Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Emular Java en Android 1.5 a 2.3

+90
nauserow
dude
ale21
guro_142
gdmarkus
aldodavilam
iron
larek
dekercba
jonatanjp78
danyee
osbaldo2011
OHIEL
sasori
marcos_gargos
rojo1904
felixvite
KhroX
elfen
elfercho_c4
chafinob
omymasterx
yoreck
Thevanesth
jorge villarreal
Saykote
Fair_Black
megalodon
skarloslio
darketo
sifrisnays
Masterr
armacid86
clavito
pedrogop
gama2971
xavierHR
BlueDroid
fercho432
kararh
karas1206
DARKARNIGHT
gve33
AL7A1R
dracoblanco
eduardo0007
botlammer
Kloser
Ubillajl
sadop_22
contraroberth
me_mo
zskream
Dickman
Dochs
zorsz
bob.constructor
zero_beat
xThrash
chikimaxter
juanreyes
zenijaro
almahacker94
fernando zea
sh4dowd4rk
juankrlos11
tugatorito
Uchiha
Sonrix_c3
doncel2260
javix777
bboyarroyo
buratinnaio
fdosing
jorgealan.1
fspxndx
pepetrev
daniel_107
relokero
Polanko
lgp350android
el6203
abelon
memokalel
ENN
Krhono
The Makca
shaka_9011
narutozo10
joma_1908
94 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

26Emular Java en Android 1.5 a 2.3 - Página 2 Empty Re: Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Vie Feb 10, 2012 9:24 pm

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

fspxndx escribió:Pues yo acabo de rootear mi x8 y instale la aplicacion y me dice (La aplicacion no esta instalada) ....que es lo que me falta hacer?? ...lo raro es q instale el Jbed distinta version y si instala pero me dice que el proceso ....... se detuvo inesperadamente etc etc.... que es lo que paza???

Definitivamente, no funciona en xperia... En ninguno... Ya me ha tocado tratar de instalar el JBed y otras apps en esos terminales y en todos hay problemas... Menudo telefono

27Emular Java en Android 1.5 a 2.3 - Página 2 Empty Re: Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Vie Feb 10, 2012 9:48 pm

jorgealan.1

jorgealan.1
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

buen aporte carnal.solo que descargen desde el nativo porque sino lo descargara en.zip.......

28Emular Java en Android 1.5 a 2.3 - Página 2 Empty Re: Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Sáb Feb 11, 2012 6:20 pm

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

jorgealan.1 escribió:buen aporte carnal.solo que descargen desde el nativo porque sino lo descargara en.zip.......

Por favor lee el post, para GingerBread ES un arcivo ZIP...

29Emular Java en Android 1.5 a 2.3 - Página 2 Empty Re: Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Mar Feb 14, 2012 8:59 pm

fdosing

Intermedio
Intermedio

Excelente aporte y muy bien explicado viejo... Había estado tratando de emular los JAR en mi Samsung Galaxy Ace GT-S5830L con Android 2.3.4 (Gingerbread) y había revisado un buen de tutoriales que había encontrado en Internet y no daba con "bola" hasta que apliqué tu aporte.

Por el momento estoy navegando en éste Opera 6.5 del buen amigo marcovich16: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo estoy haciendo sin saldo sin ningún problema, tiene muy buena velocidad ya que se conecta a la red 3G y me permite descargar música y videos de tubidy.mobi sin ningún problema. En unos momentos más le pondré saldo a mi teléfono para ver si el Trick que trae el OperaMini funciona sin consumir saldo, en caso de que lo haga, aplicaré otro que tengo por ahí que me está funcionando en mi Nokia C3 y que no me consume saldo, en cualquiera de los dos casos lo publicaré aquí como respuesta...

SOY REGIÓN 2 (SINALOA)...

30Emular Java en Android 1.5 a 2.3 - Página 2 Empty Re: Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Mar Feb 14, 2012 10:25 pm

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

fdosing escribió:Excelente aporte y muy bien explicado viejo... Había estado tratando de emular los JAR en mi Samsung Galaxy Ace GT-S5830L con Android 2.3.4 (Gingerbread) y había revisado un buen de tutoriales que había encontrado en Internet y no daba con "bola" hasta que apliqué tu aporte.

