Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como atravesar un portal cautivo (hotspot) con un iphone

+12
piwas3
wuyu123
verheiratet
jramon2504
zevaz12
omymasterx
yoshitajr
chovete
Federico Miranda
King Spam
Breakthoven666
atelmo
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

black0145

black0145
Novato
Novato

Verheiratet gracias no me sabía esa je je es lo bueno de estos foros así se va aprendiendo a ver si al rato me subo un tuto con vpnBlitz para interne gratis solo probado con telcel

black0145

black0145
Novato
Novato

Alguien sabrá como te indica cuando ya entraste o alguien si pudo poner el comando correcto

verheiratet

Novato
Novato

estamos en las mismas no hay señal para saber si ya se activo o no :-/ y como esta eso que con vpnblitz se puede en tecel ?

Reylagarto123

Reylagarto123
Novato
Novato

Ok bueno ps hace rato me consumio mi saldo, 10 pesos jaja, pero lo hice como dice aqui, ya probé con iodine ya tampoco me funciona, el comando está mal, es sin # ./ al principio, si lo pones sin eso aparece que si lo encuentra y que se ejecutara en segundo plano el dnstcp.conf, haciendolo ya de la manera correcta, instalado el dns2tcp el iodine y ejecutando los comandos me conecta por wifi normal, y si en el log del Guizmo me aparece el tapemu y cosas asi que muestran que funciona el tunel, pero por la red telcel no me conecta, queda igual como antes " closet socket y signit hard" algo asi, ahora...supongo que será por mi region que es 8, pero bueno...espero que a alguien le sirva, porque khrono dice que si se puede, si saben que podria ser se los agradeceria osi alguno es de la misma region que me de alguna pista, yo hago lo demas...

atelmo

atelmo
Avanzado
Avanzado

bueno disculpen verifique el tutorial que subi y esta basado en linux para hacerlo trabajar en iphone es un poco diferente por eso de los errores y si es sin # ./ya que mi objetivo era entrar a un hotspot wifi y los vpn puerto udp 53 entran de forma nativa a algunos hotspot o sea sin necesidad de dns2tcp o iodine estoy trabajando en eso pero tengo problemas para adaptarlo al iphone especificamente en los archivos conf o en hacerlo trabajar en conjunto con guizmo.

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

pues voy a probar men grax

Reylagarto123

Reylagarto123
Novato
Novato

Atelmo ps si te sirve esto es lo que me aparece al ejecutar el comando:

dns2tcpd: illegal option -- c                        Usage : dns2tcpd [ -i IP ] [ -F ] [ -d debug_level ] [ -f config-file ] [ -p pidfile ]                             -F : dns2tcpd will run in foreground        

Lo encuentra y se ejecuta, ahora al principio dice"illegal option" crees que pueda ser que esa parte del comando esté mal? y por esa razon no jale? ya que como dices el comando cambio de linux a iphone...ni se mucho pero seguiré viendo que intento, ya que al parecer no a muchos iphoneros les esta importando jajaja xD           

atelmo

atelmo
Avanzado
Avanzado

Bueno estos son los nuevos archivos conf que he probado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] van en la misma direccion para lanzar el servidor seria asi en terminal como root seria dns2tcpd -F -d 1 -f /etc/dns2tcpd.conf pero esto seria solo para lanzar el servidor y me marca error de socket todavia falta lanzar el cliente y la conexion ssh que tambien me marca errores haber si logro algo.

atelmo

atelmo
Avanzado
Avanzado

De echo si trato de usar guizmovpn con puerto 54 me marca error por que el puerto 54 esta ocupado asi que tecnicamente dns2tcp esta funcionando sobre el puerto 54 pero no he podido configurar lo que seria el cliente y resolver el error de socket

black0145

black0145
Novato
Novato

se agradece el esfuerzo compadre y a buscarle para ver como hacerlo correr

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Ya lo corri y me sale el mensaje del bro anterior

chovete

chovete
Experto
Experto

ya me funciono men ojala no sea red libre Basketball

chovete

chovete
Experto
Experto

Hola descargue dns2tcp.tar y no se en que carpeta lo tengo que meter para despues correrlo de la mobileteminal

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

chovete escribió:Hola descargue dns2tcp.tar y no se en que carpeta lo tengo que meter para despues correrlo de la mobileteminal

Ese creo que es para pc al inicio del post tienes los archivos conf que tienes que copiar a traves de ifunbox o ifile a carpeta etc del iphone pero tienes que configurarlo

estarmantrax

estarmantrax
Master Symbian
Master Symbian

hei compare y no saves como aserlo en pc? si saves no seas culo y mandame un mp explicandome y te dejo buna reputacion Wink tu solo pide Smile))

chovete

chovete
Experto
Experto

Federico Miranda escribió:
chovete escribió:Hola descargue dns2tcp.tar y no se en que carpeta lo tengo que meter para despues correrlo de la mobileteminal

Ese creo que es para pc al inicio del post tienes los archivos conf que tienes que copiar a traves de ifunbox o ifile a carpeta etc del iphone pero tienes que configurarlo

bro gracias no habia descargado los archibos ya los meti en la carpeta etc ahora como los configuro?
con mobile terminal o convirtiendolos a txt.

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Ese es el misterio que no he podido descifrar con ifile lo puedes editar pero debes tener un servidor vps que escuche por puerto 53 para que te funcione como dns pero todavia falta documentar mas porque hay server y cliente

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2