Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

>>(Aporte)<< Emular Java en Android 4.0 (ICS).

+45
estiven.montealegre
crisbdelaport2
Heidy10rm
elienisse
androidmb860
killer
mike066
spain3x
wilfredo1234
gama2971
Darky-Slim
jjventura
alexx2644
virus9120
..::Alberto D Pool::..
igumle
tarincitho
rolandoz
barny20122013
zevaz12
neru1451
chicote
ulquiorra zeta
monstrio
luis duende
wicho8402
hluis
noenvr
shaka_9011
daniel.lopezhernandez.12
Laberinto!!
ambulante
alejandres
jiayouba
Eldryk
monge
lpmeteora
IMPARABLEFENIX
rocket18hgs
dannniii
Federico Miranda
rodolfoalvarez
fergal21
OHIEL
lee_mx
49 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

lee_mx

lee_mx
Novato
Novato



phoneME
bounce

Características study
-phoneME para Android es una aplicación de la plataforma de aplicaciones de código abierto phoneME J2ME para dispositivos Android.
-App poderosa para ejecutar apps J2ME en Android OS.
-Para ejecutar los archivos JAR se necesita el archivo JAD de cada app.
-No requiere acceso de root.

La app esta diseñada para Android 2.2 (y versiones posteriores). Necesita aproximadamente 10 MB de espacio libre para almacenar cada máquina virtual phoneME. Es necesario instalar el gestor de archivos OpenIntents también conocido como OI File Manager para seleccionar los archivos JAR/JAD.

Instalación lol!
1. Sólo tiene que instalar el archivo apk en tu android.
2. Instalar OI File Manager para seleccionar midlets (jar/jad).
3. Ejecutar app, hacer click en OPEN (automaticamente nos abrira OI File Manager) y seleccionar el archivo JAD de nuestra aplicación JAVA (el archivo JAD debe de estar en la misma carpeta que el archivo JAR).
4. Por ultimo solo clickeamos en el boton RUN.



*Probado en Android 4.0.4
CAPS study
>>(Aporte)<< Emular Java en Android 4.0 (ICS). Screenshot2013051900315

>>(Aporte)<< Emular Java en Android 4.0 (ICS). Screenshot2013051900314

phoneME

OI File Manager

JADMaker (sirve para hacer los archivos JAD a partir de uno JAR)

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

hasta que sale uno compatible para android 4.0 exelente muchísimas gracias

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

se ve excelente,
+1

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

wow espero me funcione. si me funciona regreso y te doy +5

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Muy buena la app

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

k buen aplicacion broo la voy a chekar wee ahorita t dejo+1

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

oye broo el jad maker es para pc vdd no abra uno para android

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

lee_mx

lee_mx
Novato
Novato

dannniii escribió:oye broo el jad maker es para pc vdd no abra uno para android
Asi es; el JADMaker es para PC... creo que no hay para Android (o al menos yo no eh encontrado ninguno).

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

ummm pz ke mal pz ni pex broo bueno graxias

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

te dejo uno aunque es muy instalable ya que se congela mucho.

IMPARABLEFENIX

IMPARABLEFENIX
Novato
Novato

Amigo podrías subir los Archivos a Mediafire? phoneME
Es que ando desde el Opera y no lo he podido descargar desde esta mañana.

lee_mx

lee_mx
Novato
Novato

rocket18hgs escribió:te dejo uno aunque es muy instalable ya que se congela mucho.
Lo que sucede es que algunas apps handler no funcionan muy bien pero la mayoria de las que he probado funcionan muy bien.

lee_mx

lee_mx
Novato
Novato

IMPARABLEFENIX escribió:Amigo podrías subir los Archivos a Mediafire? phoneME
Es que ando desde el Opera y no lo he podido descargar desde esta mañana.
Lo siento pero ahorita ando en el Opera pero no tendrias porque tener problemas al descargar (son descargas directas) quizas solo tengas algunos incnvenientes al descargar el JADMaker.

IMPARABLEFENIX

IMPARABLEFENIX
Novato
Novato

Podrías pasarmelo por Mediafire cuando te encuentres en la Pc?