Por el momento estoy navegando en éste Opera 6.5 del buen amigo marcovich16: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo estoy haciendo sin saldo sin ningún problema, tiene muy buena velocidad ya que se conecta a la red 3G y me permite descargar música y videos de tubidy.mobi sin ningún problema. En unos momentos más le pondré saldo a mi teléfono para ver si el Trick que trae el OperaMini funciona sin consumir saldo, en caso de que lo haga, aplicaré otro que tengo por ahí que me está funcionando en mi Nokia C3 y que no me consume saldo, en cualquiera de los dos casos lo publicaré aquí como respuesta...

SOY REGIÓN 2 (SINALOA)...

Que bien que te ha funcionado y gracias por los comentarios.

Yo soy region 9 (EdoMex) y unicamente me funcionó una vez un UcWeb que tengo publicado pero al dia de hoy, sin saldo ningun trick me funciona ni con apps propias de android ni emuladas.

Agradeceria si compartieras unos detalles extras de tu terminal, Base Band que usas, si es rom stock o custom y como lo tienes configurado: Que perfil usas por ejemplo.

Saludos.

31Emular Java en Android 1.5 a 2.3 - Página 2 Empty Re: Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Miér Feb 15, 2012 10:37 am

buratinnaio

buratinnaio
Experto
Experto

Gracias por compartir los habia estado buscando y acomodados por versiones
muy gran aporte amigo

32Emular Java en Android 1.5 a 2.3 - Página 2 Empty Re: Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Miér Feb 15, 2012 6:05 pm

fdosing

Intermedio
Intermedio

joma_1908 escribió:Que bien que te ha funcionado y gracias por los comentarios.

Yo soy region 9 (EdoMex) y unicamente me funcionó una vez un UcWeb que tengo publicado pero al dia de hoy, sin saldo ningun trick me funciona ni con apps propias de android ni emuladas.

Agradeceria si compartieras unos detalles extras de tu terminal, Base Band que usas, si es rom stock o custom y como lo tienes configurado: Que perfil usas por ejemplo.

Saludos.

Te doy la siguiente información que me arroja el teléfono:

Número de modelo: GT-S5830L
Versión de Android: 2.3.4
Versión de banda base: S5830LUMKA1
Versión de Kernel: 2.6.35.7-perf-CL388639 se.infra@SEI-20 #1
Número de compilación: GINGERBREAD.UMPK3

Y utilizo el PERFIL IDEAS, configurado de la siguiente manera:

Nombre: Telcel GPRS (aunque pueden poner el que sea)
APN: wap.itelcel.com
Proxy: 148.233.151.240
Puerto: 8080
Nombre de usuario: iesgprs
Contraseña: iesgprs2002
Servidor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MMSC: No definido
Proxy de mensaje multimedia: No definido
Puerto de mensaje multimedia: No definido
MCC: 334
MNC: 020
Tipo de autenticación: No definido
Tipo de APN: internet + mms

33Emular Java en Android 1.5 a 2.3 - Página 2 Empty Re: Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Miér Feb 15, 2012 10:37 pm

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

fdosing escribió:
joma_1908 escribió:Que bien que te ha funcionado y gracias por los comentarios.

Saludos.

Te doy la siguiente información que me arroja el teléfono:

Número de modelo: GT-S5830L
Versión de Android: 2.3.4
Versión de banda base: S5830LUMKA1
Versión de Kernel: 2.6.35.7-perf-CL388639 se.infra@SEI-20 #1
Número de compilación: GINGERBREAD.UMPK3

Y utilizo el PERFIL IDEAS, configurado de la siguiente manera:

Nombre: Telcel GPRS (aunque pueden poner el que sea)
APN: wap.itelcel.com
Proxy: 148.233.151.240
Puerto: 8080
Nombre de usuario: iesgprs
Contraseña: iesgprs2002
Servidor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MMSC: No definido
Proxy de mensaje multimedia: No definido
Puerto de mensaje multimedia: No definido
MCC: 334
MNC: 020
Tipo de autenticación: No definido
Tipo de APN: internet + mms

Gracias, el mio esta casi igual Very Happy

A probar se ha dicho!

34Emular Java en Android 1.5 a 2.3 - Página 2 Empty Re: Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Jue Feb 16, 2012 3:15 am

fdosing

Intermedio
Intermedio

joma_1908 escribió:Gracias, el mio esta casi igual Very Happy

A probar se ha dicho!

Solo te hago una pequeña aclaración. Cuando tengo saldo, esta es la configuración que le pongo al OperaMini en el menú Handler (YA QUE CON ESTA NO ME CONSUME SALDO, A MENOS DE QUE BAJE MÚSICA O VIDEOS)...

