Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda Para Reparar mi Galaxy Ace (brickeo)

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Armand8807

Armand8807
Novato
Novato

Salu2 a todos bueno quiero pedir su ayuda intenté cambiar la room a mi galaxy ace pero algo hice mal y ahora hace como que ta a prender pero no termina el proceso antes de iniciar hice un backup me podrían ayudar gracias

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

Armand8807 escribió:Salu2 a todos bueno quiero pedir su ayuda intenté cambiar la room a mi galaxy ace pero algo hice mal y ahora hace como que ta a prender pero no termina el proceso antes de iniciar hice un backup me podrían ayudar gracias


yo te ayudo mira que variante es tu ace L o (M,I,C) ????

Armand8807

Armand8807
Novato
Novato

Es 5830L bro

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

ok empezemos que rom le querias poner????

Armand8807

Armand8807
Novato
Novato

No recuerdo bien el nombre la encontré aquí en el foro algo así como cm7 no recuerdo bien hasta el nombre olvide del sust que me lleve porq mi cel ya no funcionó

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Especifica en tu titulo que clase de ayuda quieres. la próxima vez puedes ser suspendido

Armand8807

Armand8807
Novato
Novato

Sí disculpa mi error

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

mira ve mi post y sigue la instrucciones y tendras tu cel de nuevo yna cosa mas aki en esta rom que te dejo nesecitas la sd particionada si no la tienes solo borras el archivo que menciono el el post.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


si tienes duda me habisas

Armand8807

Armand8807
Novato
Novato

Ok bro déjame checo y te aviso como me fue gracias por la ayuda

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

Armand8807 escribió:Ok bro déjame checo y te aviso como me fue gracias por la ayuda


ok checalo, me avisas x mp para no generar mas spam


suerte

saludos.

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

si eres quien creo que eres. por que no me preguntas a mi personalmente ??
para asi ayudarte por completo



Última edición por botlammer el Jue Nov 29, 2012 9:23 am, editado 1 vez (Razón : :;))

12Ayuda Para Reparar mi Galaxy Ace (brickeo) Empty Re: Ayuda Para Reparar mi Galaxy Ace (brickeo) Miér Oct 16, 2013 10:22 pm

Juninxito

Juninxito
Novato
Novato

Trata de flashear tu celu por odin

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.