lpmeteora

lpmeteora
Novato
Novato

muy buen aporte amigo

monge

monge
Anbu

me da error con mis jar aun teniendo los jad

Eldryk

Eldryk
Experto
Experto

me pasa igual que a monge ... Ya me avia emocionado

jiayouba

jiayouba
Novato
Novato

Hola amigos, estoy muy contento aquí para compartir mi experiencia de compra en línea. muy agradable. Hace varios días, compré el Smartphone más caliente en 2013, S4, 5 pulgadas Android 4.2 Smartphone Quad-Corem. Ayer he recibido él. oh, me haces tan sorpresa!! hermoso exterior, pantalla atmosféricos, de alta definición, suave quad-core. pantalla táctil de la agilidad. y otras piezas del teléfono, por ejemplo:
Parámetro de la batería: Contenido Batería estándar: 3200mAh
Tiempo de la charla: 120-150 (unidad: Minutos)
Tiempo en espera: 120-180 (unidad: Hora)
Guía telefónica: 1000 grupos
SMS / Color: Apoyo
Gato del auricular interfaz estándar de los 3.5MM
Puerto de carga mini usb 5pin interfaz
Color Marfil white.Sapphire
Navegación: GPS AGPS
Pantalla: 5.0 "color de 1600K IPS
Pantalla: 1280 * 720 píxeles
Cámara: 8MP AF 3,0 MP cámara frontal, la luz del flash
y otra función de apoyo. y algunas otras más detalles. realmente perfecto. mucho mejor de lo que esperaba. así que no lo dudes! créanme, creo que este teléfono. obtendrá mucha sorpresa!
honestidad hablando, es Smartphone no marca. llamado "China clon". sin embargo, es igual que el verdadero Smartphone Samsung 4. todas las funciones son la sorpresa para mí. de hecho, esta es la segunda vez que compró el teléfono en esta tienda en línea, la primera vez que compré este Android € 99.99 4,7 pulgadas 4,1 i9300 8MP. tan agradable trato ese momento. y yo todavía estoy utilizando este teléfono, buena calidad i9300. así que esta vez me he comprado este € 159.99 5 pulgadas Android 4.2 S4 Quad-Corem 8MP sin ninguna duda. siendo perfecto, no me defraudó. sosteniendo en la mano es tan estilo. amo profundamente a este teléfono. es el teléfono más popular actualmente. conseguir que otros envidia. este teléfono es perfecto, y su precio es el más barato. de descuento más alto ahora. He ahorrado € 140.01. tan bueno. Voy a presentar a mis amigos y que a patrocinar. lo recomiendo a todo el mundo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

una cosa más interesante: uno de mis amigos compraron cuatro teléfonos a la vez. dar a su familia como regalos. tan increíble. creíble y digna

alejandres

alejandres
Avanzado
Avanzado

Es como el método que se usaba en el Samsung Star xD

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

jiayouba escribió:Hola amigos, estoy muy contento aquí para compartir mi experiencia de compra en línea. muy agradable. Hace varios días, compré el Smartphone más caliente en 2013, S4, 5 pulgadas Android 4.2 Smartphone Quad-Corem. Ayer he recibido él. oh, me haces tan sorpresa!! hermoso exterior, pantalla atmosféricos, de alta definición, suave quad-core. pantalla táctil de la agilidad. y otras piezas del teléfono, por ejemplo:
Parámetro de la batería: Contenido Batería estándar: 3200mAh
Tiempo de la charla: 120-150 (unidad: Minutos)
Tiempo en espera: 120-180 (unidad: Hora)
Guía telefónica: 1000 grupos
SMS / Color: Apoyo
Gato del auricular interfaz estándar de los 3.5MM
Puerto de carga mini usb 5pin interfaz
Color Marfil white.Sapphire
Navegación: GPS AGPS
Pantalla: 5.0 "color de 1600K IPS
Pantalla: 1280 * 720 píxeles
Cámara: 8MP AF 3,0 MP cámara frontal, la luz del flash
y otra función de apoyo. y algunas otras más detalles. realmente perfecto. mucho mejor de lo que esperaba. así que no lo dudes! créanme, creo que este teléfono. obtendrá mucha sorpresa!
honestidad hablando, es Smartphone no marca. llamado "China clon". sin embargo, es igual que el verdadero Smartphone Samsung 4. todas las funciones son la sorpresa para mí. de hecho, esta es la segunda vez que compró el teléfono en esta tienda en línea, la primera vez que compré este Android € 99.99 4,7 pulgadas 4,1 i9300 8MP. tan agradable trato ese momento. y yo todavía estoy utilizando este teléfono, buena calidad i9300. así que esta vez me he comprado este € 159.99 5 pulgadas Android 4.2 S4 Quad-Corem 8MP sin ninguna duda. siendo perfecto, no me defraudó. sosteniendo en la mano es tan estilo. amo profundamente a este teléfono. es el teléfono más popular actualmente. conseguir que otros envidia. este teléfono es perfecto, y su precio es el más barato. de descuento más alto ahora. He ahorrado € 140.01. tan bueno. Voy a presentar a mis amigos y que a patrocinar. lo recomiendo a todo el mundo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

una cosa más interesante: uno de mis amigos compraron cuatro teléfonos a la vez. dar a su familia como regalos. tan increíble. creíble y digna

Y A TODO TU CHORRO MAREADOR qur tiene que ver con el tema.
No creo que seas el unico ser en el planeta qe tenga un s4 en cuanto a especificaciones no es necesario que te explayes qui diciendolas porque la mayoria las sabe!!!!!!

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Si funciona pero como que estan en version beta porque no soporta muchas.
Solo me funciono con un operamini pero no conecta solamente con wifi pero te dejo +2

alejandres

alejandres
Avanzado
Avanzado

Ya lo cale pero no conecta ni con wifi las aplicaciones

ambulante

avatar
Avanzado
Avanzado

grax me sirvio esta cool se traba un poco pero ya es ganancia +1

Laberinto!!

Laberinto!!
Novato
Novato

no me sirvio con ninguna version del ucweb handler que mal , solo con el opera 4 al 6 si jalaron con el trick ideas trancel. y juegos apenas el pacman party . muy bueno lo recomiendo.

daniel.lopezhernandez.12

daniel.lopezhernandez.12
Novato
Novato

grcias men

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.