FrontQuery: three.vuclip.com
MiddleQuery: -en blanco-
BackQuery: ?imserver.net.amx
Filter: *(socket: mini5-1.opera-mini.net mini5.opera-mini.net\http: server4.operamini.com server4.operamini.com)
Add Port to non-Port URL: -en blanco-
Remove Port: [ X ] -marcado-
Proxy Type: Host
Proxy Server: nokia-s40-7-cust.opera-mini.net:80
UserName: -en blanco-
Password: -en blanco-

En cambio, cuando no tengo saldo, uso la siguiente (Y SI PUEDO BAJAR MÚSICA Y VIDEOS SIN NINGÚN PROBLEMA):

FrontQuery: -en blanco-
BackQuery: -en blanco-
Filter: *(mini5.opera-mini.net\tele2-ru-cust.opera-mini.net:80\)
Proxy Type: HTTP
Proxy Server: redirectit.itelcel.com:9582/PortalUMTS/GestorWAP/loadPage.do?roaming=0&profile=PRE&pageName=prin#infox

Prueba, a mi me está funcionando... SALUDOS DESDE SINALOA...

35Emular Java en Android 1.5 a 2.3 - Página 2 Empty Re: Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Jue Feb 16, 2012 12:21 pm

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

fdosing escribió:
joma_1908 escribió:Gracias, el mio esta casi igual Very Happy

A probar se ha dicho!

Solo te hago una pequeña aclaración. Cuando tengo saldo, esta es la configuración que le pongo al OperaMini en el menú Handler (YA QUE CON ESTA NO ME CONSUME SALDO, A MENOS DE QUE BAJE MÚSICA O VIDEOS)...

FrontQuery: three.vuclip.com
BackQuery: ?imserver.net.amx
Filter: *(socket: mini5-1.opera-mini.net mini5.opera-mini.net\http: server4.operamini.com server4.operamini.com)
Proxy Type: Host
Proxy Server: nokia-s40-7-cust.opera-mini.net:80

En cambio, cuando no tengo saldo, uso la siguiente (Y SI PUEDO BAJAR MÚSICA Y VIDEOS SIN NINGÚN PROBLEMA):

FrontQuery: -en blanco-
BackQuery: -en blanco-
Filter: *(mini5.opera-mini.net\tele2-ru-cust.opera-mini.net:80\)
Proxy Type: HTTP
Proxy Server: redirectit.itelcel.com:9582/PortalUMTS/GestorWAP/loadPage.do?roaming=0&profile=PRE&pageName=prin#infox

Prueba, a mi me está funcionando... SALUDOS DESDE SINALOA...

Muchas gracias, en cuanto se me acabe el saldo probare la segunda configuracion. A mi sin saldo en esta region no me ha funcionadonada, es cuestion de probar.

Saludos..!! Very Happy

36Emular Java en Android 1.5 a 2.3 - Página 2 Empty Re: Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Jue Feb 16, 2012 1:34 pm

bboyarroyo

bboyarroyo
Avanzado
Avanzado

y alguien sabra de algun otro metodo de emular los java porke igual el jebed no me ha sevido
y he buscado emuladore y el unico ke me he encontrado el con ese

https://www.facebook.com/bboyarroyo

37Emular Java en Android 1.5 a 2.3 - Página 2 Empty Re: Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Jue Feb 16, 2012 1:53 pm

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

bboyarroyo escribió:y alguien sabra de algun otro metodo de emular los java porke igual el jebed no me ha sevido

En Xperia no funciona el JBed (Xperia tiene incompatibilidades con varias aplicaciones)

38Emular Java en Android 1.5 a 2.3 - Página 2 Empty Re: Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Jue Feb 16, 2012 2:33 pm

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

ami si me funciona en mi xperia x8 y me corre al 100...

39Emular Java en Android 1.5 a 2.3 - Página 2 Empty Re: Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Jue Feb 16, 2012 2:42 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

joma_1908 escribió:
bboyarroyo escribió:y alguien sabra de algun otro metodo de emular los java porke igual el jebed no me ha sevido

En Xperia no funciona el JBed (Xperia tiene incompatibilidades con varias aplicaciones)
lo que pasa en los xperia y no solo estos es que al instalar el jbed mediante recovery a vecez no se instala y tienes que hacerlo manualmente te lo digo pues mi cel es un x10 y lo he instalado en el arc, mini y mini pro

40Emular Java en Android 1.5 a 2.3 - Página 2 Empty Re: Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Jue Feb 16, 2012 4:18 pm

