagino que como buena
Así que tuvimos suerte, esto está determinado. La calidad del teléfono es increíble bien, al mismo tiempo, era € 99,99, es también el más barato. Puedo declarar en España es el precio más bajo. Tengo un montón acerca de la alabanza del teléfono. Simplemente no puedo expresar lo mucho que me gusta. Y mi hermano y mi hermana también son muy aficionados, estoy tan feliz.
4,7 pulgadas Android4.1 doble tarjeta de doble modo de espera teléfono inteligente i9300 8.000.000 píxeles hace que me sienta orgulloso. Sin precedentes. Perfecto! Las cosas buenas para compartir con todo el mundo. Por supuesto, me presentó a su tienda ideal para comprar productos electrónicos, muchos amigos españoles aquí. Debido a que es el precio del precio bajo, la mejor calidad, entrega rápida, buen servicio, la certificación de seguridad de la empresa. Una palabra, es muy buen vendedor.
€ Android 4.1 de doble tarjeta de doble modo de espera teléfono inteligente i9300 99.994.7 pulgadas. La española más barata y más popular. También los productos de mayor venta en la tienda. A través de mi propia experiencia, para asegurarse de que mi personaje, y digno de confianza, y se lo recomiendo a todo el mundo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.