Bueno como dice el tema les dire como atravesar un portal cautivo para los que no lo entiendan un ejemplo serian los de infinitu movil o los que hay en algunos hoteles o aeropuertos.
Bueno necesitamos instalar algunas aplicaciones gratuitas de cydia.
dns2tcp,
mobile terminal,
guizmovpn
y un vpn con puerto 53.
para empezar bajen esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dentro hay dos archivos .conf esos los ponen con infubox o ifile a la carpeta /etc
y incluyo la carpeta vpnbook puerto 53.
si ya instalaron dns2tcp y mobile terminal hay que lanzar el servicio desde mobile terrminal y teclen lo siguiente
su y teclean enter o intro
el password por defecto es alpine
# ./dns2tcpd -F -d 1 -c dns2tcpd.conf y enter o intro
con esto lanzamos el servicio solo es cuestion de buscar un portal cautivo yo he probado con infinitum movil y uno de un hotel y funciona perfecto en la fuente original se requeria un servidor dns externo pero descubri que un vpn puerto 53 funcionaba perfecto como servidor dns basicamente lo que hacemos es un tunel dns para saltar la proteccion del hotspot.
se me olvidaba ya que hallan lanzado el servicio solo es cuestion de conectar vpnbook desde guizmo y a navegar.
Bueno necesitamos instalar algunas aplicaciones gratuitas de cydia.
dns2tcp,
mobile terminal,
guizmovpn
y un vpn con puerto 53.
para empezar bajen esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dentro hay dos archivos .conf esos los ponen con infubox o ifile a la carpeta /etc
y incluyo la carpeta vpnbook puerto 53.
si ya instalaron dns2tcp y mobile terminal hay que lanzar el servicio desde mobile terrminal y teclen lo siguiente
su y teclean enter o intro
el password por defecto es alpine
# ./dns2tcpd -F -d 1 -c dns2tcpd.conf y enter o intro
con esto lanzamos el servicio solo es cuestion de buscar un portal cautivo yo he probado con infinitum movil y uno de un hotel y funciona perfecto en la fuente original se requeria un servidor dns externo pero descubri que un vpn puerto 53 funcionaba perfecto como servidor dns basicamente lo que hacemos es un tunel dns para saltar la proteccion del hotspot.
se me olvidaba ya que hallan lanzado el servicio solo es cuestion de conectar vpnbook desde guizmo y a navegar.