Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) como comprar premium en hotspot shield vpn??

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

bludemo84

bludemo84
Experto
Experto

hola titanes quisiera comprar premium en hotspot shield vpn pero no se como hacerlo alguien ha pagado por premium en hotspod shield.. que me ayude..

ROMOJR

ROMOJR
Intermedio
Intermedio

primero metele unos 50 pesos de saldo al cel si es que compraras un mes ya que cuesta 30 pesos despues abre la app de hotspot shield te vas a opciones comprar elite te saldra una ventana de donde dice manda un msj de texto a tal direccion y recibiras un codigo de activacion lo envias y copias y pegas el codigo y te hace elite automaticamente de echo esta muy bien el servicio se pasa de rapido el inter con elite la velocidad vuela para que quiero 4g pense jajaj espero y te sirva

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

tambien busca los promo codes del 50% o de meses gratis en el pago de un mes

hugothick

hugothick
Novato
Novato

Breakthoven666 escribió:tambien busca los promo codes del 50% o de meses gratis en el pago de un mes
donde se pueden buscar esos promo codects breakthoven porfavor, te quise mandar un mp pero no me deja ya que no tengo los mensajes necesarios ( de echo ni me acordaba que abia creado una cuenta aqui jejejeje) me interesa saber los de los promocodes o lo de 15 pesos al mes porfas de antemano muchas gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.