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

doncel2260 escribió:
joma_1908 escribió:

lo que pasa en los xperia y no solo estos es que al instalar el jbed mediante recovery a vecez no se instala y tienes que hacerlo manualmente te lo digo pues mi cel es un x10 y lo he instalado en el arc, mini y mini pro

En un par de pagnas de XDA lei que en Xperia es dificil que se instaley funcione correctamente, por eso mi comentario

41Emular Java en Android 1.5 a 2.3 - Página 2 Empty Re: Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Jue Feb 16, 2012 4:29 pm

Sonrix_c3

Sonrix_c3
Intermedio
Intermedio

a alguien le ha funcionado en un xperia x10 mini pro si no para aportar como hacer funcionar

42Emular Java en Android 1.5 a 2.3 - Página 2 Empty Re: Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Jue Feb 16, 2012 4:49 pm

fdosing

Intermedio
Intermedio

Sonrix_c3 escribió:a alguien le ha funcionado en un xperia x10 mini pro si no para aportar como hacer funcionar

Espero y compartas como te ha funcionado aunque a alguien ya le haya funcionado o no... SALUDOS...

43Emular Java en Android 1.5 a 2.3 - Página 2 Empty Re: Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Jue Feb 16, 2012 4:59 pm

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Yo tengo lg-e510f funcionara para mi eske aun no e dwscargado nada de eso eske toy en movil, y pues en mi cel no puedo agregar apn, alguien save komo? Ami no me da la opcion de agregar apn ñ.ñ

44Emular Java en Android 1.5 a 2.3 - Página 2 Empty Re: Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Jue Feb 16, 2012 5:10 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

joma_1908 escribió:
doncel2260 escribió:
joma_1908 escribió:

En un par de pagnas de XDA lei que en Xperia es dificil que se instaley funcione correctamente, por eso mi comentario
tienes razon es un poco complicado pero se puede y en cuanto a los errores si los tienen mas celulares como el mini pero son muy pocos o minimos ya que el unico que les he encontrado en comun es el texto que sale donde dice" jbed esta corriendo sin memoria" y se cierra la app pero no es cosa grave ya que abres la app nuevamente y todo como estaba

45Emular Java en Android 1.5 a 2.3 - Página 2 Empty Re: Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Sáb Feb 18, 2012 10:15 pm

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

doncel2260 escribió:tienes razon es un poco complicado pero se puede y en cuanto a los errores si los tienen mas celulares como el mini pero son muy pocos o minimos ya que el unico que les he encontrado en comun es el texto que sale donde dice" jbed esta corriendo sin memoria" y se cierra la app pero no es cosa grave ya que abres la app nuevamente y todo como estaba

A eso me refiero, yo por eso preferi decir que no lo prueben en Xperia (En lo personal detesto ese movil) ya que luego se llevan desiluciones y atacan a quien postea exigiendo que se les ponga a trabajar. No me molesta aportar, lo hago sin pedir nada a cambio lo que si me molesta es a veces como "piden" las cosas cuando no les funciona a la primera o les funciona mal.

46Emular Java en Android 1.5 a 2.3 - Página 2 Empty Re: Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Sáb Feb 18, 2012 10:42 pm

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

grax men si me sirvio muxo jejeje

47Emular Java en Android 1.5 a 2.3 - Página 2 Empty Re: Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Lun Feb 20, 2012 5:32 am

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

tugatorito escribió:grax men si me sirvio muxo jejeje

Por nada. Me da gusto que te haya funcionado! Very Happy

48Emular Java en Android 1.5 a 2.3 - Página 2 Empty Re: Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Mar Feb 21, 2012 8:20 pm

juankrlos11

Novato
Novato

Joma fijate qme surgio un problema desde el jbed ps descarque el qes para mi android 2.1 pero al quererlo instalar me dice el cel qla instalacion no esta hecha, qonda como le puedo hacer para instalarlo mi android esta root

49Emular Java en Android 1.5 a 2.3 - Página 2 Empty Re: Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Miér Feb 22, 2012 12:46 am

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

juankrlos11 escribió:Joma fijate qme surgio un problema desde el jbed ps descarque el qes para mi android 2.1 pero al quererlo instalar me dice el cel qla instalacion no esta hecha, qonda como le puedo hacer para instalarlo mi android esta root

Que telefono tienes?

Alcatel..... que modelo?

50Emular Java en Android 1.5 a 2.3 - Página 2 Empty Re: Emular Java en Android 1.5 a 2.3 Miér Feb 22, 2012 1:14 am

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Buen tuto Razz

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente