Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Emular Java en Android 1.5 a 2.3

+90
nauserow
dude
ale21
guro_142
gdmarkus
aldodavilam
iron
larek
dekercba
jonatanjp78
danyee
osbaldo2011
OHIEL
sasori
marcos_gargos
rojo1904
felixvite
KhroX
elfen
elfercho_c4
chafinob
omymasterx
yoreck
Thevanesth
jorge villarreal
Saykote
Fair_Black
megalodon
skarloslio
darketo
sifrisnays
Masterr
armacid86
clavito
pedrogop
gama2971
xavierHR
BlueDroid
fercho432
kararh
karas1206
DARKARNIGHT
gve33
AL7A1R
dracoblanco
eduardo0007
botlammer
Kloser
Ubillajl
sadop_22
contraroberth
me_mo
zskream
Dickman
Dochs
zorsz
bob.constructor
zero_beat
xThrash
chikimaxter
juanreyes
zenijaro
almahacker94
fernando zea
sh4dowd4rk
juankrlos11
tugatorito
Uchiha
Sonrix_c3
doncel2260
javix777
bboyarroyo
buratinnaio
fdosing
jorgealan.1
fspxndx
pepetrev
daniel_107
relokero
Polanko
lgp350android
el6203
abelon
memokalel
ENN
Krhono
The Makca
shaka_9011
narutozo10
joma_1908
94 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

1Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Empty Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Lun Feb 06, 2012 7:12 am

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

Hola amigos, les traigo un aporte, es un emulador java (Ya hay un post sobre esto pero lo vi muy pobre asi que me decidi a postearlo yo mismo)

Lo unico que tienen que hacer es pasar la aplicacion JAVA en formato JAR (No JAD) a la raiz de su memoria SD:

Emular Java en Android 1.5 a 2.3 11gp0lu

Despues descarguen e instalen el emulador dependiendo su version de android, de Android 1.5.x a 2.2.x se instala como cualquier APK para Android 2.3 la instalacion es especial, ve al final del post para saber como instalar en Gingerbread

Para 1.5.x

Para 1.6.x

Para 2.1.x

Para 2.2.x

Para 2.3.x

Una vez instalado, les aparecerá un icono de Java Box en el cajon de aplicaciones

Emular Java en Android 1.5 a 2.3 1o3xix

Al abrir el Java Box, les aparecerá algo asi

Emular Java en Android 1.5 a 2.3 O5uixv

Al ser la primera vez que lo abren, bastara con seleccionar "tarjeta SD" para que comienze a escanear aplicaciones JAR disponibles

Emular Java en Android 1.5 a 2.3 F9i2a0

Emular Java en Android 1.5 a 2.3 2wlznzp

Para comenzar el proceso de instalacion, seleccionas el nombre de la app a instalar y sigue los pasos en pantalla

Como yo ya tengo aplicaciones JAR instaladas, me aparece asi

Emular Java en Android 1.5 a 2.3 15vho2

Para instalar mas apps, das click en el boton de opciones y seleccionas "tarjeta SD"

Emular Java en Android 1.5 a 2.3 264rv2d

Nuevamente escaneara y mostrara apps disponibles

Emular Java en Android 1.5 a 2.3 F9i2a0

Emular Java en Android 1.5 a 2.3 2wlznzp

Para comenzar el proceso de instalacion, seleccionas el nombre de la app a instalar y sigue los pasos en pantalla

Ya instalada para abrir la app java, basta con seleccionarla para que comienze a correr

Para instalar sobre Android 2.3.x Gingerbread deberan pasar el archivo ZIP a la raiz de la SD

Emular Java en Android 1.5 a 2.3 1z6q7q

Una vez hecho eso, reinician el telefono en modo Recovery, para entrar en modo recovery deberan presionar la tecla central del dispositivo y la tecla de encendido al mismo tiempo y NO soltarlas hasta que aparezca el menu recovery

Emular Java en Android 1.5 a 2.3 2uqm8lc

Dentro del menu, nos desplazaremos con las flechas de volumen y seleccionaremos con la tecla central

Seleccionamos Apply Update From SD Card Y buscamos en la SD el archivo JBed.zip una vez instalado, seleccionamos Reboot System Now y el telefono se reiniciara con el emulador ya instalado

El menu recovery para quien no lo conozca, es similar a este

Emular Java en Android 1.5 a 2.3 DroidX2-Recovery-Menu

2Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Empty Re: Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Lun Feb 06, 2012 7:51 am

narutozo10

narutozo10
Game Master
Game Master

Chido amigo genial aporte

3Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Empty Re: Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Lun Feb 06, 2012 10:21 am

shaka_9011

shaka_9011
Experto
Experto

grax men muy completo ya lo tengo y es altamente recomendable

4Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Empty Re: Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Lun Feb 06, 2012 10:27 am

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

u.U le dijeron pobre a mi post....Te voy a Bannear!!
okno hehe pues excelente Post viejo, mi post si estaba Pobre de informacion
Pero el tuyo con todas las versiones para Android y caps de pantalla Smile
[+1] Viejo!

Saludos!!

5Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Empty Re: Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Lun Feb 06, 2012 10:55 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

buen tuto muy claro, lastima que no en todos los cel android se pueda emular java ignoro el motivo

6Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Empty Re: Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Lun Feb 06, 2012 11:57 am

ENN

ENN
Administrador
Administrador

El emulado jbed nunca me ah funcionado siempre se cierra inesperadamente, pero buen post muy explicado

http://www.titan-movil.com

7Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Empty Re: Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Lun Feb 06, 2012 12:11 pm

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

ENN escribió:El emulado jbed nunca me ah funcionado siempre se cierra inesperadamente, pero buen post muy explicado

ami me pasa lo mismo que ENN, se cierra inesperadamente, un dia si abrio y gregue el archivo lib en el directorio y abrioo... pero me decia que no hay tarjeta sd o esta ocupada ... en pocas palabras NUNCA ME HA FUNCIONDO JBED

https://www.facebook.com/memokalel

8Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Empty Re: Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Lun Feb 06, 2012 2:46 pm

abelon

abelon
Gran Experto
Gran Experto

camarada mi duda es que hago totos los pasos q mencionas pero al querer abrir ya el programa dentro de la aplicaccion ya istalado el programa jar lo selecciono pero este me saca de la aplicaccion...salu2 chido t post

9Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Empty Re: Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Lun Feb 06, 2012 2:53 pm

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

abelon escribió:camarada mi duda es que hago totos los pasos q mencionas pero al querer abrir ya el programa dentro de la aplicaccion ya istalado el programa jar lo selecciono pero este me saca de la aplicaccion...salu2 chido t post

Observacion: Hey hermano si vas a contestar el Tema dale en "Responder" no en "Citar" ya que duplicas todo el post el cual hace que sea mas lenta la carga.
[-1] por esa equivocacion.

10Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Empty Re: Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Lun Feb 06, 2012 3:24 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Es uno de los grandes misterios de Android si alguien sabe por que motivo el Jbed no sirve en muchos celulares que de una solucion y hara un favor a incontables usuarios

11Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Empty Re: Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Lun Feb 06, 2012 3:25 pm

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

A los que no les funca, a de ser cuestion del cel ,yo lo uso en samsung y en un huawei en el samsung le instalo .jar pero en el huawei tengo que instalar .jad ,si no no las lee o no las encuentra el jbed , las descargo desde el mismo cel . Muy buen post amigo

12Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Empty Re: Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Lun Feb 06, 2012 4:36 pm

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

abelon escribió:camarada mi duda es que hago totos los pasos q mencionas pero al querer abrir ya el programa dentro de la aplicaccion ya istalado el programa jar lo selecciono pero este me saca de la aplicaccion...salu2 chido t post

Krhono escribió:Es uno de los grandes misterios de Android si alguien sabe por que motivo el Jbed no sirve en muchos celulares que de una solucion y hara un favor a incontables usuarios

Han instalado siempre la version correspondiente de JBed con su android?

13Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Empty Re: Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Lun Feb 06, 2012 5:29 pm

lgp350android

lgp350android
Intermedio
Intermedio

pss es verdad ENN en mi lg p350f lo instale sin hacer root y funcionaba y corria las apps java pero todo ditorcionado y ayer le hice root y no kiere korrer la apps....porque sera?? si las instala y al momento de abrirla me dice por favor espere y ahi keda

14Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Empty Re: Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Lun Feb 06, 2012 6:01 pm

abelon

abelon
Gran Experto
Gran Experto

exelente camarada hice lo de recovery me funciono gracias

15Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Empty Re: Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Lun Feb 06, 2012 6:21 pm

Polanko

Polanko
Intermedio
Intermedio

como hago lo del recovery pz si me xpria x8 no tiene boton de a un lado ni nada jeje
o debe estar rooteado??? :/

16Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Empty Re: Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Lun Feb 06, 2012 7:45 pm

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

lgp350android escribió:pss es verdad ENN en mi lg p350f lo instale sin hacer root y funcionaba y corria las apps java pero todo ditorcionado y ayer le hice root y no kiere korrer la apps....porque sera?? si las instala y al momento de abrirla me dice por favor espere y ahi keda

Trata reinstalando el emulador.

abelon escribió:exelente camarada hice lo de recovery me funciono gracias

Genial, que bien que te funciono.

Polanko escribió:como hago lo del recovery pz si me xpria x8 no tiene boton de a un lado ni nada jeje
o debe estar rooteado??? :/

Debes presionar el boton de encendido y el de home no importa si esta ariba o al centro o al lado, deben ser Home y Encendido.

17Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Empty Re: Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Mar Feb 07, 2012 1:59 pm

relokero

relokero
Experto
Experto

muchas gracias compadre, funciona super bienb en mi x8 habia intentado con el jbed con formato apk y nunca jalaba pero este si jalo te amooooo... bueno no tanto pero si eres bueno.

18Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Empty Re: Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Mar Feb 07, 2012 3:32 pm

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

relokero escribió:muchas gracias compadre, funciona super bienb en mi x8 habia intentado con el jbed con formato apk y nunca jalaba pero este si jalo te amooooo... bueno no tanto pero si eres bueno.

jajajaja gracias xD

Que bien que te funciono Very Happy

19Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Empty Re: Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Miér Feb 08, 2012 2:40 pm

Polanko

Polanko
Intermedio
Intermedio

no me lo instalo en 2.1 xperia x8 pero graciaz y el root de tu otra publicacion tampoko pude

20Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Empty Re: Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Miér Feb 08, 2012 5:06 pm

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

Polanko escribió:no me lo instalo en 2.1 xperia x8 pero graciaz y el root de tu otra publicacion tampoko pude

Debe ser problema en tu equipo o durante la instalacion, a gente que se lo he recomendado ya nunca les ha dado ningun problema.

21Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Empty Re: Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Miér Feb 08, 2012 5:47 pm

Polanko

Polanko
Intermedio
Intermedio

berias señalar q el porgrama no es compatible con xp carnal solo con 7 o vista

22Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Empty Re: Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Miér Feb 08, 2012 9:47 pm

daniel_107

daniel_107
Intermedio
Intermedio

Como puedo entrar al modo recovery en un se xperia mini st15 ie inventado con el botón de homenaje y on pero no funciona ya lo tengo root

23Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Empty Re: Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Jue Feb 09, 2012 2:53 am

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

daniel_107 escribió:Como puedo entrar al modo recovery en un se xperia mini st15 ie inventado con el botón de homenaje y on pero no funciona ya lo tengo root

Te comento que en todos los dispositivos android (Si estoy equivocado, corrijanme) se entra al modo recovery del mismo modo. Estando completamente apagado, presiona simultaneamente y SIN soltarlos los botones de Encendido y el de Home. Los puedes soltar una vez que aparezca el androide con una pala amarilla en el caso de android 2.3.x

Saludos.

24Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Empty Re: Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Jue Feb 09, 2012 3:41 pm

pepetrev

pepetrev
Avanzado
Avanzado

ah no puedo hacer menu rrecovery en mi xperia plaY :\

25Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Empty Re: Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Vie Feb 10, 2012 8:19 pm

fspxndx

fspxndx
Experto
Experto

Pues yo acabo de rootear mi x8 y instale la aplicacion y me dice (La aplicacion no esta instalada) ....que es lo que me falta hacer?? ...lo raro es q instale el Jbed distinta version y si instala pero me dice que el proceso ....... se detuvo inesperadamente etc etc.... que es lo que paza???

http://www.tutiendachiapas.com.mx

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente